5 | Celos

11 0 0
                                    

Luego de entrar en mi habitación dejé mis cosas en la mesa y me acosté en la cama mientras tocaba con la punta de mis dedos el collar que me había regalado.

-Enserio, ¿Le gusto?-Digo mientras miro fijamente el techo.

Empiezo a dar vueltas en la cama.

-No, eso no puede ser, tal vez solo esté siendo amable-Digo.

¿Y ahora qué? No pude aclarar mis sentimientos por completo, solo sé que me gusta su forma de ser conmigo, debo admitir que también está algo lindo, mis mejillas empezaron a ruborizarse, amo como me miran sus hermosos ojos azules, es tan maravilloso. Me quedé dormida mientras aún seguía soñando despierta.

A la mañana siguiente, me levanté como todos los días, luego de desayunar, me puse mi uniforme me arreglé y me dirigí hacía dónde estaría Utahime esperándome para la misión. Al llegar noto que ella me miraba como si estuviera esperando algo, ya sabía lo que esperaba.

-¿Y que pasó?-Dice Utahime me mira.

-Nada en especial-Digo mirando el suelo.

-¿Segura? Tu mirada me dice lo contrario-Dice mientras caminamos hacia la salida.

-No paso nada extraño, solo hablamos y me regaló este collar-Digo señalando la hermosa flor morada.

-¡Es bellísimo!-Dice Utahime admirando el collar.

Lo sé, a mí también me encantó.

Le expliqué todo lo que había pasado, de lo que hablamos, a donde fuimos, lo que hicimos, le dije todo sin omitir ni una sola parte. Ella se quedó un rato en silencio, estaba analizando toda la situación, ella me miró luego.

-Es obvio, Satoru siente algo por tí, pero me da la impresión que se siente como tú, confundido-Dice Utahime mientras nos subimos al auto que nos llevaría adónde debemos hacer un trabajo.

-No lo creo, pero es una posibilidad-Digo mientras veo por la ventana.

Llegamos al sitio del trabajo, ¿Porque tenía que ser en el subterráneo abandonado?, que suerte la mía. Procedimos a avanzar, mientras caminábamos Utahime me contó algunas cosas de su pasado, y como fué cuando llegó a la escuela, ella también era de primer año como yo, pero ella llegó un poco más antes. Exorcizamos maldiciones de grado bajo, no llegaban ni al segundo grado. Lo bueno fue que no tuve que usar las habilidades aprendidas por mi clan, que no entendía el porque cuando trataba de recordar algo sobre ellas no podía, eso me causaba un gran dolor de cabeza.

-Creo que ya no hay más maldiciones-Dice Utahime viendo hacía los lados.

-Tienes razón, la presión que había en el aire también se disipó-Digo viendo hacia el techo.

Luego de revisar el lugar por última vez regresamos a la escuela, Utahime aún tenía cosas que hacer así que se fué en lo que llegamos, no sabía donde estaba Mei y Shoko salió con Suguru.

Otra vez estaba sola.

Me senté como siempre en las escaleras de la entrada. El clima era agradable, estaba soleado, se escuchaba el canto de las aves, sentía la suave caricia del viento en mi cara, era simplemente magnífico, me sentía muy relajada.

-¿Kirishima?-Dice una voz detrás de mi.

La había escuchado antes. Al Voltar par ver quién era me dí una sorpresa, era Nanami.

-Hola Nanami, sí soy yo-Digo sonriendo, hoy te ves de mejor humor.

-Sí algo así, ¿Estás sola?-Dice Nanami viendo hacía alrededor.

Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora