Luego de unos minutos ambos se separan por la falta de aire, Yibo mantenía los ojos cerrados por la vergüenza del momento y Xiao lo miraba con una sonrisa, se acercó y dejo un casto beso en sus labios, Yibo por fin abrió sus ojos y lo miro dedicándole una sonrisa, que ante los ojos de Xiao era la sonrisa mas hermosa del mundo.
Permanecieron en esa posición unos segundos y luego de pensarlo mucho, Yibo decidió hablar y ser claro con Xiao.
-Xiao yo...nose como decirte esto porque se que no lo tomarás bien y si quieres alejarte o irte de mi lado está bien lo voy...-sus palabras fueron interrumpidas por otro beso por parte del judio.
-No me iré de tu lado jamás Yibo, te lo prometo- Xiao no podía creer lo que acababa de decir, salió completamente de su corazón, Yibo mordia sus labios con nerviosismo mientras jugaba con los sujetadores del abrigo de Xiao.
-Me gustas, me gustas mucho Xiao,nose en qué momento me empezaste a gustar,pero lo hiciste,y aunque lo intente,no puedes dejar de gustarme.-dijo finalmente Yibo,dejando en shock a Zhan, el momento se sintio tan calido, habia imaginado este momento tantas veces estos últimos días, por lo que sentía una inmesa felicidad.
-A mí también me gustas,general Yibo-le dijo con una sonrisa mientras se acercaba más a el y enfocaba su mirada en aquellos rosados labios.
Yibo no dejaba de sonreir, emocionado se acercó mas el y junto sus labios en un dulce beso que rápidamente fue correspondido, dejaron los pensamientos malo para otro momento, el hecho de que fuera un Soldado aleman y Xiao un judío,era muy peligroso y ambos lo sabían, pero ahora solo querían vivir ese momento para siempre, querían permanecer en aquella bella burbuja por el resto de sus vidas.
Volvieron al campamento con una sonrisa en sus labios, tomaban sus meñiques disimuladamente, el roce les ocasionaba una corriente eléctrica, en el camino casi no dijeron una palabra, una vez entraron a la cabaña, fueron recibidos alegremente por aquel cachorro, Xiao lo tomo en brazos- Te haz portado bien~?-le dijo con cariño, Yibo miraba aquella escena con una dulce sonrisa en sus labios, dejo sus zapatos y abrigo y se dirigio a la cocina para preparar la cena, Xiao se quedó en la sala jugando con el cachorro hasta que la cena estuvo lista, una vez terminaron de comer, Xiao se preparaba para dormir,al igual que Yibo, quien tranquilamente acomodaba una almohada y una manta en el sofa, una idea se le cruzó en la cabeza a Xiao y se acercó hacia donde estaba Yibo, con algo de nervios dijo.
-Hay...hay mucho espacio en la cama, el sofá es duro,puedes venir a dormir aqui,solo si quieres!-sentia sus mejillas arder y miraba el piso con nervios.
A Yibo este gesto se le hizo demasiado tierno, se acercó a el y rodeo su cintura con sus grandes brazos-Me encantaria,vamos- le dijo con una sonrisa mientras Xiao corría hacia la cama y se ponía hacia la pared haciendo espacio para que el contrario entrara.
Se quedaron unos minutos en silencio, Yibo mantenía los ojos cerrados y Xiao no podía dejar de mírarlo, Yibo usaba aquello grandes brazos como una almohada para si mismo, en esa posición,dioses...se veia tan sexy.
-Tengo algo en la cara? porque no dejas de mirarme-le dijo tranquilamente Yibo con los ojos completamente cerrados, Zhan se sobresalto y giro la cabeza hacia el frente mientras sus mejillas ardian de la vergüenza, Yibo se volteo para mirar mejor a Xiao quien evitaba a toda costa voltear a verlo, Yibo solto una sonrisa divertida y se posiciono arriba suyo y lentamente se acercó a su rostro.
-Yibo,que estás...?-Xiao sentía su corazón latir a mil por hora y su cuerpo estaba completamente caliente, Yibo lo miraba fijamente y eso lo ponía aún más nervioso y ansioso, porque no hacía nada? Xiao mordia sus propios labios con desespero, quería besarlo...pero no sabía si hacerlo o no.
