✧C14 - Piel humana Honghong ⊰ 3 ⊱✧

5 0 0
                                    

La actitud educada de Jiang Yujin finalmente obtuvo respuesta. Lentamente, agarrando con fuerza el bisturí, Honghong dijo: —Cuánto tiempo sin verte, estafador 001.

El ciudadano ejemplar Jiang Yujin no reconoció el título de estafador.

El bisturí se le resbaló un poco de la mano al ver el rostro aparentemente honesto de la otra persona. La sonrisa en el rostro de Honghong se desvaneció gradualmente. —En realidad no lo recuerdas.

Esta persona, que ahora parece inocente, le mintió en el juego, diciéndole que le daría su rostro si ella le daba un bisturí. En cambio, utilizó ese bisturí para matar a la mayoría de las especies extrañas de la instancia y se fue sin regresar.

Ella esperó año tras año hasta que el mundo se derrumbó, el juego fue vencido, pero nunca volvió a ver a ese estafador.

Jiang Yujin levantó una ceja levemente. —¿Es así?

La sonrisa desapareció por completo del rostro de Honghong. Bajo la tenue luz azul, aparecieron numerosos bisturíes, todos con las puntas apuntando en una dirección y con un brillo deslumbrante.

Jiang Yujin frunció el ceño con desaprobación. —¿Cómo puede una niña jugar con cosas tan peligrosas?

Los bisturí se dirigieron instantáneamente hacia él, aparentemente tratando de evitar su rostro con consideración.

Los bisturí eran demasiado peligrosos, por lo que decidió ayudar a destruirlos, dejando solo uno en su propia mano.

Honghong simplemente observó cómo sus cuchillos se convertían en un montón de escombros en el aire, sus ojos, una vez inocentes, instantáneamente se volvieron completamente negros.

Las costuras cosidas de cada articulación de su cuerpo se fueron alargando, tensando y rompiendo. Su figura se estiró, su espalda irregular llegó hasta el techo, su cuerpo se inclinó hacia delante. Sus manos se alargaron, sus dedos se fusionaron, se alargaron aún más y finalmente adquirieron una forma similar a la de un cuchillo.

Jiang Yujin levantó la cabeza y miró el rostro, que ahora se había alargado hasta quedar irreconocible. El bisturí giró en su mano. Se agachó, saltó y clavó con fuerza el bisturí en el cuello de Honghong, para luego hacerlo girar de adelante hacia atrás.

La enorme y grotesca cabeza se desprendió suavemente, justo antes de caer por completo, mientras finos puntos de sutura se extendían desde el cuello, uniendo la cabeza.

La hoja del cuchillo formada por los dedos fusionados se balanceó hacia adelante. Jiang Yujin la esquivó hábilmente y luego cortó una vez más las costuras cosidas en el cuerpo de Honghong, cortando la carne y cortando rápidamente los delgados hilos ocultos dentro de los huesos.

El bisturí no pudo soportar un desgaste tan rápido y una fuerza tan grande, se rompió en dos pedazos y golpeó el suelo con sucesivos ruidos.

Honghong, o más bien la descripción de «monstruo retorcido y encorvado» que mejor se ajusta, con sus articulaciones sin soporte, se derrumbó cuando cayó el bisturí.

Las costuras comenzaron a salirse de las incisiones, pero lentamente. Jiang Yujin se acercó con paso firme, echó un vistazo y luego pateó la grotesca cabeza lejos.

Los puntos de sutura aparecieron, pero permanecieron demasiado distantes, sin llegar a alcanzarse. El rostro de la cabeza se fue poniendo pálido poco a poco, un par de ojos completamente negros se fijaron en la persona que se alzaba sobre ella. Parecía que quería hablar, pero sus cuerdas vocales estaban desconectadas de su cabeza, dejándola sin voz.

Jiang Yujin entendió lo que quería decir.

«Dame tu cara»

Incluso en esta etapa, todavía obsesionada con su creación, esta niña era extrañamente persistente.

Después de regresar del juego infinito [𝓑𝓛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora