-Goku: -jadeando- Hehe, sí que eres impresionante.-Raditz: -jadeando- Hehe, tu también, Pero, aún no pienso perder.
-Goku: Yo tampoco, continuemos.
-Milk: ¡¿QUÉ CREEN QUE ESTAN HACIENDO USTEDES DOS?!
-Goku: ¡MILK!
Al distraerse Goku le conecte un puñetazo que lo mando a estrellarse contra unas rocas.
-Raditz: ¡Milk!, ups, perdona Kakaroto.
-Goku: Oye no se vale, me distraje.
-Milk: Pregunté que estaban haciendo, se supone que vinieron a trabajar.
-Raditz: Pues eso hacemos, bueno, a nuestro modo, jeje.
-Milk: ¿A esto le llaman preparar el suelo? Miren como quedó, toda esta tierra encimada, ¡Pongan todo en su lugar otra vez!
-Nappa: Bueno, supongo que ya me voy.
-Milk: ¡Tú! También te involucraste en esto verdad, pues no te irás a ningún lado sin poner todo en su lugar.
-Nappa: ¿Eh? Y yo porque...
-Milk: ¡SIN QUEJAS!
-Goku: Jejeje, bueno, entonces empecemos.
-Nappa: Está me la debes Raditz, Tsk...
{Poder actual de Goku: 21.000 unidades.
Poder actual de Nappa: 7.500 unidades.
Mi Poder actual cómo Raditz: 23.000 unidades}Empezamos a empujar toda la tierra saliente hasta poner todo en su lugar.
-Raditz: Fua... Jeje, mira el lado bueno, la tierra ya está blanda.
-Milk: Tsk, ya no hagan más tonterías como esas, sí quieren pelear vayanse en otro lugar.
¡Vámonos!-Raditz: ¿Qué? ¿Ya nos vamos?
-Milk: Por supuesto, al parecer ya terminaron todo por hoy, les cocinare algo, Pero tendrás que limpiar denuevo otra vez.
-Raditz: -Sonriendo- Ja, por supuesto Milk, vámonos Kakaroto.
-Nappa: ¡Hmp! Supongo que yo me retiro también.
-Milk: Un momento tú, no puedo permitir que ayudarás a estos de gratis, acompáñanos también, te invitaré la comida.
-Nappa: ¿Qué?
-Raditz: Ja, sí buena idea, acompáñanos Nappa.-Nappa: Te has vuelto raro Raditz, más de lo que me esperaba.
Los acompañaré Pero solo por la comida.Al llegar Nos recibió Gohan sonriendo Pero su expresión cambio al ver a Nappa.
-Gohan: ¡¿Qué está haciendo el aquí?!
-Milk: ¡Silencio Gohan! Recuerda que se supone que tienen una tregua temporal así que compórtate!
-Gohan: M-mamá? K-k-k, está bien...
-Milk: Adelante, siéntense mientras sirvo.
Nos acomodamos todos, el ambiente era algo tenso entre Nappa y Gohan, Goku estaba relajado y parecía no importarle tanto, mientras que yo soltaba algunas risas al darme gracia el ambiente tenso de ellos dos.
Se sirve toda la comida y empezamos a comer.
-Nappa: esto, e-es, ¡Es delicioso!
-se le ilumina la cara--Goku: Jajaja, sí, la comida de Milk es la mejor.
-Nappa: Tsk, como sea, solo estoy aceptando esto por qué no planeo trabajar gratis.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")
AdventureTal vez se habrán preguntado cuál es el mejor personaje para ser en Dragón ball, unos dicen Goku, otros dicen Gohan o Vegeta, incluso se podría pensar en Krillin. Todas esas opciones son Buenas, Pero, y sí tuvieras que elegir la vida del personaje d...