Capítulo 6

483 37 31
                                    

Nicole

El hecho de tenerlo frente a mi, me ponía los bellos de punta. No sabía que decir o hacer, ¿Que se supone que debes decirle a tu ex luego de tanto tiempo?. Me siento completamente paralizada, no logro que las palabras salgan de mi boca y me siento increíblemente tonta por eso.

- ¿Como...Como estas?. - Su voz se entrecortó al inicio de su oración, haciéndome sentir aliviada, al menos no era la única nerviosa entre los dos.

- Estoy bien. - Sonreí. Mientras trataba de calmarme. - ¿Y tú?.

- Bien.

Su mirada se mantenía fija en mi, como si estuviera tratando de convencerse a si mismo de que yo era real y que no se trstaba de un sueño. Tener su mirada sobre mi me hacía sentir supremamente nerviosa, a pesar de que por mucho tiempo me había mirado.

Un silencio nos invadió.

¿Que debíamos hacer ahora?, ¿Abrazarnos?.

- Pensé que nunca te volvería a ver. - Volvió a hablar.

- Yo también.

A pesar de que nuestras respuestas eran cortas, no me sentía para nada incómodo el hecho de hablarnos, por el contrario, es algo gracioso que ambos tratemos de continuar una conversación con solo respuestas cortas.

- Escuche tu última canción. - Susurré algo apenada.

- Él sonrió ampliamanete, haciéndome recordar los viejos tiempos. - No voy a preguntar si te gustó. - Rascó su cuello, nervioso. - Es un gran tema, pero no estaba en mi mejor momento y...Supongo que aproveche eso.

- Es una buena canción. - Asentí.

- Gracias.

Nuevamente nos mantuvimos en silencio, pero en esta ocasión, Stiven miró a su alrededor y yo repetí su accion. Todas las personas que se encontraban dentro de la habitación nos observaban con sus miradas curiosas y llenas de intriga.

- ¡Ey, par de tórtolos!. - Llamo nuestra atención el camarografo. - No quiero dañar su momento, pero tenemos un video que grabar.

Stiven rió mirándolo, levantó su mano para pedirle un poco más de tiempo.

Mis mejillas en cuestión de segundos comenzaron a sentirse realmente calientes y una gran sensación de calor invadió por completo mi cuerpo.

- Eh. - Stiven aclaró su garganta y nuevamente me miró. - ¿Te gustaría ir a tomar algo después de esto?.

Simplemente asentí, sintiéndome completamente incapaz de responderle. Él sonrió y sin pensarlo mucho me envolvió en sus brazos. Mi mejilla hizo contacto con su pecho, el calor de su cuerpo abrazo el mío. Entonces comprendí porque algunas personas suelen decir que abrazar a otras es como sentirse en casa.

Fue inevitable para mi no realizar comparaciones, ahora Stiven se veía mucho más mayor, notablemente había madurado, de lo contrario no estaria envolviendome en sus brazos en este momento.

El abrazarnos tambien me permitió ver lo mucho que yo habia bajado de peso, claramente sus brazos no pudieron haberse alargado más. Su respiración caía sobre mi cuello, haciéndome sentir un hormigueo en mi espalda a causa de los escalofríos, no pude evitar sonreír ante la familiaridad de este momento, en definitiva, una de las cosas que más extraño de Stiven son sus cálidos abrazos llenos de amor.

Una vez nos separamos, volvió a mirarme, pero esta vez con un atisbo de preocupación en sus ojos. Mismo que inmediatamente fue reemplazado por una sonrisa tierna, finalmente se despidió de mi para continuar con la grabación.

MÍRAME | Blessd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora