✧C23 - Cena formal✧

5 1 0
                                    

Hasta que la imagen desapareció, Xu Gao permaneció inmóvil, con las pupilas temblorosas, y tardó un buen rato en reaccionar. Cuando por fin lo hizo, se frotó los brazos y sólo entonces se dio cuenta de que en algún momento se le había puesto la piel de gallina.

Esta fue la primera vez que adquirió una comprensión superficial del Juego.

Con solo ver una imagen en fragmentos, casi se asfixiaba. Era difícil imaginar cómo la persona que estaba dentro había resistido tantos años, y era igualmente difícil imaginar la fuerza de quienes habían estado en el Juego.

Se giró para mirar a Hu Li. Hu Li mantuvo la cabeza gacha, mostrando una expresión indescriptible, algo que Xu Gao nunca había visto antes. Preguntó: —¿Quién es 001?

Hu Li recogió cuidadosamente los fragmentos; sin intención de decir mucho, solo afirmó: —Un lunático educado.

No había visto nunca a 001, y la imagen estaba incompleta y borrosa, pero aún podía discernir claramente que la persona en la imagen era 001.

Cabello blanco, con una increíble fuerza.

Antes de irse, Xu Gao reflexionó sobre el significado de un lunático educado.

No fue hasta que llegó al departamento forense que recordó algo, se dio la vuelta, agarró el marco de la puerta y gritó: —¡No olvides presentar el informe!

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Fuera de la mansión, en medio de una gran cantidad de coches de lujo, destacaba llamativamente un taxi amarillo.

Dentro del taxi, Chen Jing estaba absorto en los mensajes enviados por Xiao Pang, mientras que Zhang Xin estaba sentada con un sencillo vestido blanco, mirando las paredes de la propiedad.

Por fin habían llegado.

La situación era bastante complicada. En pocas palabras, el vino del jefe lo bebió un ciudadano de apellido Jiang. Sin embargo, el jefe era un fanático leal de Xiaofang y todavía había una pared entera de vino de Xiaofang en la bodega. Más tarde, Zhang Xin logró obtener el vino con la excusa de comprarlo para su padre, a quien también le gustaba este tipo de vino. Logró conseguirlo y recibió una tarjeta de invitación.

Cada invitación era para una persona, con una acompañante femenina como máximo. Chen Jing y Zhang Xin entraron, dejando a Xiao Pang fuera de la finca.

El taxi partió después de dejarlos en la puerta, y Chen Jing y Zhang Xin entraron en la mansión.

A su alrededor, la elegancia y el refinamiento llenaban el aire. Los invitados bajaban las escaleras desde el segundo piso para asistir al banquete, recibiendo aplausos de los demás. Aunque aplaudían, sus ojos no miraban hacia el segundo piso, sino que se detenían en la multitud.

Zhang Xin murmuró: —Lu Dongcheng aún no ha llegado.

Chen Jing asintió.

No había visto al ostentoso joven rico de segunda generación; aparentemente, este último no tenía ningún interés en la ocasión y simplemente decidió no venir.

Los invitados llegaron poco a poco, acercándose el inicio del banquete, pero los anfitriones permanecieron inactivos, enfrascados en animadas conversaciones con otros, mirando ocasionalmente hacia la entrada.

Lu Dongcheng llegó.

Llegó solo, vestido con traje, con una leve sonrisa en el rostro, exudando gracia y cortesía. Era difícil imaginar que se trataba de uno de los mejores jugadores del mundo.

El anciano que celebraba su cumpleaños se acercó a él, seguido por sus hijos.

Aunque era alto, Lu Dongcheng no parecía altivo cuando bajó la cabeza para hablar, irradiando una nobleza inherente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de regresar del juego infinito [𝓑𝓛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora