✧C2 - Especie B607✧

14 3 0
                                    

Entonces Xu Gao vio que la otra persona levantaba una ceja, quizás un poco sorprendido, preguntándose por qué estaba en el suelo.

Xu Gao: —...

Sintiéndose momentáneamente complicado, aprovechó la oportunidad para reunir fuerzas y rápidamente se levantó, dando un paso atrás.

La criatura de antes, la especie extraña, ya no estaba en su lugar original. Ese disparo debió haber dado en un punto crucial. Había creado un gran agujero en el lugar donde había estado, lo que provocó que los refuerzos de acero del suelo se doblaran en un ángulo extraño. La gran criatura claramente había bajado por las escaleras.

—...

Xu Gao miró el enorme agujero que conducía a la planta baja y los escombros que lo rodeaban. Sus dedos temblaron por un momento. Luego, al recuperar la compostura, surgió una sensación de aprensión. Tomó el arma que Jiang Yujin le entregó, pero no aprovechó la oportunidad de bajar por las escaleras. En cambio, corrió rápidamente hacia una habitación y dijo: —¡Primero salvemos a las personas!

Aunque los disparos y los gritos de antes todavía resonaban en sus oídos, recordó los sonidos de masticación que había escuchado antes.

A Jiang Yujin le pidió que no entrara a la habitación y se quedó esperando afuera.

Xu Gao entró y salió rápidamente, con el rostro pálido.

Tenía en la mano una gran perla ensangrentada. Sus labios temblaron un momento y sólo entonces tragó saliva y dijo: —Esto cayó de la ropa del difunto.

Parecía que había encontrado a la persona que había estado buscando todo este tiempo.

Aunque su condición podría no ser ideal.

Jiang Yu Jin lo miró.

Adivinó lo que pensaba Xu Gao.

Xu Gao apretó el arma en su otra mano.

La confianza que Xu Gao había demostrado hasta entonces se desmoronó en un instante. Se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo: —Yo era un sustituto nominal, básicamente un empleado de la quinta unidad. Esta es mi primera asignación después de ser transferido a la tercera unidad.

La primera misión debía ser una vigilancia de rutina, pero inesperadamente llegó a la situación actual y no pudo salvar al fallecido.

Jiang Yujin sacó una perla del mismo tamaño de su bolsillo, todavía cubierta con un papel, y dijo: —Esto me lo dio mi empleadora.

La mirada de Xu Gao se detuvo en el papel en su mano por un momento, luego comparó las dos perlas unas cuantas veces.

No se podía decir que fueran exactamente iguales, pero eran idénticas.

Parecía que la persona que decía ser la hermana Xu estaba involucrada en algo más profundo.

Desde las personas que la hermana Xu había contactado, la dirección que le había dado e incluso esta casa, parecía probable que ella estuviera involucrada en la desaparición de las personas del Distrito Este.

Aun así, la investigación sobre la verdad quedó suspendida temporalmente, ya que la tarea principal ahora era proteger a los inocentes y eliminar las anomalías.

Aunque su corazón se aceleró, en esta situación en la que no podían pedir refuerzos ni irse, Xu Gao no tuvo más remedio que actuar. Conservó cuidadosamente las perlas como prueba y preparó su arma de nuevo, girándose hacia Jiang Yujin. —¿Quieres bajar juntos o quedarte aquí?

Antes no estaba seguro, pero ante el enorme agujero que había cerca, era difícil decir dónde era más seguro.

—Bajar —Jiang Yujin miró la mano que había tomado la perla y dijo: —Tengo miedo de quedarme solo.

Después de regresar del juego infinito [𝓑𝓛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora