NAYA EVANS:
-Tenemos que hacer algo-insiste sienna.
-No sé...
-¿Qué más quieres? ¿Que sigan lastimando a tu mamá?
-No, pero no quiero sé cómo ellas.
-No vas a ser como ellas, porque tenemos que demostrar la verdad para que no sigan lastimando a tu mamá.
-Es complicado, mi mamá dijo que no haga nada que el tiempo se encargaría.
-No tiene nada de malo si ayudamos al tiempo con el karma-me dice.
La puerta se abre y entra Sam.
-El consejo ya llego-No avisa.
-Luego seguimos hablando-Me dice.
Vamos detrás de la casa de los donde encendieron una gran fogata.
Sam y sienna se sientan a un lado y yo me siento junto a Jared.
Paul está sentado junto al señor clearwater, enfrente están el señor Black y el señor ateara.
-Antes de empezar quiero recordar que todo lo que escuchen aquí, se queda aquí-me mira directamente a mí y por presión asiento.
"Los quileutes han sido pocos desde el principio, pero siempre ha habido magia en nuestra sangre.
Siempre hemos sido grandiosos espíritus guerreros, se transformaban en grandes lobos.
Eso nos permitía defendernos de nuestros enemigos y proteger a nuestra tribu.
Un día nuestros guerreros se encontraron con una criatura, parecía un humano, pero era duro como una piedra y frío como el hielo. Los filosos dientes del lobo fueron capaces de desgarrarlo, pero solo el fuego lo destruyo completamente.
Vivian, con el temor de que el hombre frío no estuviera solo y tenían razón, ella desató su venganza con la aldea. Nuestro viejo jefe, Taha Aki, era el único guerrero que quedaba para proteger a la tribu cuando mataron a su hijo.
La esposa de Taha Aki sabía que él perdería, la esposa no era un ser mágico, solo tenía un poder especial, el valor.
El sacrificio de la tercera esposa distrajo a la mujer fría lo suficiente para que Taha Aki la destruyera, ella salvo a la tribu."
Todos se quedan en silencio unos minutos y luego comienzan a hablar entre ellos.
-¿Por qué me trajiste aquí?-le pregunto bajito.
-Porque tengo que decirte algo.
-¿Y esto que tiene que ver?-pregunto
Jared solo me mira y por un momento se me cruza una loca idea por la cabeza, una que me hace reír.
-Ven-Me dice levantándose y tomando mi mano.
Jared me lleva de vuelta al frente de la casa y luego hasta el bosque.
-¿Qué haces?-pregunto con un poco de miedo por meternos en el bosque de noche.
-esto va a ser loco, pero todo lo que escuchaste, es real.
Bueno, ¿qué tan loca era mi idea?
Yo creía que las historias era un cuento para niños, que las personas mayores creían demasiado. Porque al igual que el señor Black, mi abuela también me las contaba como si fuera la absoluta verdad.
¿Pero eso a que sean reales? Es demasiado.
-Naya.
-es una broma, ¿no?
-No, es la verdad.
-Es una locura.
-Prometiste que no ibas a salir corriendo-me recuerda.
-No voy a salir corriendo, Jared.
Él se aleja unos metros de mí y después comienza a sacarse la ropa hasta quedar en bóxer.
-¿Qué haces?-pregunto apartando la mirada.
-Mostrarte que es verdad-dice.
-Si y vas a-cuando vuelvo a mirarlo ya no está ahí, en su lugar hay un lobo, un gigante lobo.
Esto no es real, no puede ser real.
No, no, no, no y definitivamente no.
Pero está ahí y Jared no pudo haber desaparecido.
Mi primer pensamiento es correr, pero prometí que no iba a hacerlo.
¿Irme caminando cuenta como salir corriendo?
Yo creo que no.
Me doy la vuelta y vuelvo al frente con cada paso que doy intento procesar lo que está pasando. Sam y sienna están parados frente a su casa. Sam no dice nada y va en dirección de donde yo vine.
-Sé por lo que estás pasando-me dice ella rodeándome con un brazo.
Y ahora que lo dice si Jared puede transformarse, entonces ¿Paul y Sam también?
-Sí, ellos también-me responde.
-¿Lees la mente?
-Adivine. Esperemos adentro.
Sigo a sienna y me siento junto a ella en el sofá.
-¿Quieres agua?-me pregunta.
-No.
-Sé que es muuuuy raro, lo entiendo estuve en tu lugar, pero hay cosas buenas.
-¿Cómo?
-Que tú y Jared son almas gemelas
-¿Qué?
-Sí, eres su impronta, ¿no te lo dijo?
-¿Impronta?
No recuerdo que mi abuela hablara de eso.
-Es... como... La imprimación es... cuando él te vio después de transformarse, todo cambio. Tú te volviste lo más importante para él.
Nada más le importa, él haría cualquier cosa, sería cualquier cosa por ti-Explica.
Después de un rato de silencio y mi cabeza hecha un lío, creo que lo entendí o acepte.
Jared es un metamorfo, Paul y Sam también. Soy la impronta de Jared, no lo entiendo del todo, pero me gusta lo de ser su alma gemela.
-Te ves esclarecida-dice sienna.
-Creo que lo entendí.
-Genial.
-¿Tú eres la impronta de Sam?-
-Sí.
-¿Y Paul?
-El consejo dice que es muy difícil encontrar a la impronta, pero quién sabe. Míranos aquí estamos.
La puerta se abre y entra Jared.
-Me fui caminando, así que técnicamente no salí corriendo-le digo.
ESTÁS LEYENDO
Desk love|Jared Cameron (#2)
RomanceJared cameron acaba de entrar en fase y no esperaba imprimarse tan rapido de su compañera de pupitre Naya evans, quien siempre penso que ella no saldria con un chico como el. Naya evans siempre tuvo una vida comoda y feliz hasta que descubre la verd...