Utilizo el radar del dragón y reúno las esferas rápidamente en solo un par de horas.
-Goku: Listo, y que es lo que querías pedir por cierto Raditz?
-Raditz: Te aseguro que te va a gustar, ¡Sal de ahí Shenlong y cumpleme mi deseo!
Shenlong sale de las esferas y me pregunta con una gran voz.
-Shelong: Tú me has invocado, ahora pídeme cuál es tu deseo.
-Raditz: Shenlong, por favor, quiero que me mandes a mi y a Kakaroto al planeta de el Kaio del Norte, y que luego nos traigas denuevo a la tierra unas 3 horas después de que aterrizen unos Saiyajin en este planeta, Pero quiero que nos teletranporte en el lugar que ellos se encontrarán en ese momento.
-Shelong: ¿Saiyajin? Hacia tiempo que no escuchaba de esa raza, está bien, te cumpliré tu deseo, Pero ten cuidado.
-Goku: He? ¿Quién es el Kaio del Norte?
A Shenlong le brillan los ojos y nos empieza a teletransportar.
-Raditz: Adiós y gracias Bulma, volveremos dentro de unos meses.
Llegamos al planeta de Kaio-Sama y nos estrellamos con el pecho contra el suelo por culpa de la gravedad aumentada.
-Goku: Este lugar, tiene una gravedad mayor que el de la habitación del tiempo.
-Raditz: Es verdad, es perfecto.
Nos empezamos a levantar con algo de esfuerzo.
-Raditz: Este es el planeta de uno de los mejores maestros de la galaxia, el nos entrenará para mejorar bastante.
-Goku: Es eso verdad? Genial, y quién podrá ser.
Bubles se nos acerca y nos mira con curiosidad. Goku pensó que tal vez el sería Kaio-Sama y siguió sus movimientos, en eso yo solo me estaba riendo por su comportamiento y Kaio-Sama se nos aparecio por detrás.
-Kaio-Sama: ¿Se podría saber quienes son ustedes?
-Goku: He? ¿Usted es?
-Raditz: Kaio-Sama del Norte, es un honor el conocerlo.
-Kaio-Sama: Y ustedes que hacen aquí, por lo que noto ustedes aún están vivitos y coleando.
-Raditz: Honorable Kaio-Sama, he escuchado que usted es un increíble Maestro, además de un bromista prácticamente legendario para esta generación, por ello mi hermano y yo hemos querido el ser entrenado por usted.
-Goku: He? Pero sí yo no sé ni quién es el-... Ayk!
Le pegó a Goku en la cabeza para que se calle.
-Goku: Auch, eso dolió Raditz.
-Raditz: Bueno, en resumen le queríamos pedir por favor que nos tome como sus discípulos.
-Kaio-Sama: Hmm? Ustedes son Saiyajin si es que no me equivoco, son de una raza despiadada, Pero ustedes me cae bien, jeje, así que me reconocen como el buen bromista que soy, jejeje.
Hmm ..... El ayudar a un Saiyajin no es lo que normalmente hago, y mucho menos sí están vivos.-Raditz: ¿No podría hacer una excepción?, solo una porfavor.
-Kaio-Sama: Hmm... Está bien, ustedes me reconocieron como el buen bromista que soy, así que les daré una oportunidad, si me cuentan un chiste que me haga reír los entrenare, Pero les advierto que el hacerme reír es algo sumamente difícil, jejeje.
-Goku: ¿Hacerlo reir?
-Raditz: Aceptamos, cuenta un chiste Kakaroto.-Goku: He?¿Y por qué yo?, haslo tu.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")
AdventureTal vez se habrán preguntado cuál es el mejor personaje para ser en Dragón ball, unos dicen Goku, otros dicen Gohan o Vegeta, incluso se podría pensar en Krillin. Todas esas opciones son Buenas, Pero, y sí tuvieras que elegir la vida del personaje d...