✧C15 - Ser un rehén (emocionado)✧

6 1 0
                                    

Jiang Yujin finalmente tuvo en sus manos su juego, y al lado, Zhou Yang también finalmente se despertó.

Los recuerdos seguían en el momento antes de desmayarse. Cuando abrió los ojos, se estremeció instintivamente, casi soltando un grito. No fue hasta que vio a la gente reunida alrededor de su cama que poco a poco se dio cuenta de que lo habían rescatado.

Al recuperar la conciencia, su reacción inmediata fue buscar a la persona que había estado frente a él antes de desmayarse.

Zhang Si dijo: —Está arriba, escuché que resultó gravemente herido.

Zhou Yang luchó por encontrar a la persona, los demás no pudieron detenerlo y solo pudieron verlo correr escaleras arriba con una bata de hospital revuelta.

No fue hasta que entró en la sala que se dio cuenta de que, además de la persona que yacía en la cama del hospital, había alguien sentado junto a la cama con ojos grises, brazos suavemente musculosos y, objetivamente hablando, una persona bastante atractiva.

Zhou Yang recordó casi instantáneamente las palabras que la persona en la cama había dicho antes: «Me gustan los hombres».

Antes de que afloraran ideas que no deberían existir en su inocente mente, le informaron que la persona sentada junto a la cama era de la Unidad Especializada en Investigación que los había rescatado ese día.

Respiró aliviado en silencio y tomó la iniciativa de acercar un pequeño taburete y sentarse junto a la cama.

Jiang Yujin en la cama sostenía una taza de agua humeante en su mano, con un teléfono sobre la manta todavía mostrando la interfaz del juego, la vida parecía sorprendentemente cómoda.

Zhou Yang se sonrojó y dijo: —Primero, quería agradecer...

—¡Estás aquí!

Jiang Yujin le entregó la taza de agua a Xu Tonggui, cambió el juego en el teléfono a una calculadora, tomó el papel y el bolígrafo de la mesita de noche y levantó los ojos: —Es el momento perfecto para calcular la comisión.

Los ojos que no se habían abierto mucho al entrar al túnel ahora estaban completamente abiertos, las pupilas de color claro parecían brillar en la luz.

Zhou Yang: —...

Zhou Yang asintió: —Está bien.

Jiang Yujin calculó felizmente la comisión y luego la duplicó. Cuando le mostró el número final a Zhou Yang, la alegría de la cosecha abundante se le extendió de la cabeza a los pies.

De hecho, duplicó el dinero del juego y del casco, e incluso añadió la tarifa de hospitalización.

Zhou Yang asintió en señal de confirmación de la cantidad y luego sugirió intercambiar información de contacto.

La comisión era completamente legal, por lo que Xu Tonggui se sentó a un lado, observando a Jiang Yujin anotar rápidamente una serie de números y entregárselos a Zhou Yang.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Después de la escuela, el estudiante de secundaria llegó al hospital por la noche, llevando gachas nutritivas, solo para que le dijeran que el paciente había sido trasladado a una habitación diferente.

Aunque no sabía lo que había ocurrido, Chen Jing pudo adivinar que no era algo bueno, lo que provocó un fruncimiento inmediato en su frente.

Con las gachas en la mano, llegó a la puerta de la habitación que le habían dicho. Al principio, estaba dispuesto a empujar la puerta directamente, pero se detuvo al ver a través de la ventana de cristal a los dos desconocidos que se encontraban en el interior, aunque podía reconocer a uno de ellos solo por la espalda.

Después de regresar del juego infinito [𝓑𝓛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora