Capitulo 10

46 4 1
                                    

Ya devuelta en el monte Paoz. Milk estaba llegando con un montón de compras.

-Raditz: Vamos a ayudar a tu madre Gohan.

-Gohan: Eh? ¡Sí!

Ayudamos y trajimos todas las cosas que trajo, una mochila gigante con comida dentro, unos materiales de limpieza y libros para Gohan.

-Raditz: He... Por cierto, me preguntaba, de dónde saca tanto dinero para estás cosas.

-Milk: Y eso a tí en que te incumbe, cállate y traelos.

-Gohan: Mi abuelo tiene mucho dinero, así que le dejo un montón de dinero para estás cosas a mi Mamá.

-Milk: Qué te dije de meterte en conversaciones ajenas, Gohan.

-Raditz: Así que era eso, genial. (Pero con la cantidad de Saiyanjin que está alimentando seguro que su dinero se terminará antes que en el canon)

Goku llega volando.

-Goku: Ya volví.

-Milk: ¿Recién llegas? Por qué estás todo sucio, no me digas que otra vez fuiste a pelear, acaso no te cansas.

-Goku: Jajaja, bueno sí.
Me voy a dar un baño.

-Milk: -Suspira- Que se le va a hacer.
Por cierto, Raditz, ya traje todas las semillas, mañana mismo los plantaras.

-Raditz: Pero sí-... Digo, cuáles son las semillas.

-Milk: Me alegra que preguntes.
Las semillas son de: Repollo, Patata, papas, zanahoria, tomates, cebolla, berenjena, rábanos, calabaza y brócoli.

-Raditz: Excelente.
¿No trajo legumbres como Frijoles o Maíz?

-Milk: Para ser un Saiyanjin pareces estar bastante informado, perfecto, pues puedo traerlos la próxima vez.

-Raditz: Y también Sandía.

-Milk: Estás pidiendo bastante, por lo menos planta todo lo que traje y después hablamos de más.

-Raditz: Está bien, solo decía.
Ya se está haciendo tarde otra vez, el tiempo pasa bastante rápido.
Tiempo... ¡No, maldición! ¡Cómo pude dejarlo pasar!

-Milk: Qué, ¿qué pasa?

-Raditz: Tengo que encargarme de algo, regreso pronto.

-Milk: Eh? Está bien, regresa antes de la noche sí quieres cenar.

-Raditz: Espero poder llegar.

Salgo volando y llegó hasta el templo de Kamisama.

-Raditz: ¡MR. POPO!

-Mr Popo: Oh, Señor Raditz, que lo traes por aca.

-Raditz: Usted, usted sabe cómo es que Kamisama llegó a este planeta, ¿alguna nave o algo?

-Mr. Popo: De hecho, sí, ¿por qué la pregunta?

-Raditz: Sí estoy en lo correcto necesitaremos esa nave sí es que queremos regresar a la vida a Kamisama y los demás.

-Mr. Popo: Eh? En verdad, dígame cómo lo puedo ayudar.

-Raditz: No hay tiempo de ex- ¿espera me ayudara?

-Mr Popo: Oh Pero claro que sí, desde su estancia aquí en la tierra no ha dado razones para desconfiar, creo en que usted nos podrá ayudar.

-Raditz: Sí eso es así me asegurare de no defraudar esa confianza.
Entonces quiero que me acompañe hasta la casa de Bulma y después al lugar de esa nave, por favor.

-Mr. Popo: Bien, Pero no puedo dejar el templo por mucho tiempo.

-Raditz: No se preocupe solo será por un rato.

Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora