Capítulo 13 °Imagino este momento hace tres años°

263 37 0
                                    

NAYA EVANS:

Aunque le insistimos, solo pudimos mantener a mamá en casa descansando unos días. Volvió al trabajo e insiste que está bien, aunque se nota que le duele. Mi abuela dijo que no podíamos hacerla cambiar de opinión.

-Una cosa son las mentiras y otra llegar a lastimar a alguien-Me dice sienna.

-Creo que no sé van a cansar nunca de lastimar a mi mamá.

-Bueno, a mí ya se me ocurrieron varias ideas de como vengarnos, las tengo anotadas-me dice.

-Sienna...

-Si, si, si la venganza no es buena, también anote ideas de como hacer que se descubra la verdad y el teatro que se armaron caiga-Me dice.

Quiero creer como mamá que el tiempo les dará lo que se merecen. Pero no dejo de pensar en eso.

No en vengarme, sino en que todos sepan la verdad. Porque sin sus mentiras, ellas no van a poder seguir con todo esto en contra de mamá.

Pero no sé qué hacer, y sienna y su sed de venganza no ayuda.

-Es que tú no lo entiendes, hacerles creer que ganaron y luego destruir todo es lo mejor.

-No vamos a hacer nada.

-Bien, pero cuando quieras hacer algo me llamas o no voy a perdonarte nunca.

-Eres muy vengativa.

Sienna hace un gesto quitándole importancia a mi comentario y mira la hora en su teléfono.

-¡Tu cabello!

-¿Qué? ¿Qué tengo?

Ella se levanta y me lo acomoda.

-Mi cámara, mi cámara con el teléfono.

Toma su teléfono y me saca una foto.

-¿Qué haces?

-Aunque no lo creas, todo se le ocurrió a él.

-¿Qué?

-Naya, Jared te espera afuera-me dice Sam al entrar.

-Ve, ve-dice, sienna casi empujándome fuera.

-¿Ya nos vamos?-le pregunto a Jared que esperaba fuera.

-mira-Dice Paul señalando una roca.

¿Qué les pasa?

Jared me trae hasta la playa, una parte más alejada de la playa.

-¿Pasa algo?-pregunto.

-Quiero mostrarte algo.

-¿Una roca?-bromeo.

-No.

Al llegar a cierto punto veo que en la arena está escrito algo, pero como son letras muy grandes no puedo distinguir que dice.

-Tienes que subir para saber qué dice-me señala una roca.

-¿y si me caigo?

-No vas a caerte, yo te sostengo.

Él me ayuda a subir y cuando por fin estoy arriba no puedo creer que es real lo que veo.

En la arena está escrito:

       ¿QUIERES SER MI NOVIA?

Lo miro y aunque quiero decir que si no me salen las palabras.

-¿Fue muy rápido? Lo sabía. Sabía que todo paso muy rápido.

-¿Q-qué?

-Si todo paso en tres semanas y aparte tengo que decirte algo y sé que vas a salir corriendo y no vas a querer verme y-

Lo interrumpo besándolo, el beso es uno tierno.

-Sí, quiero ser tu novia.

Él sonríe y vuelve a besarme ahora en un beso más efusivo. Rodeo con mi brazo su cuello y él me acerca aún más a él.

-En serio creo que esto fue muy rápido...-dice contra mi boca-No quiero que salgas corriendo.

-Jared-Me alejo un poco para verlo mejor-Llevo dos años enamorada de ti e imaginando este momento, nada de lo que puedas decir me va a hacer salir corriendo-Confieso.

-¿Lo prometes?-pregunta, con los ojos brillantes.

-Lo prometo.

Él vuelve a besarme, de esa manera inexplicable que logra volverme loca y robarme el aliento.

-¿Qué quieres decirme?-Pregunto.

-El sábado va a ver una fogata en casa de sienna y Sam, luego te lo digo-responde.

-Bien, ¿podemos bajar ahora?-pregunto al darme cuenta de que seguimos arriba de la roca.
...
-¡Adivinen quién tiene novio!-mi mamá y mi abuela que estaban sentadas en el sofá se dan la vuelta.

-Eso fue rápido-comenta mi abuela.

-Por fin, tu amor de pupitre-Me dice mamá.

-¿Por qué lo llamas así?.

-Porque es un amor de pupitre.

-Déjala tranquila-le dice mi abuela-Ahora cuéntanos todo, que no se te escape ni un detalle-me pide.

-Déjala tranquila-le dice mi abuela-Ahora cuéntanos todo, que no se te escape ni un detalle-me pide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desk love|Jared Cameron (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora