En una nave empiezan a llegar Bulma, el Maestro Roshi, Maestro Karin y Milk.
Está última se apresura a bajar y se dirige directamente junto a Gohan abrazándolo.-Gohan: M-Mamá.
-Milk: Mi pequeño Gohan, nunca más vuelvas a hacerme esto, me preocupe tanto.
-Goku: Jeje, hola Milk.
-Milk: Y tú Goku, ¡COMO SE TE OCURRE MORIRTE Y DEJAR A GOHAN CON PICORO!
-Goku: AYK! Pero espera, yo no m-...
Le tapó la boca a Goku y le hablo a la oreja.
-Raditz: Escucha Kakaroto si tú mujer se entera que dejaste a tu hijo con Picoro sin morirte será peor.
-Goku: Jejeje, es verdad.
-Milk: Y quién es ese sujeto, quien es este sujeto tan grande.
Refiriéndose a Nappa y a mí.
-Goku: Jeje, el es Raditz, bueno resulta que es mi hermano y este otro es Nappa.
-Gohan: El mato al señor picoro y a los demás.
-Milk: ¿Qué? Cómo es que alguien así pueda seguir aquí sin más.
-Gohan: Raditz lo dejo vivir, no lo entendí al principio Pero creo que... Que sus razones son correctas, sí es que entendí todo bien, justo ahora existe una amenaza mayor que ellos, así que el unirnos temporalmente es una buena idea, Pero, no por eso lo olvidaré, después de que derrotemos a Freezer no los perdonaré.
-Milk: Freezer, a qué te refieres, tu no vas a derrotar a nadie, todavía eres un niño, no sabes lo preocupada que estuve por tí.
-Gohan: Sí, lo imagino, Pero lo siento mamá, necesito ir a el planeta del Señor Picoro, y así podremos usar las esferas de ahí.
-Milk: ¿Señor Picoro? Te refieres a Picoro, no me quiero ni imaginar lo mucho que sufriste con ese mounstro.
-Gohan: Descuida Mamá, el señor Picoro es muy diferente al que ustedes conocieron, el, el se sacrificio para salvarme.
-Milk: Q-que?
-Bulma: ¿Ir al planeta de Picoro? ¿A qué se refieren?
-Raditz: Bulma, que bueno verte, como está la nave, ¿funciona?
-Bulma: Sí funciona perfectamente, ahora es la nave más rápida que nunca hemos visto, Pero no me cambies de tema.
-Raditz: Bueno, les contaré todo.
Empiezo a hablarles sobre Freezer, la especie Namekiano y de las esferas del dragón que se encontran en Namekusein.
-Milk: No es no, sí existe un mounstro así como esperan que deje ir a Gohan a ese lugar, no, me niego, Gohan ahora se tiene que centrar en sus estudios. ¿Por qué no se encargan ustedes?, ¿por qué quieren llevarse a un niño con ustedes?
-Raditz: La verdad es que, conozco a Freezer, no quiero llevar a un niño conmigo, Pero, tu hijo no es un niño normal, el es un Saiyanjin, y tiene un potencial latente enorme, nadie se le compara, por eso el será escencial para la batalla, pero, aún faltan 3 meses para que nos vayamos, hasta ese entonces entrenaremos.
-Bulma: Un momento, es por eso? Es por eso que querías que agrandará tu nave? Y el aumento de gravedad, todo eso, en realidad viniste a llevarte a todos los Saiyanjines...
-Raditz: Les pido que confíen en mí, sí, yo vine por Kakaroto, Pero no esperaba que tuviera un hijo, y que por lo que he notado tiene un potencial mayor que yo.
-Goku: Bueno, a veces no entiendo lo que dice mi hermano, Pero confíen en el sí? No puedo notar maldad en el.
-Maestro Roshi: Hmm, lo que dice Goku es Verdad, No puedo notar maldad en el ki de Raditz.
-Bulma: -Suspira- Está bien, la verdad es que deje de desconfiar en tí hace mucho Raditz, Pero no está de más confirmar.
-Milk: Por qué todos se notan tan decididos, no crean que dejare ir a mi Gohan a un lugar tan peligroso.
-Gohan: Mamá, tienes que dejarme ir, además es para dentro de 3 meses, te aseguro que ya me se cuidar yo solo, pero también pienso entrenar hasta ese día.
-Milk: ¿Qué dices Gohan? ¡No claro que no, hiciste que me preocupara todo un año, es un viaje muy largo, como se te ocurre!, no te dejare, sabes bien que estás muy atrasado con tus estudios, ¡¿y te quieres ir otra vez y dejarme?! Por qué no te quieres comportar como un niño ordinario.
-Gohan: K-k-k, ¡ESCUCHAME!
-Milk: -Sorprendida- Q-q-que? M-mi pequeño, mi pequeño Gohan se ha vuelto un niño rebelde...
-Gohan: K-k-k...perdona mamá, Pero, quiero ir a revivir al señor picoro por mis propias manos y...a todos nuestros amigos...yo no soy un niño tan común, y por eso tengo que esforzarme, te prometo que después del viaje voy a estudiar todo lo que quieras, Pero, por favor, déjame hacer esto, por lo que más quieras.
-Milk: G-Gohan...
-Maestro Roshi: El niño tiene razón Milk, es un viaje que debe... O más bien deben de realizar, por un bien mayor.
-Goku: No te preocupes Milk, se lo mucho que te preocupas por Gohan, así que te prometo que lo protejere con todas mis fuerzas, no le pasará nada.
-Raditz: Yo también Kakaroto, este niño no sufrirá.
-Milk: hm.... B-b-bien, supongo que no podré evitarlo, pero Gohan, quiero que me prometas que después de esto dejaras las peleas, ya no quiero que te arriesges así, quiero que disfrutes de tu vida como cualquier otro niño.
-Gohan: Lo prometo.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")
AdventureTal vez se habrán preguntado cuál es el mejor personaje para ser en Dragón ball, unos dicen Goku, otros dicen Gohan o Vegeta, incluso se podría pensar en Krillin. Todas esas opciones son Buenas, Pero, y sí tuvieras que elegir la vida del personaje d...