Xiao Zhan paso casi una semana completa en aquel lugar, ya no tenía comida, pero no podía arriesgarse a salir de aquel lugar, podrían haber soldados,soldados....el general Wang, no podia dejar de pensar en el, ya eran dos veces las que lo había salvado, un soldado teniendo compasión por un judío? Nunca vió algo así, no le parecía algo normal, por momentos pensaba que tal vez...podría confiar en el, pero luego se daba una cachetada mental, es un soldado después de todo, no dudara en matarte en cualquier momento,trataba de convencerse a si mismo que aquel soldado no era de fiar, el gruñido de su estómago lo hizo salir de sus pensamientos, dios...estaba muriendo de hambre, tenía que salir a buscar comida, sino,no iba a sobrevivir.
Junto todo el valor que tenía y salió de aquel destruido lugar,bajo unos cuantos pisos hacia abajo y busco casa por casa, no había nada, solo comida en mal estado, hasta que abrió uno de los estantes y vio lo mas hermoso que pudo encontrar en estos tiempos, una lata de pepinillos, con una sonrisa en aquel hermoso rostro busco rápidamente algo para poder abrirlo,solté unas cuantas carcajadas de felicidad, hasta que.
-Was machst du?(Que estás haciendo?)-al escuchar una voz a sus espaldas, su piel se erizo completamente y su cuerpo comenzó a temblar, acaso....ese era su fin?
Yibo estaba de vuelta en el campamento de los soldados,habían pasado días desde que se encontró con aquel judío...el dueño de sus pensamientos, el estará bien?pero que demonios...?porque pienso tanto en el? últimamente era lo único que pensaba, no sabía porque, pero sentia solo un poco de preocupación, siendo el tan impulsivo como siempre, tomo una mochila y dentro metio un enorme trozo de pan, mermelada y unas cuentas uvas, tomo si pistola y salio del campamento, antes de llegar a la entrada,un soldado lo detuvo y lo miro algo dudoso.
-Herr, wohin gehen Sie?(Señor,va a algún lado?)-pregunto el soldado mientras miraba hacia sus compañeros, evitando el contacto visual con Yibo
-Etwas tun(Hacer algo)- respondió cortante,estaba algo ansioso por irse y a estos se les ocurrió hacerle un preguntamento
-Möchten Sie, dass ein paar Soldaten Sie begleiten?(Quiere que algunos soldados lo acompañen?)
-Nein, ich gehe alleine und gehe mir aus dem Weg(No,son asuntos personales,ahora fuera de mi camino)-dijo en tono molesto, rápidamente los soldados le abrieron el paso y el caminó hacia afuera.
Al llegar al lugar, fue prácticamente corriendo hacia el último lugar donde vio a aquel judío, lo busco por toda la casa...pero el no estaba, comenzó a sentirse raro, como si...estuviera desesperado, corrio por todo el edificio con el corazón latiendo rápido, dios, donde se había metido, lo habian....no!! Si eso hubiera pasado ya se habría enterado, dejo esos pensamientos de lado hasta que escucho unas cuentas carcajadas, corrió sin poder contener el alivio y lo vio de espaldas, intentando abrir una...lata?
--Was machst du?(Que estás haciendo?)-dijo mientras veía como la espalda de aquel judío se tensaba y lentamente se daba la vuelta para mirarlo.
Al voltearse completamente Xiao Zhan se sintió aliviado?al ver aquella burlona sonrisa inconfundible, era el...otra vez.
-Usted...?-dijo en un susurro y abrazo la lata de pepinillos, este gesto le pareció algo tierno a aquel frío soldado, lentamente se acercó a el y le tendió la bolsa
-Comida-se limito a decir y le entrego la bolsa, Xiao zhan algo dudoso la tomo, abriendola y viendo la cantidad de comida.
-Es para mi?-lo miro sin poder su emoción, Yibo solo asintió y se fue a sentar a una vieja silla del lugar.
Xiao Zhan no sabía que decir o hacer,estaba tan feliz!!! Por fin comería algo tan bueno, miro al soldado y me dedico una sonrisa, como muestra de agradecimiento, Yibo quedo encantado con aquella sonrisa, se volvió su vicio,y supo...que estaba condenado, algo confundido, y sin poder seguir en ese lugar, no con aquel chico comiendo esas jugosas uvas delante de el, sentía que en cualquier momento el perdería el control y haría algo de lo que se arrepentiría después.
-Du bist mir zu Dank verpflichtet, ich hoffe, dass du es mir eines Tages zurückzahlen wirst(Estás en deuda conmigo,espero algún día me lo pagues)-dijo con una sonrisa burlona y salió de aquel lugar,dejando una vez más a Xiao mas que confundido.
Al llegar al campamento nuevamente, Yibo entro a su oficina transpirando, lo que sintió por aquel chico fue tan raro...no puede, yo...
-Yibo, estás ahí?-La inconfundible voz del general Wei lo saco de sus pensamientos, acomodo su camisa y corrió a abrirle la puerta, el general lo miro con una sonrisa y se senté frente a el.
-Hijo, necesito hablar contigo-dijo mirandolo fijamente,no de forma amenazante, lo miraba de forma dulce, después de todo, Yibo es como el hijo que nunca tuvo- Me he dado cuenta que últimamente haz estado actuando muy raro, siempre estas pensando y estas algo distraído, por ejemplo la otra noche, casi tiraste la granada a casa de uno de tus soldados-(eso due a propósito) pensó yibo recordando eso, era la casa del soldado Lee, nunca le cayó bien-Hijo...estás enamorado?-el general lo miraba con una sonrisa.
-QUE?! Noo, enamorado?Nono, nunca me he enamorado, no estoy enamorado-dijo Yibo con nerviosismo mientras se levantaba de su silla y caminaba hacia otro lugar.
-Enamorarse no tiene nada de malo, dime,quien es la jovencita?-pregunto con curiosidad
Yibo paro en seco, jovencita...?claro en que estaba pensando, no podía gustarle un hombre, era algo asqueroso e inaceptable, y aquel hombre,era....un judio, pensar en el estaba mal, dioses estaba muy mal.
-No es nadie general, últimamente solo estaba pensando en mi madre, ahora...si no es mucha molestia, me gustaría estar solo-el general sabía que la muerte de su madre era un tema delicado, por lo que salió de la oficina, Yibo tiro los libros del estante con enojo, que demonios tenía en la cabeza,estuvo ayudando un hombre y no solo un hombre un...maldito hombre judio,pero el...el hacia que sienta tantas cosas.
-Mierda, porque siento esto-dijo mirando a la nada, después de todo,ese...era un sentimiento nuevo para el
ESTÁS LEYENDO
A love to remember
Teen FictionCuando se desata la segunda guerra mundial, Xiao Zhan, en alguna vez reconocido pianista,tiene que luchar por sobrevivir luego de que fue separado de su familia cuando estos fueron llevados a un campo de concentración,toda su felicidad fue arrebatad...