Algunas semanas después, con algo de tiempo la familia pudo superar aquel traumático suceso, estaban cenando mientras contaban las cosas que hicieron a lo largo del dia, un estruendo los asustó, de repente tres soldados alemanes entraron a la casa.
-Schnappt euch alle eure Sachen und geht raus.
(Todos, tomen sus cosas y salgan afuera)- grito uno de los soldados tomando el brazo de Sheng Wang mientras Jian tian se colocaba delante de ella,deteniendo al soldado, Xiao Zhan se acercó a uno de ellos y con desespero le mostró unos papeles.-We have papers, we work here, they can't take us
(Nosotros tenemos papeles, trabajamos aquí,no pueden llevarnos)- le dijo en inglés mostrándoles los papeles, el oficial los tomo y los rompió delante de el, cuando Xiao Zhan iba a reclamar por eso, recibió una bofetada que hizo que su nariz sangrara.- Ich werde es nicht wiederholen, Jude, geh raus(No lo repetiré judio, lárgate)- cuando el soldado salió, su madre se acerco con un paño poniendolo en su nariz
- Rápido, preparen sus cosas, Sheng Wang, guarda las cosas de Xiao Zhan y las mías, yo parare la hemorragia
Cuando tenían todas las cosas listas, bajaron rápidamente y unos soldados alemanes se acercaron y ataron sus manos con cuerdas, y subieron a toda la familia a un camión, cuando era el turno de Xiao zhan el soldado encargado de atar sus manos,lo detuvo y lo observo, el tenía los ojos llorosos y seguía cubriendo su nariz con un paño, tomo su mano y tiro el paño,lo miro de arriba a abajo observando su cuerpo y mordiendo sus propios labios, miro a su compañero.
- Das hier sieht gut aus, nehmen Sie es mit, um eine Weile Freude daran zu haben(Este se ve bien,llevalo contigo para disfrútarlo un rato)- Xiao Zhan no entendio, pero entro en pánico cuando el soldado lo arrastro a otro camion.
- A-a dónde me llevan?- pregunto asustado
- A dónde se lo llevan!! Xiao zhan!! - escuchaba como su hermano gritaba a los guardias y como estos ordenaban que se callara, luego de unos minutos el soldado que metió a su familia al otro camión entró a este y se sentó a su lado, ellos hablan entre si, para ser sincero no entendía mucho pero no podía evitar sentirse nervioso, cuando el camión paró, miro a su alrededor viendo como llegaron al lugar donde estaban todos los guardias y soldados alemanes, su pierna se movía inquieta en su lugar, el soldado a su lado coloco su mano en su pierna haciendo que esta se detenga, Xiao zhan sentia asco por todo su cuerpo,estaba muy asustado.
-Machen Sie sich keine Sorgen, wir werden einfach nur Spaß mit Ihnen haben(Tranquilo, solo nos divertimos un rato contigo)- susurro aquel guardia a su oido provocando que un escalofrío recorriera todo su cuerpo, aunque no entendiera muy bien el aleman sabia que lo que dijo no era nada nuevo, por lo que soltó unas cuentas lagrimas.
-Hör auf zu weinen, du bist keine Frau(Deja de llorar no eres una mujer)- exclamo molesto y lo tomo de brazo fuertemente, bajandolo de aquel camión, Xiao zhan miraba todo el lugar de forma asustada, sentía como las cuerdas apretaban sus delgadas muñecas...dolía demasiado.
- Steigen Sie jetzt ein(Entra ahí,ahora)- le ordenó aquel guardia mientras le señalaba una pequeña cabaña,con miedo ingreso al lugar, y antes que pudiera reaccionar, el guardia lo empujo hacia la mesa que había ahí, y empezo a desabrochar su camisa, las manos de Xiao Zhan estaban atadas,por lo que no podia defenderse, solo soltaba gritos y sollozos.
- Déjame,te lo ruego, porfavor!!- decía entre sollozos mientras sus manos trataban de empujar el enorme cuerpo de aquel soldado,sabía que no había forma de sacar aquel cuerpo de encima suyo, las manos del soldado se colaban por debajo de su camisa mientras besaba su blanquesino cuello
- Alguien porfavor....ayúdeme-dijo en un susurro, y cuando ya daba todo por perdido unos golpes en la puerta hizo que aquel soldado se detuviera
-Dämonen!! Wer wagt es zu unterbrechen?(Demonios!! Quien se atreve a interrumpir?)- grito molesto aquel soldado,al abrir la puerta,al instante callo y palideció
-O-oficial Wang...-dijo en un susurro, Xiao Zhan no podía ver claramente por las lágrimas que caian por sus ojos,seguía soltando sollozos y pequeños susurros "Déjame...no lo hagas,porfavor" era lo único que salía de sus labios
-Schau~ich sehe, du hast Spaß, Soldat Lee.(Vaya~veo que te estás divirtiendo soldado Lee)- fue lo único que escucho Xiao Zhan desde aquella mesa, sentía todo su cuerpo temblar, al tratar de levantarse sus piernas flaquearon y cayo al piso, de sus ojos seguían saliendo lágrimas, unos pasos se acercaron a el y vio dos elegantes botas color negro, mantuvo la mirada en el suelo, no quería morir...o algo peor
-Mirame-dijo aquella profunda voz, su cuerpo temblo y con un miedo profundo, alzó la mirada, encontrándose con un temeroso hombre, alto,delgado, con hermosas fagciones y un gorro negro, lo miraba tan fijamente que sentia un cosquilleo en todo su cuerpo.
-Was macht dieser Jude hier?(Que hace este judío aquí?)- dijo aquel hombre al soldado de antes, el solo miraba ansiosamente la puerta, seria muy arriesgado intentar huir por lo que solo se quedó mirando el suelo.
-Officer...ich habe nur eine Weile mit ihm gespielt(Oficial...solo estaba jugando un rato con el)- se excuso aquel guardia.
-Du bist ekelhaft, du hast Tausende von Frauen und wolltest diesen Juden vergewaltigen(Eres asqueroso,teniendo tantas mujeres,querias violar a este judio?desaparece de mi vista,ahora!!)- Aquel grito hizo sobresaltar a Xiao zhan quien seguía en el suelo,al instante aquel soldado tomo sus cosas y salio corriendo del lugar.
Hubo un silencio largo e incómodo, Xiao zhan rezaba que este soldado no le hiciera lo mismo que el otro, miro hacia arriba y vio aquella intensa mirada sobre el, aquel hombre se acerco de forma lenta a el, por instinto Xiao Zhan retrocedió, arrastrandose por el piso, cerro sus ojos y cuando esperaba lo peor, dejo de sentir aquella presión en sus muñecas, miro sorprendido a aquel soldado.
-Vete, y nunca regreses por aquí,pensé que los judíos eran más inteligentes, no te acerques a los guardias si no quieres terminar muerto- dicho esto aquel soldado se levantó y camino hacia la salida, sentia una inmensa felicidad, por lo que se levantó algo adolorido y grito hacia la salida.
-De verdad se lo agradezco señor, salvó mi vida!- aquel hombre detuvo sus pasos y lo miro de reojo
- Dein Name, sag mir deinen Namen(tu nombre, dime tú nombre)-dijo aquella profunda voz, aunque no era muy bueno en el aleman, pudo entender aquella frase
-Xiao Zhan...soy Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
A love to remember
Teen FictionCuando se desata la segunda guerra mundial, Xiao Zhan, en alguna vez reconocido pianista,tiene que luchar por sobrevivir luego de que fue separado de su familia cuando estos fueron llevados a un campo de concentración,toda su felicidad fue arrebatad...