10 | Maldiciones

13 0 0
                                    

———— 10 años después ————

Me encontraba con Shoko estaba en mis estudios mensuales sobre mi poder y mis genes. Ya habían pasado 10 años desde aquel incidente, luego de eso Satoru me ayudó a controlar mis poderes, y no solo el, Geto, Shoko, Mei, Utahime, todos me ayudaron.

En todo este largo tiempo descubrimos muchas cosas acerca de mi y mi pasado, poco a poco se fueron desbloqueando recuerdos después de que fuera roto el sello.

Mis padres habían hecho experimentos conmigo, alterando mis genes eso explica los cambios en mi energía maldita y mi forma física. Además de que era poseedora de la brujería hereditaria de mi clan, el clan Kirishima, la brujería del cosmos. Una bastante compleja diría yo, poco a poco aprendí a controlarla, me gradué y ahora era profesora en la academia Jujutsu.

—Bien Nao terminamos—Me levanté de la camilla.

—Perfecto, Satoru está esperándome dijo que quería que saliéramos a comer algo, quiere ir a comer Kikufuku—Shoko sonríe pícara.

—Ahora ninguno puede estar sin el otro, ¿Acaso pueden respirar por separado o algo?—Dijo burlona—Desde que hicieron formal su relación no dejan de estar siempre juntos, algo de distancia no hace mal de vez en cuando.

—Tranquila, estamos bien.

Me dirigí hacía afuera y Satoru estaba ahí esperándome como siempre, una sonrisa se formó en su rostro al verme, le devolví la sonrisa y me acerqué.

—¿Nos vamos?—Lo tomé de la mano.

—Sí, vámonos.

Salimos de la escuela, nos dirigimos a un café cercano. Me preguntaba donde estaba Megumi, anoche había ido a buscar un objeto maldito de clase especial pero no volvió con el dijo que no estaba, no pude evitar reír al escuchar a Satoru y el peleando.

[La noche pasada]

El teléfono de Satoru empezó a sonar, nosotros estábamos de regreso a la academia, contestó ya que era Megumi de seguro era para avisarle sobre el objeto maldito. Satoru había puesto el altavoz así que escuché todo.

—No hay nada—Dijo Megumi al otro lado de la línea.

—¿Eh?

—¿Cómo que no hay nada?—Susurré.

—Este lugar está vacío—Fruncí el ceño ante lo dicho por Megumi, eso era malo.

—¿Enserio? Qué gracioso ¿Habrá salido de paseo?—Dijo Satoru en broma, lo golpeé con el codo.

Debo admitir que si me causó gracia. Satoru sabía cómo fastidiar a Megumi fácilmente.

— Tómatelo enserio—Le advertí.

—Te voy a golpear—Dijo Megumi al otro lado de la línea, se notaba que estaba enfadado.

—¡Ja! Nada de eso hasta recuperarlo ¿Bien?—Dijo Satoru y colgó.

— Tómate esto enserio Satoru, no es un juego, un objeto maldito de clase especial ha desaparecido—Dije regañandolo.

Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora