Capítulo 7

76 7 2
                                    


-Bulma: Bien bien, muy conmovedor y todo, ¿Pero saben dónde está localizado el planeta Namek?

-Nappa: Yo sé.

-Gohan: ¿He?

-Nappa: Supongo que si de todos modos nos vamos a ir, será mejor que nos dejemos de juegos, la localizacion de Namek es el sector SU83 con los puntos 9045XY.

-Bulma: Un momento dijiste 9045XY?

-Nappa: Sí, ¿hay algún problema?

-Bulma: esperen un momento....
Aja es cierto, según mis cálculos entonces tardaríamos... Alrededor de 477 años y 3 meses con la nave más rápida inventada por mi padre Pero solo 10 días con la nave de Raditz, espera, ¿tú sabías esto Raditz? Jeje, supongo que es cierto que aunque lo que dices parece locura, siempre tiene una buena finalidad.

-Raditz: ¿Entonces está decidido? Kakaroto, Nappa, Gohan, Krillin y yo iremos por las esferas.

-Krillin: ¿Espera yo también? ¿Por qué yo?, no soy nada comparado con ustedes.

-Raditz: Krillin, deja de menospreciarte, además quieres ayudar a tus amigos verdad? Serás muy útil en las futuras batallas.

-Krillin: ¿Eso lo viste en unas de tus visiones?

-Raditz: -Recuerdo a Krillin explotando- No exactamente, veo potencial en tí enano, la vida seguro tendrá grandes planes para ti.

-Krillin: ... Bien, de acuerdo, también iré, Pero hasta entonces entrenaremos verdad.

-Raditz: Ese es el espíritu, tenemos alrededor de 2 meses para entrenar.

Unos momentos después, cada uno se separó en su camino, al final Milk, Gohan y Goku volvieron al Monte Paoz, y al final termine siendo invitado a irme con ellos.

-Goku: ¿También vas Raditz?

-Raditz: Gracias, Pero no, aún, tengo que asegurarme de algo.

-Nappa: Es de mí verdad Raditz? Je, así que aún estás desconfiado, te entiendo.

-Milk: Vamonos Goku, ahora que por fin podemos pasar tiempo en familia deberíamos aprovechar.

-Gohan: En familia, ¿eh?

-Milk: ¿Qué dices Gohan?

-Gohan: Solo digo que, sí es que Raditz es el hermano de mi papá, entonces eso lo convierte en parte de la familia ¿verdad?

-Milk: bueno es verdad, Pero...

-Goku: Para nosotros no será problema que nos acompañes, Raditz, por qué no pasas un rato con nosotros ¿eh? Milk cocina delicioso.

-Raditz: .... Espérenme un momento, sí.

Me llevo a Nappa a un lugar apartado por un momento.

-Nappa: ¿Qué pasa Raditz?

-Raditz: Escúchame Nappa, ya te dije que yo ya no soy el Raditz que tú conociste, he cambiado en varios aspectos, estoy teniendo algo bueno aquí, así que te diré que hagas lo que quieras por hoy, hasta que llegue el momento de nuestro entrenamiento, Pero te advierto que puedo localizarte sin necesidad de Rastreadores, así que no se te ocurra lastimar este planeta o a sus habitantes, o te encontraré, es cierto que te dije que necesitamos a todos para vencer a Freezer, Pero sí lastimas a los habitantes de este planeta, tal vez me olvidé de ese acuerdo, ahora te dejo aquí.

-Nappa: ¿Ahora te crees mucho eh? Raditz, solo por qué estás con tu hermano y aumentaste tus habilidades, deje a Vegeta por qué no quería seguir órdenes, aunque dijiste que cambiaste, para mí sigues siendo aquel holgazán de clase media. Cuidado con el tono con que me habl-...

Aumento mi ki de manera repentina para hacer retroceder a Nappa y me volteo a verlo amenazate.

-Raditz: No me interesa lo que pienses, agradece que este planeta me ha vuelto más blando, Pero sí te atreves a oponerte de tal manera, puedo aniquilarte cuando quieras, ahora nos vemos.

-Nappa: K-k-k, maldito, sí que cambio un poco....

Vuelvo a dónde Goku

-Goku: Volviste, así que, ¿nos acompañas?

-Raditz: Sí es que no es molestia, me gustaría acompañarlos.

-Goku: Jajaja, claro que no es molestia, vamos.

-Milk: -Suspira- Está bien, vamos.

Llegamos al Monte Paoz.

-Goku: Y aquí es Hermano, está es nuestra casa.

-Raditz: Vaya, se ve preciosa, con permiso.

-Milk: Pasen todos, prepararé la cena.

-Raditz: ¿Puedo ayudarla en algo?

-Milk: Que, ¿tú ayudarme?  Acaso sabe cocinar.

-Raditz: Me subestimas señorita, por favor, permíteme ayudarla.

-Milk: Bien, yo cocinare, Pero después si es que quieres ayudar te encargas de todos los cubiertos sucios.

-Raditz: Jeje... E-esta bien, ayudaré en todo lo que me pida.

Paso el tiempo y finalmente llegó la hora de la cena.

-Goku: Al fin, finalmente volveré a comer tu comida Milk, la comida de Kaio-Sama aunque no sabía tan mal no se compara en nada a tu comida, se ve realmente delicioso.

-Gohan: Yo también hace mucho que no como tú comida, así que, haha, ¡Gracias por la comida!

-Raditz: He... Se ve delicioso, entonces con permiso, hehehe.
-Milk: Jejeje, adelante, coman.

Todos empezamos a comer rápidamente como normalmente lo hacen los Saiyanjin, Goku y Gohan estaban muy alegres por volver a comer la comida de Milk mientras yo también disfruto mucho, hace mucho que los 3 no comíamos comida preparada como esta.

-Gohan: Me pasas eso por favor Raditz.

-Raditz: Claro Gohan.

-Milk: Hmm... Un momento Gohan, sí Raditz es el hermano de tu padre eso significa que es tu tío, tratalo con más respeto.

-Gohan: Ah! Es verdad, entonces, Gracias Tío Raditz.

-Raditz: ¿Tío?, jeje, no estoy acostumbrado, Pero no suena nada mal, gracias por la comida Milk.

Terminamos de comer.

-Goku: Ahhh... Tan delicioso como siempre Milk.

-Raditz: Es verdad, fue muy delicioso.

-Milk: Me alegra que les haya gustado, je, Pero espero que no te estés olvidando de algo, Raditz.

Fin del capítulo.

Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora