✧C11 - Me gustan los hombres✧

11 3 0
                                    

Li Er no lo podía creer. Inconscientemente, quiso darse la vuelta para mirar a la persona que estaba detrás de él, pero alguien le agarró la cabeza y no pudo moverse.

No muy lejos de allí, un gran hoyo se había abierto en la ladera de la montaña. El cuerpo de Saka se partió en dos y cayó lentamente por el acantilado, haciendo un ruido fuerte a la vez que aplastó una gran cantidad de árboles.

Chen Jing y los otros dos que ya habían llegado al pie del acantilado miraron hacia arriba. Xiao Pang murmuró: —Entonces, ese era Xu Tonggui.

Saka estaba muerto, y cuando la niebla comenzó a disiparse gradualmente, Jiang Yujin finalmente soltó a Li Er, se giró y se alejó lentamente, desapareciendo en la niebla.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Por la mañana, el capitán Xu, que había sido muy servicial, ya le había indicado la dirección de la estación. Alguien que se suponía que debía estar esperando un autobús en la estación no debería estar aquí.

La farsa llegó a su fin.

Chen Jing y los demás encontraron huesos destrozados y restos de brazos y cabello debajo del acantilado. Había pelos de animales salvajes entrelazados con los cabellos. Se quedaron en silencio por un momento antes de partir.

Xu Tonggui, después de interrogar a los aldeanos, corrió al pie del acantilado, encontró el cabello restante, lo recogió y descubrió una cueva oculta en el borde del acantilado de la aldea. Dentro, solo vio un tallo de la flor acompañante y una rama de árbol insertada casualmente en la palma de la mano.

Tiempo después, la policía acudió rápidamente a la Aldea Congshan, perturbando por completo la situación en un lugar que antes era pacífico y que ahora estaba sumido en el caos.

Jiang Yujin tomó el primer autobús que salía de la Aldea Congshan por la mañana. En el autobús solo estaban él y el conductor. El conductor se acordó de él y miró hacia atrás y preguntó: —¿Y tu amigo? ¿El alto y guapo?

—¿Amigo?

Jiang Yujin tardó un segundo en reaccionar, luego sonrió y dijo: —Él tenía algo que hacer, así que me voy primero.

Mientras el autobús regresaba, empezó a formarse niebla en las montañas. La persona que estaba junto a la ventana sintió el viento que venía de las montañas, entrecerrando los ojos ligeramente.

A mitad del trayecto, una fila de coches de policía se acercó desde la dirección contraria, sus luces rojas y azules atravesando la fina niebla al pasar junto al autobús.

El conductor curioso preguntó: —¿Por qué hay tantos coches de policía? ¿Pasó algo en la Aldea Congshan?

El pasajero de atrás no respondió, estaba demasiado cansado ​​y había cerrado los ojos.

Jiang Yujin, una vez más, se mareó completamente.

La última vez fue porque comió demasiado antes de subirse al autobús, y esta vez fue porque no comió nada.

Al bajar del autobús, el conductor lo miró, gesticulando como si realmente quisiera bajar y ayudarlo.

El resiliente ciudadano Jiang Yujin declinó cortésmente.

Finalmente, el resiliente ciudadano Jiang Yujin llegó a su casa en Ciudad A y se metió en la cama por la tarde.

Estuvo muy cerca, a sólo un segundo de encontrarse en un callejón sin salida.

Había pasado toda la tarde y buena parte de la noche acostado en la cama. Cuando despertó de nuevo, el cielo ya se había oscurecido por completo.

Después de levantarse, ducharse y ponerse el pijama, abrió la ventana de la sala, se sentó en el sofá y encendió el televisor, cambiando de canal tranquilamente.

Después de regresar del juego infinito [𝓑𝓛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora