𝐱𝐯𝐢𝐢

330 59 40
                                    

Las embestidas eran bruscas y rápidas, el sudor recorría el cuerpo de ambos y los gemidos salían por parte de los dos. Al haber recuperado un poco de su energía, Sunoo dijo que quería continuar con lo que estaba haciendo, Heeseung no dudo en sonreír y abrir las piernas de su amante, introduciéndose dentro de él sin ningún problema debido a la preparación previa con sus dedos.

Sus caderas se movían con brusquedad en busca de saciar su sed de placer, por otro lado, los ojos de Sunoo brillaban de un fuerte color fucsia, los cuales conectaban con la mirada dorada del potestad, que sonreía al ver al precioso demonio debajo suyo, esperando por más y más placer.

—Eres ta-tan lindo~ mío... Eres mío.—Heeseung acarició la mejilla de Sunoo, sonrió y rápidamente apretó de esta, formando los labios de Sunoo en una O

—Nadie te va a lastimar nunca más~ el único que pondrá sus dedos sobre ti seré yo.—Su voz se torno mucho más ronca, Sunoo apretó sus piernas al rededor de la cadera del ángel, quien acortó la distancia entre ambos y unió sus labios en un dulce y apasionado beso

Los labios de Heeseung se movían con bastante experiencia sobre los suyos, Sunoo lo único que podía hacer era abrir más su boca y permitirle el paso al potestad, quien se encargaba de explorar por su cuenta la cavidad bucal del demonio. Se separaron por falta de aire y Heeseung seguía con sus penetraciones, Sunoo apretaba con fuerza el colchón debajo suyo.

—Agh~ ¡SE SIENTE TAN BIEN!—Gritó hundido en el placer, Heeseung lo estaba haciendo sentir el verdadero placer, porque habían sentimientos de por medio y era algo que ambos deseaban

—¿Vas a gritar más duro, eh?, ¿Quieres que los vecinos se enteren que eres una perrita esperando llegar al orgasmo?—Le susurró al oído, Sunoo afirmó repetidas veces con su cabeza

Heeseung rodeó el miembro de Sunoo y comenzó a masturbar de este mientras que sus caderas chocaban con las ajenas, el demonio soltaba gemidos agudos y no podía evitar retorcerse de placer debido a la sensación exquisita, el potestad dejaba marcas al rededor del cuello, reafirmando su territorio sobre él.

Pasaron unos cuantos minutos y Sunoo termino estallando por segunda vez en la mano de Heeseung, este lamió todo rastro de semen en ella mientras miraba al cuerpo debajo suyo, haciendo que este se sonrojara por esto.

—Delicioso~, pero yo no he acabado precioso.—Heeseung retomó sus embestidas agresivas, Sunoo llevó sus manos a la espalda del ángel e hizo unos cuantos rasguños en esta

Acarició en el proceso las alas de este, incluso si lo estaba follando tan bien no podía evitar ver aquellas majestuosas y divinas alas, ¿Tal vez sentía un poco de envidia por no tener las suyas?, no lo sabía, pero amaba tocar y admirar de estas.

—¿Aún no superas mis alas, eh?, debería meterte una por el culo para que te dejen de gustar o las ames aún más.—Heeseung apretó nuevamente las mejillas de Sunoo, este asintió ido por el placer mientras balbuceaba palabras sin sentido

El orgasmo del ángel se anticipó, de una sola estocada y tirando de los cabellos de Sunoo terminó por correrse en el interior de este. A diferencia de otras veces, Sunoo no se sentía sucio, al contrario, podía sentir la calidez del esperma dentro suyo, el esperma de alguien con quién deseaba estar en todo momento.

Una vez terminó de liberar su escencia, Heeseung salió del interior de Sunoo y cayó a su lado, ambos recuperaban el aire perdido mientras observaban el techo de la habitación.

—Eso fue jodidamente sexi.—Dijo Heeseung, peinó sus cabellos hacía atrás mientras sonreía

—Hee...—Sunoo se acomodó, rodeó con sus brazos el cuerpo de Heeseung y se recostó sobre este

WELL, WHAT ARE WE? ; HEESUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora