01 | Si no hubieras aparecido

90 4 0
                                    

Hoy es mi primer día en la escuela de Hechicería, me siento muy emocionada así como también siento mis piernas temblar de nervios.

-¡Naomi!-Grita Mei al verme llegar.

-Hola Mei, llegaste antes, me sorprende.-Sonrío burlona.

-No puedo llegar tarde a tu primer día en la escuela, y por venir ya sabes lo que significa.-Me mira con sus ojos extorsionadores.

-Tan linda como siempre- Sonrio, ni pienses que te voy a pagar.

-Eso dices, Pero ya lo veremos.Dice Mei mientras sonríe como si pagarle ya fuese un hecho.

Nos dirigimos hacia la escuela, un lugar bastante agradable diría yo. La verdad me lo imaginaba más tétrico y tenebroso.

-Está es la oficina del profesor, ve, el quería hablar contigo-Dice Mei señalando la puerta.

-Tranquila ya se lo que tengo que hacer-Me dirijo hacia la puerta y toco.

-Adelante-Dicen desde el interior.

-Buenas días, permiso-Estoy muy nerviosa.

-Buenos días, puedes tomar el asiento de enfrente-Dice el profesor mientras me señala el asiento.

Me siento y espero en silencio, que incómodo, estoy demasiado nerviosa y no entiendo la razón.

-Tu debes ser Naomi Kirishima, ¿Cierto?-Dice el profesor, Yo soy Masamichi Yaga un placer.

Asiento.

-El placer es mío-Miro hacia los lados, profesor, ¿Para que quería verme?

-Me enteré lo que pasó con tu familia, lo siento mucho-Dice el profesor Yaga.

-No se preocupe ya pasó mucho tiempo-Digo y le resto importancia.

-Supe que te quedaste con la familia de Mei Mei hasta que tuvieras la edad suficiente para vivir sola ¿Es correcto?-Dice clavándome la mirada.

-S-sí, ahora vivo sola-El profesor si que da miedo, ¿Porque la pregunta?

-Curiosidad-Dice mientras ve unos documentos.

Suspiro.

-Ve con Mei Mei y Utahime, ellas serán tus compañeras, se encargarán de enseñarte el lugar-Dice el profesor mientras sigue leyendo esos documentos.

Asiento.

-Con su permiso-Procedo a levantarme de la silla y largarme, cuando oigo al profesor llamarme.

-Ah, Naomi olvidaba decirte, dile a Mei que te enseñe tu dormitorio.

-Sí-Suspiro y abro la puerta.

Al salir de la habitación me sentí mejor, sentí como si se me quitara un peso de encima, que alivio pensé que me diría otra cosa. Me dirijo hacia afuera a esperar a Mei ya que me dijo que volvería luego de una misión con Utahime.

-¿Ahora que puedo hacer? No conozco a nadie-Suspiro y me siento en las escaleras.

-¿Mm?, ¿Eres nueva?-Dice alguien detrás de mí.

Me espanto del susto, mierda me asustó. Volteo a ver y es una chica de mi edad.

-Disculpa si te asusté, soy Shoko Ieiri, mucho gusto-Dice mientras me extiende su mano y sonríe.

Tomo su mano.

-Tranquila no pasa nada, mucho gusto soy Naomi Kirishima-Digo mientras sonrio pero parece más una mueca que una sonrisa.

-¿Que haces aquí sola? ¿Puedo sentarme?

Asiento.

-Estoy esperando a Mei Mei y Utahime -Digo.

Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora