Capítulo 6 °Como antes°

286 32 0
                                    

NAYA EVANS:

-¿Y hoy como fue?-pregunta mamá mientras preparo mis cosas para mañana.

-Por lo menos hoy no sentí que hablaba para nada porque Paul sí parecía prestar atención.

-¿Otra vez se quedó mirándote?

-Creo que me está tomando el pelo.

-O le gustas.

-No.

-Naya, hasta tu abuela se dio cuenta de la manera en que te mira.

-No.

-Lo que pasa es que no quieres ilusionarte-me acusa-Pero ya estás ilusionada.

Y tenía razón, pero sé que mañana cuando regrese a clases todo será como antes. Jared va a pasar de mí y Paul ni se acordará de mi existencia.

-Vas a ver que mañana todo vuelve a ser como antes-le digo.

-No lo creo, pero sí, tú quieres creer eso.

No quería creerlo, es la verdad y sé que va a pasar eso, ellos solo querían mi ayuda, aunque Jared no presto atención a nada de lo que dije.
...
-¿Mamá tú me llevas?-pregunto bajando las escaleras.

-Si

-Nunca te levantas tan tarde-comenta mi abuela.

-Me quede dormida.

-¿No desayunas?-pregunta.

Mire la mesa y tome dos tostadas.

-Rápido, no quiero llegar tarde.

-Tú te levantas tarde y encima me apuras-Se queja mamá.

Cuando llegamos quedaban pocos alumnos en el estacionamiento.

-Adiós, te quiero-me despido.

-Yo también, ten un buen día.

Camino lo más rápido que puedo, hoy la primera hora es historia y la profesora no nos deja entrar si llegamos un minuto tarde. Para mi suerte, cuando por fin llegue, ella todavía no había llegado.

Me siento en mi lugar y como no me detuve en mi casillero saco las cosas de mi mochila.

-Hola.

Miro a Jared.

-Hola...

-Siempre eres de las primeras en llegar-comenta.

-Ah... si me quede dormida.

Él me mira fijamente logrando que me ponga nerviosa.

-Te ves muy linda.

El corazón me dio un vuelco por los nervios y sé que estoy completamente roja, así que aparte la mirada.

Y así fueron todas las clases con Jared mirándome y yo intentando prestar atención.

En la hora del almuerzo solo quería un segundo sin su mirada sobre mí. Pedí mi comida y aunque no quise vi a Paul y Jared sentados en la misma mesa donde estaba Paul el viernes. Paul otra vez hizo una seña para que me siente ahí. Negué con la cabeza y él hizo una seña amenazándome con que gritaría.

-Lo que me faltaba-dije para mí misma.

Comencé a caminar allí intentado, no chocas con nadie, pero no lo logre o más bien me empujaron y se derramó mi batido sobre alguien.

-Lo siento...no lo siento-me corregí al ver que era maya.

No lo hice a propósito, pero no lo sentía.

Desk love|Jared Cameron (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora