Se preguntarán como empieza está historia, pues he aquí su respuesta:
Empiezo a abrir mis Ojos, me frote la cabeza y me pregunté dónde estaba, era una habitación en Blanco, aunque parecía estar en una buena condición física, la sensación era diferente, una raro escalofrío me recorrió el cuerpo al escuchar un susurro de un ser de luz cual curiosamente tenía un aspecto físico similar al de los humanos.
-?: Felicidades, aunque no se si esa sea una frase que se tenga que usar con alguien que debería descansar en paz.
-Yo: ¿Qué? ¿Quién eres tú? ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué es este lugar?
-?: -Suspira- Se me olvidaba ese detalle, ustedes los mortales suelen olvidar parte del final de su vida, supongo que eso es crucial para descansar en paz, Pero tu caso es diferente.
El ser parecido a un humano se me acerco y puso su mano sobre mi cabeza, repentinamente recuerdos de mis últimos momentos volvieron a mí.
-Yo: Es verdad, ese sujeto... Entonces la herida, ¿y entonces como estoy vivo?
-?: Simple, no lo estás.
-Yo: ¿Qué estás diciendo? ¿Como es eso...? De alguna manera esto no se siente real... Y ellos?
-?: ¿Ellos? Te refieres a tu familia, pues ellos están vivos, Gracias a tí de hecho, tu último acto los salvó, Pero lo pagaste con tu vida y la del sujeto...
-Yo: ¡¿Entonces también se murió?! Je, se lo merecía, traer una bomba a un lugar público... Entonces... Al menos los salve, Pero un momento, entonces ahora me iré al cielo o algo así? ¿Eres una deidad o como es ésto? Por qué te pareces mucho a un humano.
-?: Yo soy el encargado de la segunda oportunidad, no tengo una forma física definida, Pero opto por la apariencia de la especie que se encuentra frente a mí, Puedes llamarme Runix.
-Yo: Runix? Segunda oportunidad, ¿ahora voy a reencarnar por hacer una buena acción?
-Runix: No seas tonto, sí tuviéramos que darle una segunda oportunidad a todos los que se sacrificaron por alguien más seria una perdida de tiempo, solo considerate con suerte, elegimos al azar dos personas de cada época y luego con unos dados elegimos a 3 para que tuvieran una segunda oportunidad, dos de ellas ya eligieron, ahora es tu turno, puedes pedirme 2 deseos.
-Yo: ¿Dos deseos? ¿Puedo preguntarte que eligieron las dos personas?
-Runix: -Suspira- Está bien, uno eligió volver a su edad de 7 años con todo su conocimiento, un deseo común en ustedes los mortales, el otro deseó reencarnar en el universo de Naruto como el mismo, un deseo un poco más diferente Pero predecible.
-Yo: ¿Entonces puedo reencarnar en un universo ficticio?, pues no suena mal, me gustaría volver a mi yo de niño, pero pensándolo bien volvería a sufrir como en ese entonces por esa enfermedad, mejor no.
-Runix: ¿Entonces cuál es tu deseo?
-Yo: -pensar- está bien, mi deseo es "reencarnar" en el universo de Dragón ball como Raditz.
-Runix: ¿Raditz? No prefieres otro personaje? No sé, Goku, Broly? Es que la elección de Raditz es algo, peculiar.
-Yo: Aún no termino, como mi primer deseo, deseo reencarnar en Raditz en el momento de su primera aparición en Pantalla, junto con su fuerza, no quiero ser como Guinyu y no poder controlar todo su poder, Quiero poder controlar casí todo su poder desde el primer momento y también sus reflejos además de poder hablar en cualquier idioma por si acaso.
-Runix: Está bien, y por tu segundo deseo?
-Yo: ¿Ese cuenta solo como uno? Está bien... -Pensar- Como segundo deseo quiero que me dupliques el potencial que tendré como Raditz.
-Runix: Está bien, normalmente suelen pedir mucho poder, ¿por qué tú no? ¿Por qué solo el doble y no 3 o 10 veces más?
-Yo: Pues eso le quitaría la diversión ¿no es verdad?... Espera, cuánto esté ahí no tendré problemas con Enma-Sama o algo verdad? ¿Y que le pasará al alma de Raditz?
-Runix: No te preocupes, todo está arreglado, El verdadero Raditz se convertirá en un alma para Enma-Sama y se olvidara de todo, ahora sí ya no tienes más preguntas te cumpliré tus deseos.
-Yo: Está bien, Hazlo.
-Runix: Suerte, Hermano de Goku.Unos momentos después se puede ver una nave de Saiyajin Abriéndose y de el Salgo yo como Raditz.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")
AdventureTal vez se habrán preguntado cuál es el mejor personaje para ser en Dragón ball, unos dicen Goku, otros dicen Gohan o Vegeta, incluso se podría pensar en Krillin. Todas esas opciones son Buenas, Pero, y sí tuvieras que elegir la vida del personaje d...