Stiven
Su cuerpo estaba recostado a un lado del mío, se encontraba completamente dormida, exhausta a causa de todo lo que hicimos la noche anterior. Me daba la espalada, su respiración era suave y tranquila, parecía realmente estar descansando a gusto.
Han pasado exactamente un año y medio desde que Nicole decidió finalizar nuestra relación. Me gustaría decir que he llevado bien todo este tema de la ruptura, sin embargo, no es así.
Luego de que Nicole decidió marcharse de nuestro departamento, por que si, vivíamos juntos hace un buen tiempo. No he parado de tomar, buscando liberar ese horrible dolor en mi pecho que no me deja desde que ella se fue.
La mujer al lado mío, es una de esas tantas mujeres con las que he estado teniendo sexo. Mujeres que corren con la suerte de toparse conmigo en bares y discotecas a donde suelo salir a enfiestarme, mismas que traigo a mi casa, el que alguna vez fue mi nido de amor con Nicole.
Olvidarla me ha tomado mucho más tiempo del que me gustaría, Nicole era un pilar importante en mi vida, la mujer del proceso como suelen decirles por ahí, ella estuvo conmigo desde que era un pelaito y me vio crecer hasta llegar a ser el cantante exitoso qué todos conocen ahora.
Jamás estuve de acuerdo con su decisión, mucho menos con sus motivos sin fundamento. Nos queríamos, más que a la vida misma. Le daba todo lo que quería, sin reprochar. Amor, sexo, cumplía sus gustos, simplemente la adoraba.
¿Como es que dejo de amarme?, esa era la pregunta que aún no podía responderme.
Le pedí que se quedará, le Rogué por una oportunidad más, le jure serle fiel y amarla hasta el final de los tiempos, sin embargo, nada de esto fue suficiente para ella.
Su decisión estaba tomada y yo lo respetaba, a pesar de no estar de acuerdo con ella.
La mujer a mi lado se removió en la cama girando su cuerpo para quedar hacia mi. Sacándome de mis pensamientos.
- Buenos días. - Susurró aún adormecida. Acarició mi pecho con suavidad y finalmente sus ojos conectaron con los míos.
- Buen día. - Respondí tajante, mientras apartaba su mano de mi pecho y me ponía de pie.
- ¿Sucede algo?. - Preguntó confundida por mi actitud, mientras que con las sábanas tapaba su cuerpo y se sentaba sobre su sitio en la cama.
- Es hora de que te vayas. - Respondí. Terminé de colocarme mi pantaloneta y tomé todas sus prendas que se encontraban esparcidas por el suelo, una vez las tuve todas en mis manos las puse cerca de ella.
Ella me miraba anonadada, quizás por mi cambio de actitud. Ciertamente la noche anterior había sido un poco más amable debido a la infinidad de tragos qué tenia encima.
- ¿Hice algo mal?. - Cuestionó, mientras tomaba su ropa y comenzaba a vestirse.
- Esto fue un error. - La miré por primera vez, ella había dejado de vestirse y me observaba con cierta desilusión en su mirada. - Termina de vestirte y vete. - Pedí.
Una semana después...
- Estas borracho, de nuevo.
La voz enojada de SOG; mi productor musical, se hizo presente en cuanto me vio entrar al estudio.
- No lo estoy. - Me defendí. Lo entendía, comprendía a la perfección su preocupación acerca de mi estado, pues las últimas sesiones que habíamos tenido había llegado completamente ebrio a grabar, sin embargo, esta no era la ocasión.
SOG y yo, desde siempre hemos sido amigos, a estado conmigo en las buenas y en las malas y de alguna u otra forma a sido un gran apoyo en el tema de mi ruptura con Nicole. Ha sido paciente conmigo y me a permitido darme un tiempo para pasar mis penas, lastimosamente aquel tiempo no paso de dos semanas, debido a que mi carrera había despegado como lo habíamos esperado, por ello no podía ausentarme muchos días del mundo del espectáculo.
- Te pedí que no volvieras a llegar en ese estado a grabar, Stiven. - Me reprendió, como lo había hecho los últimos días.
- Sog...- Traté hablar, pero él de inmediato me interrumpió.
- Nada, vas a tomar todas tus cosas Stiven y te vas a ir a tu casa a dormir esa borrachera. - Dijo enojado. - Hablaremos de esto cuando estés sobrio.
- Estoy bien. - Reí al verlo tan enojado. - No tome una sola copa en la fiesta de ayer.
- ¿Como se que no estas mintiendo?. - Preguntó, cruzo sus brazos frente a su pecho.
- Estoy bien. - Golpeé su brazo. - ¿Que hay pa' hacer?, estoy que me grabo.
Sog bajo la guardia, camino hasta llegar a su escritorio en dónde se encontraban varias carpetas, tomo una y volvió a mi para entregármela.
- Finalmente esta la canción que hicimos con Ryan, solo hace falta grabarla.
Observé el título del tema en la parte frontal de la carpeta, "Fumando", un tema que escribimos entre los tres, SOG, Ryan y yo. Un tema en el cual metí todo el hijoe' puta dolor que estaba sintiendo por dentro.
- ¿Cuando va a venir para grabar este palo?. - Pregunté.
Realmente quiero grabar ese tema, para que ella lo escuché, que sepa lo que ha ocasionado, lo rotó que me siento y las ganas de hacerla mierda como ella lo hizo conmigo.
- Solo es llamar. - Respondió Sog. Señalando su celular. - Esta en medellín aún.
- Eso va, marcale pues. - Tome asiento en uno de los sillones del estudio, saque mi blunt y lo encendí, mientras esperaba noticias acerca de Ryan.
Sog se alejó un poco de mi para hablar mejor por teléfono. Saque mi teléfono de mi bolsillo, di una calada más a mi blunt y miré la pantalla. Di un barrido por todas mis aplicaciones, instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp, en cada una de ellas infinidad de notificaciones de mensajes y reacciones.
Inevitablemente la busque, como lo había hecho durante los últimos días, sabía que no debía hacerlo, por mi bien y mi estabilidad emocional, pero siempre el corazón suele ganarle a la mente y terminaba por deprimirme un poco más, cada vez que veía sus nuevas fotos, siendo completamente feliz.
Frecuentaba los mismos lugares a los que alguna vez asistimos juntos, incluso, en algunas ocasiones subía historias en donde se mostraba cenando, pedía lo mismo que solía pedir cada vez que cenábamos juntos.
Detalles insignificantes, cosas a las cuales me aferraba con la única esperanza de que aun yo le importará como ella me importa a mi.
Entonces como era de costumbre, la misma pregunta de todos los días se hacía clara en mi mente.
¿Me recordará con la misma intensidad con la que yo la recuerdo?.
Un pequeñito abre bocas de lo que será esta historia, espero les guste.
Tkm, Fxhlzl.💖
ESTÁS LEYENDO
MÍRAME | Blessd
FanfictionEn medio de su melancolía Stiven Mesa encontró la melodía perfecta. "Pero tranquila mamacita que en el futuro nos vamos a juntar y si no nos juntamos tenemos la experiencia en la cabeza" #2 en Blessd #1 en Mírame #3 en Canciones