Me levanté e hice todo lo que normalmente hacia todas las mañanas, repasé un poco y me dirigí al salón donde se realizaría la prueba.
Luego de treinta minutos terminé mi examen y lo entregué, siempre era la primera en terminar, mis calificaciones siempre fueron buenas.
Aún quedaban 40 minutos del exámen, así que el señor Yaga me dijo que podía retirarme, que me llamaría cuando vaya a ser mi otra prueba.
La sensación de ansiedad y nerviosismo volvió, sentía mis piernas temblar y muchas preocupaciones y preguntas inundaban mi mente.
¿Y si algo sale mal? ¿Y si pierdo el control?
Muchas inseguridades aparecieron de la nada, hasta que sentí una mano sobre mi hombro y una voz que me sacó de mis pensamientos.
-Hola princesa, ¿Que te pasa?-Se acercó más a mí- ¿Te sientes bien?
Sonreí al ver a Satoru ahí conmigo, sentí como todas esas preguntas e inseguridades desaparecían como si nunca hubiesen estado ahí en un principio.
-Sí, estoy bien.
-Entiendo, ¿Cómo te fué en el exámen?-Miré hacia adelante.
-Muy bien, como siempre fuí la primera en terminar.
El acarició mi cabeza revolviendo un poco mi cabello y me sonrió muy orgulloso.
-Esa es mi princesa, sabía que ibas a ser la mejor-No pude evitar sonreír ante su comentario.
-Gracias, aunque aún me queda la otra prueba-Miré hacia el piso, estaba nerviosa.
-¿Y?-Se acercó más a mí- No hay nada que no puedas lograr, eres asombrosa Naomi, se que lo lograrás.
Asentí con una sonrisa.
Sus palabras me llenaban de felicidad, el saber que el pensaba todo eso de mi y que trataba de hacerme sentir bien eso me llenaba de alegría.
No podía creer que después de tanto odio, llegué hasta el punto de sentir todo esto por el.
Nos quedamos ahí hablando hasta que el señor Yaga salió del salón indicándome que lo siguiera.
Lo seguí por detrás, Satoru venía a mi lado. Fuimos hasta el campo de entrenamiento ahí se llevaría a cabo la prueba.
Yaga me pidió que me pusiera en el centro del campo y siguiera sus instrucciones.
Una vez en el centro el procedió a explicarme todo.
-Naomi, vas a intentar de volver a manifestar ese poder que usaste en tu misión y tratar de controlarlo, Satoru peleará contigo para ver tu rendimiento y tú capacidad de mantener el control en ese estado.
Asentí.
Debí imaginar que sería algo así. No quería volver a utilizar esos poderes pero no tenía de otra.
Satoru se colocó frente a mí cómo a 4 metros de mí, Yaga indicó con su mano que ya podíamos empezar.
Empecé a liberar mi energía maldita poco a poco, abrí mis ojos para que pudieran ver mis ojos de otro color, Satoru abrió los ojos se notaba que estaba impresionado. No lo culpo, parecía un propio demonio.
Levanté mi mano e intenté tomar a Satoru con mi mano maldita, le puse ese nombre a la técnica. Pero claro como era de esperarse no funcionó, tenía activado el infinito.
Maldito tramposo.
El se acercó poco a poco caminado calmado hacia mí, yo permanecí serena en mi lugar, estaba algo agotada, no podía mantener esta forma tanto tiempo, sentía que si seguía usándola mi corazón explotaría.
ESTÁS LEYENDO
Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo
Fanfiction-¿Me amas? -Eso es algo obvio ¿No lo creés? -Pues no te creo. -Créeme, estoy perdida en tus ojos azules.