✧C6 - Empleado de la tienda de conveniencia ⊰ 4 ⊱✧

11 2 0
                                    

En el centro del espacio abierto, una enorme araña con cabeza humana se alzó rápidamente, su cuerpo era una combinación de rasgos de araña y humanos. Sus seis ojos completamente negros estaban situados sobre una boca de forma extraña que seguía arrojando seda de araña.

Frente a él se encontraba una figura semivestida de negro, envuelta en lo que parecía un material con forma de huevo, evidentemente una creación inacabada.

Jiang Yujin no podía jactarse de tener una gran memoria, pero la marioneta creada por la otra parte era tan sorprendentemente horrible que dejó una gran impresión.

Esta criatura, mitad humana mitad araña, con seis ojos y seis extremidades, tenía una capa similar al plástico que ocultaba su rostro. Entre sus rasgos distintivos se encontraban unas notables capacidades reproductivas, velocidad, gran habilidad en el camuflaje de nidos y en ocultar su presencia. La reciente exposición de su presencia se debió probablemente a las críticas sobre la fealdad de la marioneta, lo que hizo que perdiera los estribos y se revelara.

Cada huevo de araña que producía contenía su propia conciencia, lo que le permitía controlar múltiples marionetas insertando estos huevos en ellas. Esta habilidad era conveniente, pero también tenía limitaciones significativas. Las arañas más pequeñas, que poseían solo una conciencia parcial, se congelaban cuando las observaban los humanos y reanudaban el movimiento solo cuando no había peligro hasta que encontraban una oportunidad para atacar la mente de la persona y extraerle la conciencia.

Había pasado mucho tiempo, por lo que Jiang Yujin había olvidado cuándo o en qué calabozo se había topado por última vez con esta araña con cara humana. Solo recordaba haberla dejado atrás en ese momento, impulsado por la creencia de que las cosas buenas también deben ser compartidas y vistas por los demás.

No esperaba que volvería al pasado, encontrándose de nuevo. Lamentó no haberlo solucionado antes.

Claramente, la araña con cara humana carecía de modales. No solo ignoró su saludo, sino que sus dos extremidades alargadas en el frente continuaron produciendo nuevas marionetas sin cesar.

Jiang Yujin tiró casualmente de una gran cantidad de telaraña y la envolvió alrededor de su mano, se agachó para recoger una tubería de hierro que yacía cerca e hizo un comentario objetivo: —Es un desperdicio que no seas un trabajador textil.

A juzgar por la velocidad de su trabajo, bien podría haber ganado el premio a la mejor seda.

El tubo de hierro, obviamente dejado ahí durante mucho tiempo con manchas de óxido por todas partes, todavía se sentía útil en su agarre.

Fuuu.

En un lapso de tiempo muy breve, tal vez en un abrir y cerrar de ojos, la marioneta recién formada se hizo añicos y quedó esparcida por el suelo. El sonido de la rotura resonó en el espacio y todos los huevos de araña que estaban en el suelo fueron destruidos, sin que sobreviviera ni uno solo.

Mientras caminaba entre la telaraña dispersa y los restos de huevos de araña, la fricción entre la tubería de hierro y el suelo produjo un sonido áspero mientras Jiang Yujin se acercaba lentamente.

Ya no le preocupaba alcanzar los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la fábrica textil, la araña con cara humana se alejó del centro de la habitación y se movió instantáneamente al techo sobre la cabeza de Jiang Yujin, asumiendo una postura agresiva.

Jiang Yujin levantó levemente la cabeza, su cabello despeinado cayó hacia atrás, revelando ojos y cejas que permanecieron completamente tranquilas e imperturbables.

Como si se diera cuenta de algo, la araña con cara humana que estaba aferrada al techo dio medio paso atrás.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Después de regresar del juego infinito [𝓑𝓛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora