Extra

121 25 8
                                    

Habían pasado 40 años...40 años de todo lo que paso, Yibo...mi gran amor, la única persona que ame verdaderamente, mi eterno amor,te sigo recordando,y te extraño cada día.

-Yibo...-susurro Xiao,en aquella camilla en el hospital.

-Papa,Pa...aquí estoy,que pasa?-Xiao lo miro y le dedicó una dulce sonrisa, aquella sonrisa que hacía que cualquier corazón frío se calentará, aquella hermosa sonrisa que cautivo a ese frío soldado hace más de 40 años.

-Quiero verlo...Yibo-Yibo,el hijo mayor de Xiao Zhan lo miraba preocupado, su padre ya tenía 70 años y estaba en mal estado de salud-Papa,quédate aquí,iré por el doctor-Xiao Yibo salió de aquella habitación y trajo al doctor, el doctor lo examinó completamente.

-Puede ser un efecto secundario de los fuertes medicamentos que está tomando, no es nada grave,este tranquilo joven-el doctor se retiró y dejo a Yibo en aquella habitación, este miraba a su padre con gran dolor en su corazón, su papá...su heroe,estaba postrado en cama,su padre era la persona que mas admiraba además de...Yibo, el general Yibo, el hombre que salvó la vida de su padre, y el estaba orgulloso de llevar ese nombre, no habia dia en que Xiao no hablara sobre aquel soldado que arriesgo y sacrifico su vida por el-Papa...prometo honrar este nombre, para que estés completamente orgulloso de mi-le susurro a su padre que permanecia con los ojos cerrados

Aquella fria noche, Xiao Zhan,quien dormía plácidamente, sintió como todo su mundo volvía a tronar color,cuando en sus sueños,apareció su gran amor...con aquel uniforme y una bella sonrisa adornando su rostro.

-Yibo....-Una versión joven de el, corrió hacia Yibo y lo abrazo, escondiendose en su cuello,Yibo solo sonreia y acariciaba delicadamente su cabellera castaña.

-Xiao...estás listo para irte?- Yibo lo observaba dulcemente, Xiao miro hacia atrás, y vio todos los recuerdos de su vida, de su juventud, de su hijo, de su esposa,quien había fallecido hace ya muchísimos años,vio a sus nietos y sonrió.

-Estoy listo....-Xiao tomo la mano de su Yibo,se sentía tan bien,por fin estaba de nuevo con la persona que mas amaba,y está vez no pensaba separarse nunca más.



-PAPA!!-Xiao Yibo se levantó de aquel sofá y corrió hacia la camilla,Xiao Zhan permanecía con una dulce sonrisa en su rostro mientras aquel monitor anunciaba su partida de este mundo.

-PAPA,PAPA PORFAVOR NO TE VAYAS!!-En aquella habitación solo se podía escuchar el llanto de un joven,el cual había perdido a su padre, a la persona que lo amo,y enseño con paciencia, pero de alguna manera sintio un alivio muy grande,ya que supo,que su padre,se re encontraría con su gran amor, el general Yibo.

Año 2024

Xiao Zhan se levantó exaltado, tenía lágrimas en sus mejillas,volvio a tener aquella pesadilla...aquella horrible pesadilla,dónde veía a un soldado sonriendo y luego este aparecía colgado, no entendía porque soñaba eso.

-Porque siento esto?-se preguntaba mientras tocaba su pecho, el inmenso dolor en aquel sitio era insoportable,como si le arrancaran una parte de su corazón.

-Ay dios,llegó tarde!!-observo el reloj en su mesita y corrió a alistarse, salió rápidamente y corrió hacia la veterinaria, entro y saludo a todos, y se acercó al recepcionista.

-Que pacientes tenemos hoy Liou?-observo detenidamente a las personas en espera y como esto traían consigo varios animales,estaba emocionado, no hace mucho abrió aquella veterinaria, y estaba orgullo por lo que había logrado.

-Tiene dos cachorros que requieren una cirugía doctor, uno de ellos fue dejado fuera del veterinario en una caja y,el otro cachorro lo acompaña su dueño Wang Yibo.

Wang....Yibo? Xiao solto aquella carpeta y sintió como aquella presión en el pecho lo sofocaba, sintio unas intensas ganas de llorar, porque..?

-Doctor, se encuentra bien?-Liou se acercó hacia el rápidamente y lo miro preocupado, Xiao lucia complemente pálido,y sus labios temblaban.

-E-estoy bien, solo necesito algo de agua-se soltó del agarre y fue hacia la sala de cirugías, respiro profundamente y entro, no podía no hacer aquella cirugía solo por ese sentimiento, le tomo unas dos horas terminar la cirugía, una vez cocida la herida de aquel cachorrito, salio con una sonrisa victoriosa, se quito todo el equipo y fue hacia la sala de curaciones, observo como uno de los cachorros estaba despertando.

-Fuiste muy valiente pequeñin-se acercó hacia el y lo acaricio con una sonrisa.

-Yishui!!!

Xiao quedó paralizado,esa voz....

-Yishui,pequeño estás bien!!papá te extraño mucho,no me vuelvas a asustas así- Un joven entro en aquella sala y se acerco rápidamente a uno de los cachorros, Xiao lo miraba fijamente sintiendo su corazón latiendo fuertemente, porque sentia,acaso estaba teniendo un paro cardíaco?

Yibo al percatarse de la presencia volteo a mirar al médico, su expresión cambio rápidamente al verlo, el rostro de aquel doctor, mantenía un expresión de completo dolor y gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas.

-Esta usted bien...?- se acercó a este y le tendió un pañuelo, el doctor asintió rápidamente y tomo el pañuelo, ambos se miraron fijamente y sintieron como si mil mariposas se movieran en sus estimados.

-Yo...nos conocemos?-pregunto dudoso Xiao, el sentimiento de familiaridad no lo dejaba pensar, sentía como si lo hubiera visto tantas veces.

-Soy Yibo...Wang Yibo-Yibo se acercó y le tendió  la mano, mientras le dedicaba una sonrisa, Xiao la tomo y sintió una corriente eléctrica en todo su cuerpo y solo tenía un pensamiento...."está vez,nada nos separa"

Fue ese el encuentro de dos corazones que se amaron tanto que ni la muerte pudo separarlos.



Fin....





Este es el final!! Vi que algunos comentaron que el final era muy triste, así que decidí agregarle este pequeño extra,muchas gracias por leer!!

A love to rememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora