Me siento cómo una tonta ahora, en otras circunstancias no hubiera dicho nada de eso, no hubiese armado esa escena tan vergonzosa, jamás en mi vida me había sentido tan apenada, ¿Dónde quedó mi dignidad?
Satoru me soltó lentamente y se quedó callado como procesando la información, yo no podía ni mirarlo a la cara, ¿Naomi, en qué pensabas? No podías decirle eso, ahora pensará que estás loca.
Que me mate una maldición en este instante.
Me dí la vuelta para caminar hacia la escuela, no pensaba quedarme en ets situación tan incómoda, pero no podía, mis piernas me temblaban, estaba mareada, el mundo empezó a darme vueltas, bebí demasiado. En eso escuché su voz.
-¿Estas celosa?-Dijo mientras me miraba confundido.
-Satoru en estos momentos no estoy para hablar sobre eso-Dije tratando de caminar.
Me tomó del brazo.
-¿Y ahora que quieres?-Dije volteando bruscamente para verlo a los ojos.
Me encontré con su mirada, me perdí en ella, sus ojos azules eran demasiado lindos me quedé hipnotizada con ellos, reaccioné al escucharlo hablar.
-Yo no tengo nada con ella-Dijo mirándome fijamente.
-Solo lo dices por todo lo que te dije, eso ya no me importa-Miento, total es tu vida, eres libre de hacer lo que quieras.
-Es enserio, te estoy diciendo la verdad-Dijo algo alterado.
-Como si fuera a creerte de todas formas-Dije mientras me volví a dar la vuelta.
Me agarró de nuevo.
-Naomi, ella solo fué alguien que conocí, mientras estaba con Mei Mei, ella se me acercó me dijo me llevó detrás de una pared y trató de besarme, la aparté y me dijo que yo le gustaba, yo le dije que solo podía tratarla como una amiga-Dijo algo alterado, frunció el ceño y tragó saliva antes de continuar-Estuvo insistiendome que saliera con ella, le dije que no, además bebí demás por ella, y lo hizo para poder hacer lo que quisiera conmigo, cosa que no pudo lograr.
Suspiro.
-Entonces quieres que te crea toda esa mierda-Dije rodando los ojos, Satoru ya no soy una niña, entiendo bien la situación, solo fuiste amable conmigo porqué te lo pidió Yaga, y como una tonta me ilusioné.
-¡Eso no es cierto!-Exclamó furioso.
Me asusté y me alejé de él, volvería a dañarme como cuando éramos niños, fuí una tonta al pensar que cambió.
-Perdón por alzar la voz-Dijo agachando la cabeza, todo lo que te digo es cierto, no te traté así porque me lo pidieron, lo hice porque tú provocas eso en mí, ¡Tú me gustas Naomi... Entiéndelo!-Dijo mientras me miró fijamente.
¿Que está pasando? ¿Le gusto? No, eso solo lo debe estar diciendo por lo que dije hace un rato.
Nos quedamos en silencio por un buen rato, era incómodo, no sabía que decirle.
-¿Piensas quedarte callada?-Dijo un poco más calmado.
-No sé que decirte -Dije viendo hacia el costado.
-Disculpa si malinterpretaste la situación, perdón por gritarte, es que me molestó que no quisieras creerme, aunque siendo sincero, yo también me puse celoso cuando te vi con Nanami-Dijo rascándose la nuca.
-No tienes porque disculparte, yo soy quién debería hacerlo, actúe mal por todo lo que pensé al verte con ella, me sentí... Perdida, pensé que perdería mi oportunidad contigo, y me di cuenta de eso al verte con alguien más-Dije apenada.
ESTÁS LEYENDO
Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo
Fanfiction-¿Me amas? -Eso es algo obvio ¿No lo creés? -Pues no te creo. -Créeme, estoy perdida en tus ojos azules.