Capítulo 2

604 29 17
                                    

Stiven

27 Agosto, 2022

Me siento en la cabina de grabación, rodeado de paredes acolchadas y luces tenues. Mi corazón late con anticipación mientras ajusto los auriculares y me preparo para dar vida a la canción que hemos estado trabajando.

- Listo, vamos. - Dice Sog, haciendonos una señal desde la sala de control.

Ryan inicia haciendo sus partes habladas al inicio del tema, mientras que yo por mi parte tarareo la canción mientras que él se prepara finalmente para comenzar a cantar.

- Y si la ven por ahí, yo la extraño a morir. - Entono Ryan. - Díganle que la quiero.

Una vez se acerca mi parte, respiro profundamente, cierro los ojos.

- Que prefiero morir, a verla feliz o hacerme el ciego. - Mi voz se desliza suavemente por la melodía. - Es tu recuerdo que me parte el alma. - Los recuerdos de Nicole llegan a mi mente. - La soledad la única que me calma. - Recuerdo sus besos y siento como mi corazón amenaza con salir de mi pecho. - Ya son las seis de la mañana y la botella termino. - Finalmente siento la música fluir a través de mí, como si fuera un canal para expresar mis sentimientos más profundos.

- Si con otro te veo. - Inicio de nuevo Ryan. - Prefiero hacerme el ciego y si me ven llorando digo que no es por ti, así en el fondo sepa que si es así, me la paso fumando.

- Corregir. - Dice Sog. - Necesitamos más intensidad en el coro.

Ryan asiente y vuelve a repetir su parte del tema sin mucho esfuerzo, esta vez, agregando más intensidad como lo pidió Sog.

Sog subió su pulgar en cuanto Ryan termino su parte, dejo avanzar un poco la melodía y finalmente apunto a mi.

- Los recuerdo' los quiero borrar con el humo 'e los blones. - Inicie. - Tu me desenamoraste con acciones. - Nuevamente cerré mis ojos, recordando el momento en que Nicole estaba terminandome. - Yo solo quería dedicarte canciones. Pa' eso con otra solo sexo y condones. - Reí. - Y sufrí, por mis emociones. - Ryan repitió mis últimas palabras. - Y sentí, por tus ambiciones. - Canté de nuevo. - Solo queda el recuerdo, de tus besos, me la paso fumando.

Sog levantó de nuevo su pulgar. Continúe cantando a la par de la melodía.

- Y si me ven llorando, digo que no es por ti. - Canté,  con Nicole en mi mente. - Así en el fondo sepa que si es así, me la paso fumando.

La música se vuelve más fuerte, más emotiva. Siento que estoy conectando con la esencia de la canción, con el dolor y la nostalgia que la inspiraron.

- Perfecto. - Dice Sog una vez terminamos de cantar toda la canción. - Ahora vamos a hacer las segundas voces.

La sesión continúa, con cada toma superando la anterior. Siento que estoy creando algo especial, algo que puede tocar el corazón de los que lo escuchen.

Sog me da la señal, para grabar las últimas voces del tema.

- Ey, sabe que, mi amor, yo se que usted esta tranquila. - Hablé. - Pero yo la estoy pensado todo el tiempo, a cada momento. - Sonreí. Recordándola de nuevo. - Y que vuelta qué me haya pagado así, porque, de verdad que la quería con el corazón. - Ryan me miró. - Pero no hay palabras para usted mamacita, Sabe que, consígase lo que quiera, que chimbas son lo que existen en el mundo.

Finalmente, después de horas de grabación, tenemos la versión perfecta.

- Listo. - Sog entra al estudio y nos da la mano a Ryan y a mi. - Esto es un palo, tenemos que sacarlo al ruedo rápido.

MÍRAME | Blessd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora