Capitulo 8

122 21 0
                                    

Xiao Zhan seguía confundido, recibía mucha ayuda de aquel soldado, no entendía porque, el no podría pagarle estos favores, ni siquiera tenía dinero, todo le parecía tan extraño.

-Tal vez...QUIERE GANARSE MI CONFIANZA PARA LUEGO MATARME Y COMERME?-Se levantó de aquella cama improvisada y al darse cuenta de lo que acaba de decir comenzó a reírse de forma escandalosa- El estar solo tanto tiempo de verdad está afectandome, debería salir a caminar un rato.

Se levanto de aquel lugar y salió a respirar algo de aire fresco, cuando apenas estaba llegando a aquel lugar en dónde antes,caminaba todos los días...el parque, vio a unos soldados,no pudo reaccionar,ellos lo vieron y comenzaron a perseguirlo, Zhan trato de correr de nuevo a su escondite,pero uno de los guardias lo tomo del brazo y lo tiro al piso.

-Wer bist duu?!(Quien eres?!)-pregunto el soldado apuntandolo con un rifle, Xiao Zhan no sabía que hacer, estaba perdido-ANTWORT!!(RESPONDE!!)-dijo aquel soldado mientras lo tomaba del cabello para que lo miraba a los ojos-
Du bist ein Jude, oder?(Eres un judío verdad?)-el soldado puse aquel rifle en su cabeza, Xiao Zhan soltó unas cuentas lagrimas, acaso aquí acababa su vida, de esta forma? No le darían la oportunidad de buscar a su familia, de tener su propia familia, de verdad....? cerro los ojos,esperando que aquella bala llegue y acabe con todo.

-Für!! Was zum Teufel machst du?-Nunca pensó que escuchar aquella voz,lo haría sentir tantas cosas...dios, amaba esa voz.

No importa cuánto  intentara quitarme a aquel hombre mi cabeza,no podía hacerlo,estaba mal y era repugnante,pero no podía...de verdad no podía, sentía sus mejillas calentarse y su corazón latir fuertemente cada que la imagen de Xiao....Xiao zhan aparecía en su cabeza, su bonita sonrisa, aquellos labios rojos,tan rojos como unas cerezas que invitaban a saborear y esos....

-Sir, sie verlangen Ihre Anwesenheit in der Nähe des Parks, sie haben jemanden gefangen genommen(Señor, requieren su presencia cerca del parque, capturaron a alguien)- Interrumpio un soldado, Yibo trago grueso, esperando que esa persona...no fuera la que pensaba, tomo rápidamente su abrigo y sombrero y corrio hacia alla, al llegar nunca llegó a pensar que ver algo asi, haria que sintiera tanto....una mezcla de miedo y desespero se apoderó de el, corrio rápidamente gritando

-Für!! Was zum Teufel machst du?(Para!!que estás haciendo?)-corrio hacia el soldado y lo apartó bruscamente, miro a Xiao Zhan y este solto un debil sollozos, Xiao no podía creer....seguía vivo,ESTABA BIEN, miro hacia arriba notando...su presencia

-Sir, aber er ist...(Señor,pero el es...)-el soldado miraba incrédulo la escena)

-Er ist mein Soldat, ich habe ihn hierher geschickt, um nach Juden zu suchen(El es mi soldado, lo mande aqui para que buscará mas de....ya sabes)- EN QUE ESTABA PENSANDO, dios, que excusa mas estúpida dije, mi semblante era serio, pero por dentro, sentía que me afixiaba del miedo.

-Soldat, er?!(Soldado,el?!)

-Es ist getarnt(Está camuflado)-Mire al judío en el suelo, el solo miraba hacia un lugar específico, sabía lo que planeaba hacer,quería correr a su refugio, pero si el corría ellos se darían cuenta...y lo matarían a tiros, lo tome de los brazos y ayude a levantarse.

-Ich werde ihn zurück ins Lager bringen, sie sollten freundlicher mit ihren Gefährten umgehen(Lo llevaré de vuelta al campamento, deberían ser más cordiales con sus compañeros)-deje que se apoyará en mi y camine junto a el, sentía que se removía incómodo en mis brazos, ajuste mejor mi agarre sobre el

-No te muevas, haz todo lo que te diga, si haces algo mal, nos matarán a los dos-le susurré al oido mientras seguía caminando.

Xiao caminaba con dificultad, tenía las rodillas lastimadas y todavía no podia creer lo que paso, estuvo al borde de la muerte, vio toda su vida pasar,sino fuera por el...ahora solo seria otro judio muerto

-Gracias...de verdad te lo agradezco-lo miro a los ojos y sonrió dulcemente, el no sabía lo que esa dulce sonrisa hacía sentir a aquel frío y "cruel" soldado,Yibo quedo observando sus labios por unos segundos y luego asintió,al llegar a la entrada del campamento, Xiao Zhan no pude evitar entrar en pánico era ese lugar...el lugar donde casi,no quería recordar eso,un miedo gigante lo invadió, literalmente se estaba metiendo en la jaula de los leones, Yibo lo llevo a pasos lentos por todo el campamento, todos los miraban,algunos con duda y otros solo preocupados.

-Tranquilo, mientras estés conmigo, nadie va a sospechar nada-susurro Yibo en la oreja de Zhan, rápidamente llegaron hasta el "hogar" de Yibo, al entrar vio una pequeña oficina y más atrás, había una pequeña cabaña, Yibo lo guío hasta la dura cama y salio de aquella habitación,Xiao observo la mesita de luz del lugar, en ella había un pequeño libro y una foto,tomo el marco en sus manos para mirarlo con más deteniendo eran Yibo, una mujer y...

-No toques eso-al escuchar su voz me sobresalté y dejé el cuadro en su lugar, lo mire algo asustado y me fijé que en sus manos traía un botiquín, el se arrodilló y me miró, pidiéndome...permiso?

-Necesito limpiar tus heridas,podrían infectarse, me dejas...?-Yibo no podía creer lo que estaba haciendo.

Xiao solo asintió y dejo que el otro chico se encargará, pasaron alrededor de 7 minutos y Yibo había terminado, se levantó y guardo todo en el botiquín.

-Puedes dormir ahí,yo estaré en la oficina,no hagas ningún ruido si no quieres terminar muerto-dijo Yibo mientras lo miraba un par de segundos y tomaba el botiquín para salir del lugar.

-Espere!! General Wang...usted, porque me está ayudando tanto? No podré pagarle....-dijo en un susurro Xiao zhan mientras miraba los ojos de aquel tan intimidante hombre.

-Ni siquiera yo se porque lo estoy haciendo-no mentia, no sabía porque se preocupaba tanto por aquel hombre judio,pero lo que si sabía, es que ahora para el...es algo inevitable

A love to rememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora