Capitulo 13

91 19 0
                                    

Las cosas iban más que bien, Xiao y Yibo vivían su romance como en los libros, se amaban mutuamente y eso era lo único que importaba.

-Tengo que salir hoy, me ordenaron hacer unas rondas, quédate aquí y no salgas,vuelvo pronto-se acercó a Xiao y dejo un beso en sus labios,se despidió de Yizhi(el perrito) y salió de aquella cabaña.

-Otra vez solo somos tú y yo Pequeño, vamos a cocinar quieres?-el perrito ladro como respuesta y Xiao se levantó y fue hacia la cocina,preparo unos panqueques y volteo a buscar a Yizhi,pero no lo vio en la cocina-Yizhi,Ven!! Ya está lista la comida- algo extrañado fue hacia la habitación pero no estaba, comenzó a preocuparse y fue hacia la sala pero tampoco estaba, se asomo hacia la entrada de la casa y vio la puerta abierta.

-Demonios-dijo y salio corriendo hacia afuera, olvidó completamente lo que Yibo siempre le decia "Nunca salgas afuera si no estoy contigo" Xiao corría por los alrededores de aquella cabaña hasta que visualizo al cachorro en el jardín trasero, solto un suspiro completamente aliviado, tomo al cachorro y luego de regañarlo camino de regreso a casa, venía muy entretenido mirando al perrito que no noto la presencia de dos soldado,quienes lo miraba curiosos.

- Wer ist er?(Quien es el?)-pregunto el soldado Lee mientras miraba a Xiao ingresar nuevamente a aquella cabaña.

Verlieren Sie nicht, General Wang sagte, es sei einer seiner Männer(No lose, el general Wang dijo wue era uno de sus hombres)-respondio sin interés el otro soldado,el soldado Liuo.-Ich habe das Gefühl, ich hätte es woanders gesehen(siento que lo ví en otro lado)-aquel soldado estaba seguro que vio aquel rostro en otro momento, de repente lo recordo, la vez que arresto a familia...judía.

-ER IST EIN JUDE!!(ES UN JUDIO)-Grito sobresaltado cuando por fin recordó.-Das...? Du bist verrückt, wie könnte ein Jude hier sein? (El...?estás loco,como podría haber un judío aquí)-dijo su compañero entre risas por las "ocurrencias" del otro.

-Ich bin nicht verrückt, es ist der Jude aus dem 12. Haus, der, den wir hierher gebracht haben, erinnern Sie sich(No estoy loco,es el judio de la casa 12, yo lo traje aqui una noche,no lo recuerdas)-repentinamente el ltro soldado parecio recordar y observo hacia la cabaña, era la cabaña de su super Yibo,acaso el...sabía de esto?

-Wir müssen es unserem Ältesten sagen(tenemos que decirle a nuestro mayor,ven)-el soldado Lee corrió hacia la cabaña de su superior para contarle su descubrimiento.

El soldado Liuo permaneció quieto mientras observaba como Lee corría hacia la cabaña de su superior.

-Carajo...-rapidamente corrió hacia el centro del campamento,dónde sabía que se encontraría el general Wang, lo vio limpiando unas espadas y corrió hacia el.

-WANG, VEN, RÁPIDO- Grito exaltado, no sabía que relación tenía aquel judío con su superior, pero sabia que...el general Wang, era una buena persona,lo admiraba demasiado y en estos momentos solo quería ayudarlo.

Yibo observo extrañado a uno de sus hombres acercarse a el de forma desesperada, se levantó y fue caminando hacia donde estaba Liuo-Que pasa soldado?-le pregunto curioso, al ver al expresión que llevaba, Liuo no sabía cómo explicarle la situación, pero tenía que ser rápido.

-General, tiene que irse, Lee ya descubrió al judio que tiene en su cabaña- Yibo palideció y sin dejar terminar a Liuo corrió hacia su cabaña, el soldado lo siguió sin preguntar mas.

Yibo sentía su corazón latir demasiado rápido, su garganta se secaba y su cuerpo temblaba descontroladamente, y si llego tarde...y si se llevaron a su Zhan...? No,no puede ser, sentía sus ojos llenarse de lágrimas que rápidamente limpio, visualizo su cabaña y corrió hacia ella,entro y observo todo el lugar, Xiao que estaba leyendo un libro lo miro extrañado, Yibo estaba sudando y respiraba con dificultad.

-Yibo...llegaste temprano...estas bien?-Zhan dejo el libro y se acercó, Yibo lo miro y se lanzó a sus brazos,Yibo sentia su pecho arder por la decisión que tenía que tomar...algo que no quería que pasara,alejarse de amor.

-Tienes que irte,ahora Zhan,toma tus cosas y sal de aquí- le dije una vez se separó y corrió hacia la habitación y tomo una bolsa,en ella metio una bolsa y un par de guarniciones.

