Estaba esperando a Naomi afuera de la habitación donde la tenían cuando escuché un grito desgarrador que venía desde adentro, sentí un escalofrío junto con un mal presentimiento, luego de eso hubo una explosión.
Estaba algo desorientado por la situación, entré rápidamente a la habitación y Vi a todos en el piso la mayoría estaban heridos, entonces fué cuando la ví.
Ella estaba elevada en el aire, están flotando, su ropa estaba desgarrada, sus ojos se habían vuelto negros, su iris roja y sus pupilas parecían los de una bestia, su piel era pálida, con marcas en todo el cuerpo, eran como tatuajes, además de que sus hermosas manos ahora tenía una garras bien afiladas.
¿Que había pasado? ¿Porque Naomi estaba de esa manera?
También pude notar que tenía un mechón rojo en su cabello. Ella permanecido ahí viéndome fijamente sin expresión alguna. Me acerqué poco a poco, aún no sabía que era lo que ocurría, ¿Porque Naomi estaba en ese estado? Si energía maldita era diferente, tenía un aura maligna a su alrededor, es como si fuera una maldición.
En eso recordé lo que Shoko me había dicho. Que tal vez Naomi era mitad maldición y que por eso sus poderes fueron sellados. No le presté atención, creí que se trataba de un error.
Cuando estuve a una distancia razonable intenté hablarle.
-Naomi, ¿Que te pasa?-Ella solo me miraba con su semblante serio- ¿Porque lo hiciste?
Ella no me respondió, solo me señaló con dos dedos y luego los movió como si cortara algo. No sentí nada hasta que ví la herida en mi brazo derecho, ella me había cortado.
-¿¡Naomi, que crees que estás haciendo!?-Exclamé sin obtener repuesta, ella volvió a hacer los mismo pero el corte esta vez fue en mi pierna izquierda.
No tuve más remedio que activar el infinito y tratar de detenerla. Aunque sabía que era inútil.
Ella bajó de donde estaba y se acercó a mi poco a poco, yo solo la miré.
¿Estaba volviendo en sí?
Quedamos a unos pocos centímetros el uno del otro, ella me miraba fijamente a los ojos, con esa mirada fría y con una expresión desalmada, un escalofrío recorrió mi cuerpo seguido de una sensación de miedo.
Por primera vez en mi vida, sentía miedo por algo.
-Vete.
Quedé en silencio tratando de procesar lo que dijo, ¿Me estaba pidiendo que me fuera?
Ella siguió caminando dejándome y dándome la espalda, volteé y la tomé del brazo. Ellas se detuvo y sentí como si mis huesos fuesen destrozados, eso hizo que la soltara.
-Dije que te vayas-Dijo sin verme y siguió caminando.
Yo sólo la miré irse mientras yo permanecí en silencio, intenté moverme pero no podía, mi cuerpo no respondía a lo que le pedía hacer. Estaba perdido en mis pensamientos cuando escuché una voz a penas audible que me llamaba, es como si no pudiera hablar.
Volteé a mi derecha y ví a Shoko entre unos escombros tirada con sangre en todo el cuerpo.
-S-sa...toru-Dijo apenas, me acerqué a ella en shock al verla en éste estado.
-¿Estás bien? Te sacaré de aquí tenemos que... -Me interrumpido.
-N-no es n-necesario que lo hagas-Tosió algo de sangre- Yo estaré bien, mis rituales inversos ¿Lo olvidas?
Me apresuré a intentar sacarla no podía dejarla ahí pero ella me detuvo.
-V-vete, yo estaré bien... D-de...bes detener a Naomi, antes de qué... Se salga de control-Apenas podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo
Fanfiction-¿Me amas? -Eso es algo obvio ¿No lo creés? -Pues no te creo. -Créeme, estoy perdida en tus ojos azules.