Nicole
- No quiero hacerte daño, Stiven. - Susurré. Acaricié suavemente su rostro, ocasionando qué él cerrará sus ojos ante mi tacto.
- No lo harás. - Volvió a abrir sus ojos y fijo su mirada en mi.
Aún nos encontrábamos sobre el sofá, habíamos encontrado la manera de acomodarnos juntos sin correr el riesgo de caernos.
- Puedo morir. - Mencioné aquel pequeño, pero no menos importante detalle.
- Amor. - Él negó. No pude evitar llorar, la muerte ciertamente es algo que logra asustar a cualquier persona y el hecho de saber que es algo que te puede suceder en cualquier momento, lo hace muchísimo más horrible. - No vas a morir. Yo me encargaré de que tengas a los mejores doctores, el mejor y más confiable de los tratamientos, nada va a faltarte, lo prometo.
- Tienes demasiada fe. - Susurré en medio de una sonrisa.
- No es fe. - Negó, él al igual acarició con cariño mi mejilla. - Es la certeza de que eres una mujer muy fuerte y podremos superar esto, juntos. - Finalizó, remarcando su última palabra.
Juntos.
- Se que tienes miedo y que quizás pienses que sufriré con todo esto. - Volvió a hablar. - Pero Nicole, yo estoy dispuesto a pasar por todo esto, a superar cada obstáculo, cada tropiezo, cada prueba, con tal de tenerte a mi lado por siempre.
- ¿Aunque me quede sin cabello?.
- Te amaré igual.
- ¿Y si me vuelvo aún más delgada?.
- Te amaré el triple de lo que ya lo hago.
- ¿Y si ya no puedo salir contigo ni acompañarte a tus conciertos por el cansancio de las quimios?.
- Te amo y te seguiré amando con cada cosa que nos suceda. - Dijo firme. - Nada en el mundo podrá cambiar este amor tan fuerte que siento por ti.
- Será agotador.
- Y estoy dispuesto a soportarlo, con tal de estar a tu lado. - Repitió.
Me acorralo por completo. Todas las cosas por las que pensé que Stiven podría retractarse de estar conmigo, únicamente hicieron que él me confirmará qué me había equivocado al elegir por él desde un principio.
Stiven me ama, quizás mucho más que a él mismo. Yo al igual lo amo y a pesar de que por mucho tiempo mantuve en mi mente que la mejor opción era mantenerlo alejado de mi, ahora esta había cambiado.
Lo quiero a mi lado.
Estoy dispuesta a continuar escribiendo mi historia con él, independientemente de todas las cosas malas por las cuales tengamos que pasar.
Quiero a Stiven y no lucharé más por apartarlo de mi lado.
- Entonces. - Habló de nuevo llamando mi atención. - ¿Quieres volver a ser mi novia?.
ESTÁS LEYENDO
MÍRAME | Blessd
FanfictionEn medio de su melancolía Stiven Mesa encontró la melodía perfecta. "Pero tranquila mamacita que en el futuro nos vamos a juntar y si no nos juntamos tenemos la experiencia en la cabeza" #2 en Blessd #1 en Mírame #3 en Canciones