Xiao miraba confundido las acciones del contrario-De que demonios hablas Yibo,irme a dónde?-se acercó al contrario quien no lo miraba y solo guardaba las cosas.

-Yibo...?-Yibo lo ignoraba completamente mientras tomaba su abrigo y lo ponía en sus hombres-Yibo...mírame!! Que demonios esta pasando...?-Yibo lo miro y Xiao sintio su respiración detenerse, Yibo tenía los ojos llenos de lágrimas y lo miraba completamente asustado,nunca antes lo había visto con esta expresión.

-Ya lo saben,y tienes que irte,amor,no puedes quedarte aquí ni un minuto más-le dijo Yibo tratando de controlar su respiración, Xiao sintio su mundo derrumbarse...lo saben?

-Xiao, porfavor vamos,no hay tiempo- Xiao no se movía solo permanecía quieto, este era el final para el, acaso así terminaría su vida y Yibo...?

-Tus cosas, guárdalas también- Xiao corrió hacia la habitación y tomo un par de ropas de Yibo,este se acercó y lo tomo de sus brazos, Xiao lo miro confundido.

Yibo lo miraba con una sonrisa, que trasmitia paz y sentia que todo iba a estar bien, pero el sabia que no era asi-Yo no iré contigo,tengo que quedarme,si voy contigo,nos encontraran muy rápido Zhan...-Xiao lo miraba sin poder creerlo, no,no iba a irse solo, prometió quedarse a su lado para siempre, Yibo lo soltó y se acercó al soldado Liuo, quien estaba en la sala, analizando la situación.

-Se que es un gran favor,pero te lo ruego...porfavor,sácalo del campamento, y envíalo a China, estará seguro ahí- Liuo venía los ojos suplicantes de su capitán,nunca antes lo vio así,su rostro tan serio fue reemplazado por una expresión de completo dolor y desesperación, no tuvo que pensar mucho para darse cuenta que aquel judío significaba mucho para el general Wang-Esta bien,lo ayudaré General, no se preocupe.

Yibo le dedicó una sonrisa,aliviado de contar con la ayuda de alguien en quien podía confiar completamente, escucho unos gritos fuera y lo supo...habían llegado.

-Zhan,rápido,tienen que salir de aquí!!-tomo la bolsa y se la dió al soldado Liuo, Xiao Zhan no se movía,solo miraba a Yibo mientras gruesas lágrimas rodaban sus mejillas.

-No-dijo firmemente mientras se acercaba y abrazaba a Yibo con desespero- No me iré sin ti, no lo voy a hacer,si quieren matarme,que lo hagan,pero no me voy a separar de ti- Yibo solto sollozos mientras abrazaba a Xiao fuertemente a Xiao, y escondía su rostro en su cuello,un último abrazo...lo sintió como si fuera eso.

Yibo se separó y con una sonrisa dejo un casto beso en sus labios- Liuo,llévatelo- Xiao lo miro con lágrimas en los ojos y sintió como lo tomaban de la cintura y lo arrastraban a la parte de atrás de la casa, el forcejeo mientras lloraba.

-NO QUIERO IRME SIN TI, PORFAVOR YIBO, TE LO SUPLICO,NO ME DEJES!!!- Yibo lo miraba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas "Te amo...." Susurro y Xiao sintio su corazón romperse.

Liuo era más fuerte que el,por lo que rápidamente lo arrastro fuera del campamento sin problema, Xiao Zhan seguía sollozando mientras decía en susurros "Déjame volver con el...porfavor" Liuo sabía que la posibilidad de volver a ver al general Yibo eran nulas solo quedaba cumplir la promesa, lo llevo hacia un lugar seguro, Xiao no dejaba de llorar, tenía mucho miedo,y si nunca volvía a ver a Yibo?

-El...va a estar bien?-pregunto en un susurro mientras miraba a aquel soldado, el soldado no sabía que decir, por lo que solo asintio.

-Escuchame,necesito que te quedes aquí, iré a ver cómo están las cosas en el campamento, porfavor no salgas, prometi que te cuidaría y eso voy a hacer-le dijo Liuo, y salió de aquella pequeña casa, corrió hacia el campamento y fue directamente hacia la cabaña del general, el lugar estaba hecho un desastre, y no había rastro de Yibo...escucho unos quejidos dejabo de unos bloques y se acercó,encontrando un pequeño cachorrito, lo tomo en brazos y observo que tenía una cuerda en el pecho, tomo aquella cuerda y una carta estaba atada a este.

"Para Xiao Zhan"

Liuo, guardo la carta y tomo fuertemente al cachorro en brazos para llevarlo a un lugar seguro.

A love to rememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora