✧C3 - Empleado de la tienda de conveniencia ⊰ 1 ⊱✧

21 2 0
                                    

Jiang Yujin inventó a un ex novio inexistente para poder escaparse antes.

Se quedó despierto toda la noche ayer, y hoy, después de estar ocupado durante la mitad del día, pudo acostarse justo donde estaba.

Después de regresar a casa y acostarse, unos días más tarde apareció como ciudadano en las noticias de la noche.

El estudiante de secundaria llegó tarde a casa otra vez. Jiang Yujin corrió escaleras abajo hacia la peluquería para pasar el rato y esperar a alguien.

Hoy, el barbero de la peluquería se mostró inusualmente indiferente. No pudo conversar con fluidez y tuvo que conformarse con ver la televisión gratis.

Incluso encontró interés en un noticiero vespertino.

No había nadie en la peluquería por la noche. El jefe, con un cigarrillo en la boca, estaba limpiando cuando se dio la vuelta y vio a alguien sentado en una silla, absorto en mirar las noticias.

«Hace unos días, la Unidad Especializada en Investigación resolvió una serie de desapariciones en el Distrito Este, rescatando a un ciudadano. Los objetos encontrados en el lugar fueron entregados a la familia de la víctima por un especialista».

Jiang Yujin estaba bebiendo agua y señaló al jefe, diciendo: —Ese ciudadano soy yo.

Sonaba extrañamente orgulloso de ser un ciudadano rescatado.

El jefe, con la escoba en mano, lo miró. —Entonces, ¿fue un viaje en vano el de antes?

Jiang Yujin hizo girar su taza de agua. —Devolví la recompensa a la familia de la víctima, pero participé activamente y recibí una recompensa de dos mil yuanes.

Agregó: —Ahora tengo cubiertas las facturas de servicios públicos.

El jefe se burló pero reconoció su esfuerzo: —Impresionante.

Jiang Yujin asintió. —En efecto.

Después de que el jefe terminó de barrer, tomó casualmente la taza de agua de Jiang Yujin y comentó: —¿Sabías que tu empleadora tenía problemas?

Jiang Yujin observó sin poder hacer nada, cómo la taza a la que solo le quedaba un sorbo, se alejaba de él. Sus párpados se cerraron gradualmente mientras decía: —El olor de su cuerpo era similar a... llamémoslo «perlas». Era tan fuerte que era difícil no saberlo.

Sabía que era problemático, pero aún así aceptó el trabajo, tal vez por aburrimiento o debido a la mirada intimidante del estudiante de secundaria parado en la puerta.

El jefe dijo directamente: —Decepcionante.

Siendo regañado y privado de agua para beber, Jiang Yujin abrió la puerta agresivamente y se fue.

El jefe exhaló tranquilamente un anillo de humo.

—...

Ni más ni menos, pasaron exactamente cinco segundos cuando Jiang Yujin abrió la puerta y volvió a entrar.

Se frotó el cabello y se rió entre dientes: —Chen Jing aún no ha regresado. Esperaré un poco más.

El jefe respondió: —Hmm.

Después de unos minutos, un estudiante de secundaria apareció en la esquina de la calle.

Jiang Yujin salió corriendo rápidamente por la puerta.

Chen Jing, desde la distancia, vio una figura que se acercaba rápidamente y guardó discretamente su chaqueta del uniforme escolar.

Jiang Yujin se acercó y colocó una mano sobre su hombro.

Después de regresar del juego infinito [𝓑𝓛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora