12| Categoría especial

9 1 0
                                    

Ya había transcurrido una semana desde que se decidió mi vigilancia y las condiciones que debía cumplir. Los chicos estuvieron algo ocupados con las tareas que les daba Satoru. He estado bajo muchísimo estrés últimamente, comenzaron a hacerme más pruebas cada vez que se les pegara la gana, además de que tenía varias tareas que cumplir en la preparatoria. Debía acudir a reuniones, exorcizar maldiciones, investigaciones y papeleo. Me estaba volviendo loca.

—Pronto se realizará el evento de intercambio con la escuela de Kyoto ¿no es así?—Utahime asintió.

—Te ves tensa. ¿Te sientes bien?—Negué.

—Estoy bien. Solo es algo de estrés—Puso su mano sobre mi hombro.

—¿Segura? Espero no sean problemas entre el idiota de Satoru y tú—Solte un suspiro y sonreí de lado.

—No es nada de eso. Tranquila—Ella asintió.

Estábamos saliendo de una reunión. La acompañaba a la salida, Mei pasó al lado de ambas, ella solo saludó a Utahime y me hecho una mirada llena de superioridad y su sonrisa burlona de siempre. Luego de varios meses desde que empecé mi relación con Satoru, empezó una rivalidad entre ambas.

Según Utahime, Mei había desarrollado ciertos sentimientos hacia Satoru y no solo por su dinero, incluso había hecho muchas cosas para tratar de separarnos. Para su suerte ninguna funcionó.

Yo solo rodé los ojos seguida de una expresión de fastidio. Utahime se dió cuenta de la incómoda situación y me miró con el ceño ligeramente fruncido.

—Las cosas aún están tensas entre ustedes ¿No?—Suspiré y asentí—Luego de ser como hermanas, pasaron a ser enemigas. Y todo por Satoru Gojo.

Una sonrisa burlona se formó en mi rostro. Cómo si fuese tan estúpida para pelearme por un hombre. Sí estaba enamorada de Satoru, y sí, lo admito Mei a veces me daba celos y todo pero, no me sentía capaz de hacer tales actos por el.

Además, no podía rebajarme a su nivel. Solo que tampoco iba a quedarme sin hacer nada como una tonta.

—Las cosas entre nosotras solo se redujeron a algo laboral. Ya nuestra relación no es la misma de antes—Shoko soltó un suspiro y dejó el tema.

—Entiendo. Bien creo que es hora de volver a lo mío, nos vemos—Asentí y me despedí de Shoko para dirigirme a otra maldita reunión con el consejo.

Qué fastidio.

Julio de 2018. Oeste de Tokyo
[Correccional Eishu]

Me encontraba con los estudiantes de Satoru e Ijichi. Una maldición había aparecido en la correccional. La detectamos hace tres horas.

—Nuestra ventana, confirmó la existencia del vientre maldito hace tres horas—Procedió a explicar Ijichi a los tres, mientras su mirada estaba fija en la correccional—Tras la evacuación de noventa personas, se ordenó que, se acordonara el área. También se realizó una evacuación de medio  kilómetro a la redonda.

—Ijichi una pregunta. ¿Qué es una ventana?—Yuji alzó su mano para preguntar.

—Son funcionarios de la preparatoria, capaces de ver maldiciones, pero no son hechiceros en sí—Explicó Ijichi y Yuji asintió.

Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora