Cenando.
-Milk: ¿Por qué tan serios?, no se ven como de Costumbre, Gohan, Raditz.
-Gohan:... Es...
-Raditz: Lo que pasa... -Suspiro-
-Goku: Eh? ¿Qué pasa?
-Raditz: No se cómo contarlo, Pero, Gohan tiene que irse antes a Namekusein.
-Milk: ¡¿Qué?! ¡ESE NO ERA EL ACUERDO!
-Raditz: Lo sé, es por eso que se me dificulta decirlo, Pero recientemente observé otra vez algo del futuro, y el viaje no servirá si no se van antes que nosotros.
-Milk: ¡Y SÍ ES ASI POR QUE NO SE VAN USTEDES PRIMERO, GOHAN SOLO ES UN NIÑO!
-Raditz: ¡LO SÉ! Tsk, lo que intento decir es que ví varias posibilidades, y la única que puede funcionar es sí Krillin, Bulma y Gohan se van primero, mientras que Nappa, Kakaroto y yo nos quedamos a entrenar por más tiempo.
Si nos vamos todos juntos la posibilidad de que sea muy tarde será muy alta.-Milk: E-entonces, ¿Debo dejar que mi hijo se vaya antes?, ¡¿ESO ES LO QUE ME PIDES?!
-Raditz: Creeme por favor Milk, sí esto no fuera realmente necesario, no lo pediría.
-Gohan: Por favor mami, prometo que volveremos sanos y salvos.
-Milk: c-cuando..
-Raditz: ¿Qué?
-Milk: ¡Qué cuando se irán! Necesito saberlo.
-Raditz: Ah, calculo que en unos 10 días, para entonces la nave ya estará bien, Bulma es muy lista.
-Milk: Entonces decidieron esto y ni siquiera tienen nave?!
-Raditz: Cálmate por favor, entiendo tú preocupación.
-Milk: ¡¿Cómo lo entenderías?! ¡SÍ ERES UN SAIYANJIN!
-Raditz: (Creeme que lo entiendo, Pero no puedo contar la verdad) Por los lazos, todos pueden tener un lazo que los une con las emociones de los demás, solo se tiene que tener algo de atención, es por eso que comprendo, al menos una parte de lo que sientes. Esto es lo que se tiene que hacer.
-Milk: K-k-k... B-bien... Pero no creas Gohan que te irás así, vamos a cambiarte ese peinado y te llevarás todos tus libros, tendremos que empacar todo para ese día.
-Gohan: E-en verdad Mami? ¿Me estás dejando ir?
-Milk: Sí, Pero asegurate de volver tan pronto como puedas, y no te metas en ninguna pelea, recuerda que solo te doy permiso para ir y usar las esferas.
-Gohan: Jaja, ¡SÍ!
-Goku: -Susurrando- Sí que sabes convencer, Raditz.
-Raditz: Solo dije lo que tenía que decir, hasta ese entonces nosotros entrenamos, queda claro.
-Goku: Jeje, no tienes que repetirlo.
Al día siguiente, unos minutos antes de la salida del Sol.
-Milk: ¡¡ES MOMENTO DE LEVANTARSE!!
El sonido resuena en mi cabeza y retrocedo con fuerza haciendo caer a Goku de la cama.
-Goku: Eh? Que pasa, Ahgg...
¡RADITZ ME VOLVISTE A ECHAR!-Raditz: Tsk, ya te dije que no me acostumbro a dormir con alguien más, Pero dejando de lado eso, por qué nos levantamos tan temprano, el sol aún no sale.
-Milk: Hmp, es el mejor momento, Duermes y comes aquí gratis, así que no tienes derecho a quejarte, levantense ya los dos, después del desayuno sera momento de plantar las semillas, Y no hablen tan alto, Gohan tiene que descansar, un buen descanso se correlaciona con un buen aprendizaje, de grande Gohan sera el más grande investigador recuerden mis palabras.
-Raditz: Sí sí, bueno, entonces vamos a darnos un baño y luego a desayunar, Vamos Kakaroto.
-Goku: Bueno, está bien, jejeje.
Nos dirigimos a Bañar y todo lo normal hasta finalizar el desayuno.
Gohan empieza a despertar y salir a la sala.-Gohan: Qué es ese olor que huele tan bien...
-Milk: Gohan, que bien ya despertaste, descansaste bien hijo, ven a desayunar y luego puedes ir a Bañarte.
-Goku: JAJAJA, Ven hijo, o tu tío terminará de comerse todo y plato.
-Raditz: ¡Mira quién habla, Kakaroto!
Al terminar de desayunar Goku y yo nos estiramos un poco.
-Raditz: Bien, estoy listo, vamos a plantar algunas plantas.
-Gohan: Yo me iré a hacer las tareas.
-Milk: Oh, pero que educado eres Gohan, bien, esfuerzate hijo, nosotros nos vamos, regresamos en un rato.
Nos fuimos al campo y empezamos a plantar las semillas que se pueden transplantar primeramente.
Repollo, tomates y cebollas.-Raditz: A pesar de tener este nuevo poder, esto sigue siendo tardado.
-Milk: Muy bien chicos, después los otros.
-Goku: -Suspira- Enserio, trajiste muchas semillas.
-Milk: Te quejas mucho Goku, no te pareces a tu hermano, hasta quería más, ¿verdad Raditz?
-Raditz: Creo que empiezo a arrepentirme...
-Milk: ¡¿QUÉ?!
-Raditz: Nada, nada, E-entonces, Kakaroto, sigamos hacia allá.
-Goku: Ah, ¡Sí!
Pasan unas horas y finalmente terminamos de hacer todas las plantaciónes y los cuidados necesarios.
-Goku: Fiu, terminamos.
-Raditz: Jeje, ahora siento satisfacción, ya deseo ver todo este campo teniendo sus cosechas.
-Milk: Perfecto, lo hicieron muy bien, vieron que no fue tan difícil, Vámonos por hoy ya está.
Me estiró un poco y me trueno el cuello.
-Raditz: Bien, adelantense ustedes, yo me encargaré de algo primero.
-Me voy volando--Milk: Y este a donde se va.
-Goku: Jeje, creo que tengo una idea, bueno, pues no tiene cazo quedarnos a esperar, vamonos Milk.
-Milk: Bueno, supongo que tienes razón, vamos.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")
Phiêu lưuTal vez se habrán preguntado cuál es el mejor personaje para ser en Dragón ball, unos dicen Goku, otros dicen Gohan o Vegeta, incluso se podría pensar en Krillin. Todas esas opciones son Buenas, Pero, y sí tuvieras que elegir la vida del personaje d...