¿Que está pasando? ¿Porque me pidió salir con el? Estaba tan confundida, el sueño no me dejaba pensar con claridad.
-Entonces, ¿Saldrás conmigo?-Dice Satoru mientras sigue besando mi cuello.
Eso hacia que me estremeciera.
–S-sí-digo más dormida que despierta.
-¿Enserio?¿Enserio saldrás conmigo?-Dice Satoru tratando de contener una sonrisa.
-No me hagas repetirlo, ya te dije que sí-Digo acomodándome para seguir durmiendo, estaba muy cansada.
-Gracias por aceptar enana-Dice mientras me rodea con sus brazos.
Me había quedado dormida.
Desperté en mi cama, Satoru ya se había ido, debería agradecerle por todo lo que hizo por mí. Me duele la cabeza, creo que sí estaba enferma después de todo. Salté del susto al escuchar que tocaban mi puerta. ¿Quién puede ser? ¿Será el?
Me dirigí a la puerta, pero para mí sorpresa era Shoko.
-Hola, te envié un montón de mensajes, como no me respondiste vine a verte-Dice Shoko mientras me muestra su teléfono y todos los mensajes que aún no había leído.
-Estaba durmiendo-Digo aún cansada.
-Y... ¿Que pasó ayer?-Dice mientras me mira como si fuese a sacarme hasta la lengua con los ojos.
-Nada, ¿A qué te refieres?-Digo cruzándome de brazos.
-No mientas, se muy bien que Satoru durmió en tu habitación, además ví cuando salió está mañana-Dice Shoko y me pellizca.
No puede ser.
-Sí, me estaba cuidando y el se quedó a dormir porque era tarde y le dije que se quedara-Digo seria.
-¿Era tarde? ¿Enserio? Su habitación está al lado de la tuya, podía llegar a ella en menos treinta segundos-Dice Shoko obvia.
-Estaba cansada no lo pensé y el insistió en quedarse-Digo cuando suena mi teléfono.
Era Satoru, había guardado su número cuando yo estaba dormida.
-¿Mm? ¿Quién es?-Pregunta Shoko acercándose a mi para ver.
Buenos días enana♡
Me tomé la molestia de intercambiar nuestros números mientras dormías y así poder estar comunicados, recuerda que hoy tenemos una cita, paso por tí a las 6:30pm.
Espero que estés lista, y ni se te ocurra dejarme plantado, ayer aceptaste mientras estábamos en el sofá abrazados ¿lo recuerdas?.
Que pases bonito día
Satoru♥︎No puede ser, ahora sí estoy mal de la cabeza, ¿En qué pensaba cuando acepté salir con él?
Shoko gritó tan fuerte que creo que la escucharon en el otro continente.
-Hoy tienes una cita y con el idiota que tanto odias, ¿A dónde se fué todo ese odio?-Dice Shoko pellizcandome.
Suspiro.
-Solo acepté ir, porque ayer fue amable conmigo y me cuidó, cuando me pidió salir no pude negarme-Miento un poco.
-Eso dices, pero... ¿Que hacían abrazados en el sofá?-Me pregunta mientras me hecha una mirada acusadora.
-Nada-Digo algo sonrosada.
-No te creo, ¿Porque te sonrojas?-Dice Shoko señalando mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo
Fanfiction-¿Me amas? -Eso es algo obvio ¿No lo creés? -Pues no te creo. -Créeme, estoy perdida en tus ojos azules.