Capitulo 2

162 13 5
                                    


-Goku: Pero, ¿qué fue todo eso?

-Raditz: Disculpa Kakaroto, te lo contaré, esos dos también son Saiyajin como nosotros, Pero aún no te cuento todo sobre nuestra raza.

-Goku: Hablas mucho sobre los Saiyajin y sobre Kakaroto.

-Raditz: Disculpa, Pero te lo explicaré, lo que tienes que saber es que ambos son mucho más poderosos que yo, es por eso que te trate así, no quería que sospecharan que los iba a traicionar.

-Goku: ... Aún no se mucho de tí, Pero puedo notar que no eres un sujeto realmente malvado... Además es probable que lo que me hayas contado sea verdad.

-Raditz: Por favor déjamelo contartelo, Nappa y Vegeta son los nombres de los dos, ellos están viniendo ahora y es probable que lleguen en unos 8 meses.
Nuestra Raza no es exactamente una pacífica, somos una raza guerrera que conquista planetas, a los planetas de bajos niveles se envían a los niños de clase baja para que limpien el planeta de sus habitantes para después venderselo al mejor postor.

-Goku: Hmm, es mucha información de golpe.

-Bulma: Goku, no te parece que es mejor que prestes atención, puede que sea algo importante.

-Goku: Sí estoy poniendo atención, Pero si es que me enviaron a mi aquí entonces es algo bueno no es así, me alegra no ser así, Pero por qué tú no eres malo, también te golpeaste la cabeza?

-Raditz: Bueno, es cierto que casí todos son malvados por naturaleza, de hecho nuestra existencia es algo raro. Ahora otra cosa que tienes que saber es que nuestro planeta natal, el planeta Vegitta fue destruido a causa de un meteorito poco después de que fueras enviado a este planeta, yo junto con los dos Saiyajin tuvimos suerte de estar en otro planeta cuando eso ocurrió.

-Goku: Destruido? Que lastima, aunque si es que todos en ellos eran malos entonces supongo que fue lo mejor.

-Raditz: Jeje... A veces se me olvida que tienes una personalidad diferente a los demás.
Bueno creo que te tengo que contar más, Pero primero, quién es ese chiquillo con cola?

-Goku: Oh, este es mi hijo Gohan, ven Gohan, Saluda a,¿cómo es que te llamas?

-Raditz: Es verdad, no te lo conté, mi nombre es Raditz, un gusto.

-Gohan: -con timidez- H-hola Señor Raditz, mucho gusto.

-Raditz: Que niño tan amable, es extraño sentir como alguien habla de manera educada. Siento que este niño logrará grandes cosas en un futuro.

-Goku: Jejeje, Sí Milk también suele decir eso de el.

-Raditz: ¿Quién es Milk? ¿Es tu esposa Kakaroto?

-Goku: Sí, es mi esposa, y por favor puedes dejar de llamarme Kakaroto, no estoy acostumbrado a esto.

-Raditz: Perdona, Pero es que estoy tan acostumbrado a conocerte como Kakaroto que el llamarte diferente se siente raro, tu que dirías sí algún amigo tuyo cambiará de repente su nombre.

Goku piensa en Krillin y se le hace raro el cambiarle el nombre.

-Goku: Sí es verdad, bueno entonces no importa, puedes llamarme Kakaroto.

-Raditz: Kakaroto, ya te he contado sobre nuestra Raza, Pero quisiera tu ayuda y la de ese Namekiano.

-Goku: ¿Namekiano?

Goku siente el Ki de Picoro arriba de ellos lo que sorprende a todos los de Kame Hause.

-Picoro: Tu, Sabandija, que estás planeando.

-Raditz: Vaya, así que ya te creció el Brazo, es normal teniendo en cuenta que eres un Namekiano.

-Picoro: ¿Namekiano? Así que esa es mi especie... Me preguntó que otras cosas sabes de mí.

-Raditz: Jeje, por qué no bajas aquí, te lo contaré todo, Jejeje.

Picoro baja a la isla y observa a todos.

-Picoro: Ni crean que se van a salvar, después de saber lo que quiero todos ustedes van a morir.

-Raditz: Oh, ¿es eso cierto?

-Picoro: Tsk (a este sujeto aún no, tengo que averiguar la forma de deshacerme de el, el mafuba? O tal vez sería bueno el Makankosapo)

-Raditz: Tu eres Picoro Daimaku, verdad, pues te quiero contar algo, yo no debería ser tu mayor preocupación, por qué dentro de ocho meses, dos guerreros de un poder abismalmente mayor al mío vendrán a este planeta y matarán a todos los que se encuentren en el.

Picoro se sorprendió al saber que existen seres tan poderosos como esos.

-Raditz: Así que, Tu, Picoro, tendrás que ayudarnos sí es que no quieres que nos maten a todos.

-Picoro: Je, y por qué crees que me uniría a ustedes par de sabandijas, ¿quieres que me convierta en un héroe que luche por la tierra?

-Raditz: No te estoy pidiendo ser bueno, cuando esto termine puedes volver a ser tan malo como quieras y yo no te interrumpiré.

-Krillin: Que está diciendo,¿dejarle a Picoro volverse más fuerte?

-Raditz: Jeje, ¿te parece?

-Picoro: ... De acuerdo, Pero cuando termine te mataré a tí y a todos los humanos.

-Raditz: Me parece bien.
Kakaroto, acércate.

-Goku: Q-que es lo que planeas.

-Raditz: Kakaroto, te pido que confíes en mi, puedo intuir todos los problemas que les ha generado este sujeto, Pero quiero que el entrene a Gohan.

-Goku: ¿Que estás loco?

-Raditz: Se lo que estoy diciendo, tu hijo tiene el potencial de ser el más poderoso, lo noto en el, sí tú o yo lo entrenamos no serviría, el necesita un trato diferente, no necesita amabilidad, y Picoro es perfecto para eso, te aseguro que no morirá.

-Goku: Pero, que le diré a Milk

-Raditz: Ese es otro problema...

-Picoro: ¿Qué están planeando?,¿cuidar del mocoso hijo de Goku? Me vieron cara de niñera?!

Creo una esfera de energía en mi mano apuntando hacia Picoro.

-Picoro: Tsk, está bien...

-Raditz: Picoro, quiero que lo entrenes, no importa como, Pero lo único que te pido es que no muera, si se queda al borde de la muerte no importa sólo no tiene que morir.

-Picoro: Jeje, y te llamabas alguien amable? Bien, Pero no es mi culpa si el pequeño no sirve.

-Raditz: Creeme, lo será.

Todos hablan a Goku para contarle que les parece mala idea dejar a Gohan con Picoro, y por qué es que confía en ese tal Raditz.

-Goku: Tampoco es que me guste del todo, preferiría entrenar a Gohan yo mismo Pero por su cara se nota que no está mintiendo... Tal vez la tierra esté realmente en peligro nuevamente.

-Bulma: Sí, Pero aunque lo que realmente me preocupa es Milk, cómo reaccionará ella ante esto.

-Goku: Está bien Raditz.

En eso con una gran velocidad Picoro Noquea a Gohan por petición mía.

-Goku: ¡Qué rayos!

-Raditz: Descuida Kakaroto, le pedí a Picoro que lo noqueara, ahora el le contará que tú y yo morimos en una pelea entre nosotros. Así tal vez sienta que tiene que mejorar para vengar a su padre y poder proteger la tierra.

Picoro se retira riendo.

-Goku: Esto aún no me parece del todo correcto, Pero escuché las voces de esa cosa tuya, sí creo que esos sujetos vendrán.

Fin del Capítulo

Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora