Capitulo 3

134 11 0
                                    

-Raditz: Ahora nosotros también debemos entrenar, y tú también enano.

-Krillin: ¿Yo?

-Raditz: Sí, si hay algún otro humano que pelee, les pido que entrenen, sí es que quieren sobrevivir al ataque.
Vámonos Kakaroto.

-Goku: ¿Qué? ¿A donde vamos?

-Raditz: Tienen un templo sagrado no? Vamos a ese lugar.

-Goku: está bien, ¿cómo es que conoces ese lugar?

-Raditz: Me enteré de algunas cosas cuando vine, algo de Saiyajin.

-Goku: Ah, entiendo.

-Bulma: Espera Goku que le contarás a Milk.

-Goku: Ay! Es verdad.

-Raditz: Les cuento que es probable de que esa tal Milk venga a este lugar, por favor intenten explicarle.

Me voy volando mientras que Goku usa su nube voladora para seguirme.

-Raditz: Por cierto, donde se encuentra el templo sagrado? Hehe.

-Goku: Oye creí que ya lo sabías, está bien sígueme.

Sigo a Goku hasta llegar a dónde el maestro Karin y le sugiero a Goku ir a Saludar.

Después de un rato donde en secreto amenace a Jajirove para que por cada 5 semillas que comiera dejara 3 y este acepto.

Llegamos al Templo de Kamisama.

-Goku: ¿Y para que llegamos aquí?

-Raditz: -un poco nervioso- He... ¿El por qué? Es que pensé que tal vez en este lugar exista algo que nos ayude a entrenar de una manera más difícil.

-Goku: Ahora que lo mencionas existe una habitación llamado habitación del Tiempo, en el, el tiempo transcurre de una manera diferente, la gravedad esta aumentanda y el aire es mas complicado de respirar. ¿Seguro que quieres entrenar ahí?

-Raditz: Sí, parece un lugar perfecto.

-Mr Popo: Holas Señor Gokus, que lo trae por acá.

-Goku: Hola Mr Popo, ¿se encuentra Kamisama?, le quiero pedir un favor.

Kamisama se acerca lentamente.

-Kamisama: No es necesario Goku, ya me enteré de todo, les voy a pedir a los demás que vengan para entrenar también.

-Goku: Genial, eso es...

En eso me arrodillo en frente de Kamisama.

-Goku: ¿Qué estás haciendo?

-Raditz: Usted es Kamisama verdad, es un honor conocerlo, aunque sea Namekiano.

-Kamisama: Tú, eres un Saiyajin también, ya me enteré el por qué su visita, sí es verdad que esos guerreros tan poderosos se aproximan entonces les permitiré entrar a la habitación del tiempo.

-Raditz: Le juro que es verdad, puede leer mi mente si es que aún tiene dudas de mi palabra.

-Kamisama: Eh? Leer la mente, yo no puedo hacer eso.

-Raditz: Oh, disculpe, es que creí que eras como el patriarca de su planeta.

-Kamisama: Yo desconozco por completo mi planeta, y el que hables así de el me parece emocionante, te creo, está bien, pueden usar la habitación del tiempo, Pero tengan cuidado.

Me levanto y agradezco.

-Raditz: Sí, muchas Gracias.
Por cierto, usted está pensando en avisarle a los demás, entonces podría pedirle por favor que le haga llegar estas dos cosas a Bulma Brit o a su Padre por favor.

Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora