Llegamos a la escuela, aún sigo pensando en que era lo que no me dijo "Algún día te lo diré". No quiero que me lo digas algún día, ¡quiero que me lo digas ahora! Pero claro no podía decirle eso, pensara que estoy interesada en el o algo así, ¿Que se trae entre manos? Eran las 6:30pm fuimos a nuestras habitaciones ya que por casualidad estaban juntas, que oportuno. Dejó mis cosas en mi cama se despidió y luego se fue a su habitación. La verdad me cuesta creer que sea el mismo Satoru que conocía, me dí una ducha me puse mi pijama y me senté en mi sofá. En eso me llega un mensaje de Shoko.
Escuché que saliste con Satoru, parece que se están llevando mejor, no me sorprendería si de la nada empezaran a salir, iremos a tu habitación en un rato, irá Mei, Utahime y yo.
Espero no estés ocupada con el idiota, Besitos.Suspiro. Las noticias vuelan rápido.
Luego de un rato llegaron a mi habitación, Mei, Utahime y Shoko, ambas con aguantando una sonrisa por la reciente noticia de que había salido con Satoru, ya estaba preparada para el interrogatorio. Yo me quedé sentada en el sofá mientras que ellas se acostaron en mi cama.
-Bien quiero que nos digas todos los detalles-Dice Shoko emocionada.
-Me sorprende que hayas salido con el idiota que tanto detestabas, tenías esos sentimientos bien ocultos-Dice Mei burlona.
-Dejen de interrogarla, pero ya enserio dino ¿que pasó?-Dice Utahime viéndome como si fuese a sacarme la lengua antes de hablar.
Y todavía tiene el descaro de decir que no me interroguen. Ninguna tiene remedio tengo que decirles todo lo que pasó, bueno ni que fuera un secreto.
-Solo estaba sentada en las escaleras, el llegó de la nada, dijo que quería hablar, yo le pregunté qué quería y me dijo que lo acompañara que el me compraría algo-Explico.
-Vaya parece que las cosas van enserio-Dice Mei.
¿Pero en qué está pensando? ¿Satoru y yo? No puede ser posible ¿O si?, no, no puedo pensar en eso.
-Bueno entonces ¿que más paso?-Pregunta Shoko mientras come una paleta.
-Nada en especial si a eso te refieres-Digo alzando los hombros, solo me compró una cantidad razonable de ropa y zapatos, me invitó a comer a un café y luego regresamos.
-Entiendo, ¿Y tienes idea de porque lo hizo?-Dice Utahime, hasta donde se ustedes se odiaban a muerte ¿No?
Asiento.
-La verdad no tengo idea, fue algo de repente, aunque se lo pregunté y luego de estar un rato en silencio, solo me dijo "algún día te lo diré" suena algo estúpido ¿No creen?-Digo restándole importancia.
Todas se quedan en silencio por unos segundos, es irritante, ¡Ya hablen de una maldita vez!
-No sé, pero yo digo que le gustas, ¿No lo creen chicas-Dice Shoko.
-Concuerdo, el no hace ese tipo de cosas normalmente, ni aunque el profesor Yaga se lo pidiera lo haría, y mucho menos gastaría tanto dinero-Dice Utahime intrigada.
-Exacto, ni siquiera yo logro sacarle tanto dinero así-agrega Mei.
Tanto escándalo por una cosa así, pero... ¿Será verdad? ¿Le gustó a Satoru? Pero que estoy pensado, no seas tonta.
ESTÁS LEYENDO
Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo
Fanfiction-¿Me amas? -Eso es algo obvio ¿No lo creés? -Pues no te creo. -Créeme, estoy perdida en tus ojos azules.