-Estas esperando una carta de invitación?-le dijo Yibo con una sonrisa burlona, Xiao frunció el ceño pero sin poder resistirse más, se acerco y tomo preso aquellos labios rosas, los mordia y chupaba con desespero, Yibo rápidamente correspondió, acariciaba el pecho y cintura del contrario,haciendo que suelte pequeños quejidos y jadeos, de repente toda la habitación se sintió caliente, Xiao se sentía sofocado,por lo que rápidamente se separó de aquel beso, Yibo beso sus mejillas y bajo hacia su cuello descubierto, dejo varios besos, y chupetones, Xiao soltaba pequeños gemidos mientras movía sus caderas de forma desesperada,sentía su cuerpo quemar, mordia sus propios labios hasta hacerlos sangrar, la ropa comenzaba a estorbar, así que detuvo a Yibo y se levantó, comenzó a quitarse su camiseta dejando al descubierto su pecho y abdomen,Yibo no dejaba de mirar torco, se acomodo mejor en su regazo y comenzó a repartir besos por todo su cuello, y pecho, se acerco a uno de sus pezones y lo tomo con sus dientes, Xiao solto un fuerte gemido, nunca antes habia sentido algo asi, aquella sensación lo estaba volviendo loco,Yibo lamió aquel pezón y siguió besando el resto de su pecho, Xiao movía sus caderas en busca de más placer.
-Podrias tocar...otra vez ahi-dijo entre jadeos refiriéndose a sus pechos, que quedaron desatendidos, Yibo soltó una divertida sonrisa y tomo uno de ellos con una mano,y jugeteo con el, mientras que tomo el otro entre sus dientes, Xiao arqueo la espalda, se sentia tan bien, su respiración era errática, Yibo detuvo la estimulación,y se quito la camiseta, Xiao miraba impresionado aquel tan trabajado abdomen.
Yibo lo miraba con una sonrisa se acercó a el y lo beso apasionadamente, conforme pasaba el tiempo, ambos quedaron completamente desnudos, Xiao se sentía en las nubes con cada toque de Yibo, su miembro estaba completamente erecto,pidiendo ser atendido, Yibo lo tomo con cuidado y comenzó a masturbarlo de forma lenta y tortuosa, Xiao movía sus caderas impacientemente.
-Mas...mas rápido~-dijo entre gemidos mientras sentía sus piernas temblar, Yibo al ver que estaba cerca del climax de detuvo bruscamente, recibiendo rápidamente una queja por parte del contrario.
-Todavia no-dijo sin mas y acercó dos de sus dedos a la boca de Xiao, este los lamio curiosamente, luego de tener los dedos suficientemente mojados, los acercó a su entra y los metió de una vez, Xiao solto un sonoro gemido, rápidamente se tapó la boca con las manos mientras Yibo comenzaba a mover sus dedos, el interior de Xiao se sentía tan caliente, ansiosamente estiraba aquella entrada,una vez lista, con cuidado acercó su miembro y lo metio de un golpe, Xiao mordia el torso de su mano para callar sus gemidos, no bastante mas de unas estocadas para que Xiao sintiera aquel tan conocido cosquilleo en su vientre, tomo su miembro y con desespero lo masturbo, sintio sus piernas temblar y llego al climax, segundos después Yibo también lo hizo,ambos se desplomaron en la cama completamente exhaustos.
-Te amo...te amo tanto-dijo Yibo con la respiración errática mientras se acercaba y dejaba un beso en la frente de Xiao, este sonrio y dejo un corto beso en sus labios.
-Yo también te amo,no te imaginas cuánto.
Se abrazaron hasta que quedaron completamente dormidos, aquella fria noche de repente se sintió completamente calida,ya que dos seres se entregaron en cuerpo, corazón y alma,jurandose amor para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
A love to remember
Teen FictionCuando se desata la segunda guerra mundial, Xiao Zhan, en alguna vez reconocido pianista,tiene que luchar por sobrevivir luego de que fue separado de su familia cuando estos fueron llevados a un campo de concentración,toda su felicidad fue arrebatad...