2 | ¿Enserio eres el mismo de antes?

26 1 0
                                    

No puedo creer que el segundo día en la escuela sea arruinado por este idiota, nunca se me pasó por la cabeza que iba a encontrarmelo aquí, bueno debo admitir que yo me había olvidado de el por completo.

-Ya cállate, me molesta oír tu horrible voz-Digo ya en verdad molesta.

-¿Y ahora yo que te hice? Y mi voz no es horrible, es encantadora-Dice Satoru.

-Pues para mí no, solo con tu simple existencia me pones de mal humor-Escupo.

-¿Asi? Pues no me importa, aún no logro entender que te hice pero no me interesa -Dice cruzándose de brazos.

-Al demonio contigo, sigues siendo el mismo idiota que nunca entiende nada-Digo mientras miro hacia otro lado.

-No tengo el tiempo ni la paciencia para esto, vamos Suguru, olvida a esta tonta-Toma el balón y camina.

Ahora sí ya me hiciste enfadar.

-¿A quien le dices tonta? ¡Ven aquí ahora mismo!, ¡te voy a partir la cara!-Grito llena de furia.

-¿Te crees capaz de eso? Eh, Pequeña-Dice mientras me mira imponente.

-No me das miedo soy capaz de eso y mucho más -Digo.

Ni se te ocurra retarme Satoru, hace tiempo quería darte una paliza. Me acerco para darle un puñetazo cuando Shoko me toma del brazo y me impide hacerlo.

-¡Ya fue suficiente! No sé cuáles fueron sus diferencias en el pasado pero ya es hora de arreglarlo como adultos y llevarse bien-nos dice Shoko, se creía mi madre.

-Jamás pienso llevarme bien con ese idiota-Digo altanera.

-Concuerdo con la enana-Dice Satoru.

-Ya basta, Satoru, discúlpate con Naomi ahora mismo, vamos a llevarnos bien si-Dice Geto tranquilamnete.

Satoru hace una mueca y se dirige hacia mi pero sin verme siquiera.

-Quiero que sepas que aún te detesto y que no me arrepiento de nada, pero dejemos esto aquí quieres-Dice Satoru a duras penas.

-Bien, yo también te detesto, acepto tus disculpas-Digo.

-¿Les costaba tanto?-Dice Shoko.

-Vamos a seguir jugando Suguru, dejemos a la enana con Shoko-Dice y se va.

Hago una mueca de desagrado.

-¿Que fue todo eso? ¿Desde cuándo se conocen?-me preguntó Shoko bastante confundida.

Suspiro.

-Satoru es un conocido de mi pasado, nunca pensé volver a verlo, no te dije nada sobre el porque quería olvidar toda esa mierda-Veo hacia donde está Satoru con asco.

-Entiendo, es por eso que ahora debes explicarme para poder entender, claro si no quieres decirme lo entiendo-me dice Shoko.

-Esta bien, el clan Gojo y mi clan eran buenos amigos, siempre que iban de visita los del clan Gojo nuestros padres nos obligaban a el y a mi a pasar tiempo juntos-explico.

-Entiendo, ¿Y eso para qué?-dice Shoko.

-Al ser de familias prestigiosas y al ser los hijos prodigio nuestros padres nos habían hecho un matrimonio arreglado, cuando tuviera una edad más apropiada debía casarme con ese idiota obligatoriamente, y así garantizar un mejor futuro a nuestro clan, uno mucho mejor del que ya teníamos-explico aún algo molesta.

Shoko se queda asombrada con el tema del matrimonio arreglado.

-E-entonces tu y el... ¿Son prometidos?-pregunta aún algo confundida.

Lost in his Blue Eyes | Satoru Gojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora