✧C18 - Guía turístico de Ciudad E ⊰ 2 ⊱✧

3 0 0
                                    

Después de que la colosal sombra negra emergiera del río, la sede de la Unidad Especializada en Investigación en la Ciudad E envió rápidamente personal para investigar. Los que fueron a investigar estaban empapados y sus expresiones estaban llenas de terror. Con el sonido de tragar su saliva, marcó el número de la sede:

—...se avistó una especie extraña gigante, se estima que representa una amenaza de nivel S, aún en desarrollo. Solicito refuerzos.

La llamada terminó y en la oficina las personas miraron el monitor, sintiendo una palpable sensación de pánico a través de la pantalla.

Las olas se arremolinaban sobre la lente de la cámara en el monitor, lo que hacía que la imagen se volviera borrosa al instante. Peor aún, algunas cámaras fueron arrastradas por las olas, sumiendo la pantalla en una oscuridad total.

Alguien preguntó: —¿No podemos atacarlo directamente?

El líder negó con la cabeza: —Si se utilizan métodos convencionales, se destruirán todas las estructuras cercanas. Debemos esperar a que el personal del cuartel general se encargue de esto.

El silencio invadió la oficina mientras luchaban por apartar la mirada de la pantalla. Alguien habló en voz baja, tratando de tranquilizar el ambiente: —El equipo del cuartel general ya está en camino. No hay necesidad de preocuparse. Nuestra principal tarea es ayudar a evacuar a las personas con discapacidad visual y auditiva, asegurando que ningún ciudadano se quede atrás.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Zhang Xin no llevaba impermeable y salió directamente del museo.

Confirmando la ubicación de la colosal sombra negra, eligió una dirección y corrió bajo la lluvia.

Ella sabía lo que era esa cosa.

Aunque la lluvia lo oscureció, recordó vívidamente la explicación de Chen Jing.

El Devorador, una especie extraña nacida en los grandes ríos y arroyos. La lluvia actuaba como su detector, guiándolo hacia los lugares adecuados para descender. Utilizaba el agua de los ríos para dar forma a su cuerpo, un proceso lento que dio como resultado una forma enorme.

Chen Jing lo había descrito como un jefe de mazmorra de clase S en el juego, que rara vez aparecía. Aquellos que se enfrentaban a él tenían una alta probabilidad de aniquilación total. Aparecían en conjunto, una madre y su hijo, la madre varias veces más grande que el niño, con escamas maduras cubriendo su cuerpo, a diferencia del más pequeño. Ambos poseían un poder destructivo notablemente alto. Circulaban rumores de que incluso los cincuenta mejores jugadores fueron atacados ​​​​por el Devorador niño mientras se enfrentaban a la madre, muriendo instantáneamente.

El Devorador todavía estaba creciendo; uno aún no había emergido, lo que hacía imposible para Zhang Xin discernir entre la madre y el hijo. Ella solo podía correr hacia el único visible.

Mientras cruzaba el cordón improvisado, a medida que se acercaba, comprendió el verdadero tamaño del Devorador. En la neblina, ni siquiera podía distinguir su forma completa.

Bum.

El cuerpo del Devorador se expandió aún más, presionando el puente. Los cables de acero del puente se rompieron, la estructura se derrumbó y se inclinó, estrellándose con fuerza contra el río.

De pie junto a la orilla del río, Zhang Xin finalmente vio parte del cuerpo del Devorador.

Sin escamas.

Éste era simplemente el Devorador niño, que aún no estaba completamente desarrollado.

Zhang Xin se giró con los ojos muy abiertos, como si intentara mirar a través de la pesada capa de lluvia para discernir la ubicación de la Devoradora madre, cuya dirección era desconocida.

Después de regresar del juego infinito [𝓑𝓛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora