6 septiembre, 2021
Sus miradas, llenas de un dolor inexplicable, se juntaron. Ambos sabían que era un tema del cual tarde o temprano deberían hablar, pero siempre lo habían pospuesto, quizás por el hecho de querer ignorar lo que estaba sucediendo o por tratar de mantener a flote eso a lo que tanto les daba temor perder.
- No tenemos que hacer esto. - Pidió Stiven, su voz se quebró, demostrándole a Nicole lo mucho que le dolía. - Tú siempre has estado para mi en todo esto, has sido la mujer del proceso. - Tomó las manos de Nicole con las suyas y las apretó con fuerza. - Te amo, ¿Acaso eso no es suficiente para ti?.
Nicole mantenía su mirada fija en él, ella también se sentía destrozada por su decisión, pero sabía que era lo mejor para los dos. Lo amaba, por supuesto que si, lo amaba más que a ella misma, lo amaba más que a nadie en todo el mundo.
Era importante para ella, más que nadie en todo el mundo, era lo mejor que le había podido pasar en toda su vida. Sin embargo, a pesar de amarlo, no podía soportar un día más estar con él, no cuando toda su paz se veía afectada cada vez que el se marchaba, no cuando lo único que sentía era desconfianza hacia él.
Sabía que le hacía daño, pero más daño se haría ella quedándose con él.
- No lo es. - Susurró ella. Su voz al igual que la de él había perdido fuerza. - Yo...- Su voz se cortó, mientras trataba de mantener sus lagrimas. - Yo ya no confío en ti, Stiven.
El rostro de Stiven se desfiguro al escuchar aquellas palabras, ¿Que había hecho para perder su confianza?, siempre se había encargado de amarla, de llenarla de detalles y viajes para que se sintiera amada, para que sintiera qué la amaba como a nadie en el mundo.
- No, no, Nicole. - Soltó las manos de ella para darle la espalda, con frustración apretó su cabello en sus puños. - No puedes decir que es por la puta confianza. - Finalmente la miró de nuevo. - Son años, Nicole, años de relación. ¿Como puedes venir a decirme que no confías en mi luego de tanto tiempo?.
- Has cambiado. - Nicole apretó sus labios. Sus lágrimas habían comenzado a divagar por sus mejillas. - Todo esto que te esta pasando, te esta cambiando. ¿No lo entiendes?. - Explicó ella. - Trató de hacerte ver el porque esto no va a funcionar.
- ¡Va a funcionar!. - Stiven levantó su voz, sintiéndose completamente desesperado. - Va a funcionar maldita sea. Yo, te amo Nicole. - Habló despacio. - Y estoy dispuesto a hacer todo lo posible, solo por tenerte a mi lado.
- Stiven, no...
- ¿Hay alguien más?. - Preguntó él interrumpiendola. - ¿Es eso?, ¿Me dejas porque hay alguien más?.
- No, no hay nadie más.
- ¿Entonces?. - Preguntó él, llorando. - ¿Ya no me amas?.
Nicole se mantuvo en silencio, observándolo, su corazón se encontraba completamente destrozado, el verle llorar así la destrozaba por completo.
- Mírame. - Pidió él, tomándola por sus brazos. - Mírame fijamente y dime que ya no sientes lo mismo, yo...- Su voz se entrecorto. - Yo lo voy a entender.
Nicole limpio suavemente las lágrimas que aún permanecían en las mejillas de su novio, dejo varias caricias suaves en ellas antes de volverlo a mirar a los ojos.
- Ya no siento lo mismo. - Mintió ella. Aquellas palabras solo hicieron que el llanto de Stiven incrementará. - Lo siento. - Susurró Nicole.
Suavemente se separó del agarre de Stiven, alejándose de él, fue por su bolso, lo puso en su hombro y dando una última mirada a Stiven, se marchó de aquel lugar.
Dejándolo solo y destrozado.
IMPORTANTE, NO SEAN LECTORES FANTASMA, COMENTEN SIN MIEDO QUE ASÍ ES MÁS ENTRETENIDO TANTO ESCRIBIR COMO LEER PORQUE SE INTERACTÚA.
ESTÁS LEYENDO
MÍRAME | Blessd
FanfictionEn medio de su melancolía Stiven Mesa encontró la melodía perfecta. "Pero tranquila mamacita que en el futuro nos vamos a juntar y si no nos juntamos tenemos la experiencia en la cabeza" #2 en Blessd #1 en Mírame #3 en Canciones