Capitulo 12

28 1 1
                                    

En otro lado, empiezo a llegar mientras Krillin estaba comiendo un helado en las calles.

-Raditz: ¡KRILLIN!

-Krillin: Eh? ¿Raditz? Qué haces por aquí.

-Raditz: -Le extiendo la mano- Qué tal, quería hablar contigo.

-Krillin: -Me responde el saludo-
¿Hablar?, claro, Pero a qué viene.

-Raditz: Es algo imp- espera, ¿Dónde compraste eso?

-Krillin: ¿El helado?, aquí al lado, solo cuesta unos 260 Zenis.

-Raditz: ¡Perfecto!, hacia mucho que no comía un helado.

-Krillin: Ah, sí ¿Pero qué era eso importante que me ibas a contar?

-Raditz: Ah, sí, puede esperar, primero el helado, a ver sí aún tengo algo de dinero.

Reviso en mis bolsillos y saco unos 300 Zenis que me quedan de lo que tenía por trabajar para Bulma

-Raditz: Ah, por lo menos me llega para una, creo que debo de volver a trabajar, espero que el papá de Bulma tenga un lugar para mí en su corporación por lo menos de medio tiempo.

Me dirijo y compro el helado, luego empiezo a comer tranquilamente.

-Raditz: Ha pasado no se, un año creo, no no creo que sea tanto, Pero aún así esto es delicioso.

-Krillin: Ah, bien por tí, supongo.
-Raditz: Bueno, ya, creo que tengo que hablar contig-...

En eso una alarma del banco suena a unos metros y unos Ladrones escapan en su motocicleta a toda velocidad.

-Raditz: Supongo que por aquí también están este tipo de Sabandijas, Tsk.

Los ladrones venían ya hacia nuestra ubicación Pero el vendedor de los helados se quiso hacer el héroe y lanzó su carrito en camino de los ladrones.
Ellos calleron y se levantan con furia.

-Ladron: MALDITO VIEJO!

En eso saca su arma y le dispara.
Con gran velocidad me pongo enfrente de ellos y sosténgo la bala.

-Raditz: Ustedes me enferman. Las Sabandijas de su calaña no deben de estar por las calles, mejor ¡EN LA CARCEL!

Con una patada noqueó a los dos ladrones.

-Heladero: A-ah, c-como....

-Raditz: Y tú, no te metas en estás situaciones, déjaselo a los policías.

-Heladero: No podía quedarme sin más... Pero t-tú, eres realmente fuerte, G-gracias.

-Raditz: Descuida, no es nada.
¿Cuál es la jefatura más cercana?

-Heladero: Aquí a unas 3 cuadras.

-Krillin: ¿Tan cerca y aún así hay este tipo de delincuentes?

-Raditz: Sí, se ve que merecen mejores oficiales, son unos inútiles.

-Krillin: Tampoco creo que sea para tanto, Pero sí yo fuera un oficial estaría más atento.

-Raditz: Jaja, ¿oficial Krillin? No suena mal.

-Krillin: Solo era una broma, jajaja, Pero quien sabe.

-Raditz: Jaja, bien, ¿me acompañas Krillin? Llevaré estos insectos hasta los policías.

Ya en la jefatura.

-Raditz: Hello. Traje a unas Sabandijas.

-Policia 1: eh? Usted quien es, espera, ¿ellos son?

-Policia 2: No lo sé, se parecen, revísale el brazo.

Se le revisó el brazo a los ladrones.

-Policia 1: Sí, una serpiente de 3 cabezas y el otro un lobo con una espada. Sin duda son ellos.

-Raditz: ¿Qué? Quienes, solo son unos vulgares ladrones.
-Policia 2: No, no son solo unos vulgares ladrones, estos dos tenían una cadena perpetua, pero se escaparon hace unas semanas. No puedo creer que estaban en un robo simple, seguro iban a planear algo más grande.

-Policia 1: Felicidades señor, estos dos criminales tenia una recompensa de 10.000.000 Zenis cada uno, y usted trajo a ambos.

-Raditz: ¿Entonces me van a pagar?

-Policia 1: Claro, porsupuesto, nos ayudó mucho en esto, son muy escurridizos, es inusual lo que pasó hoy, Pero es una suerte.

-Raditz: Jajaja, sí que es una suerte, ya me estaba quedando sin dinero.

Me pagan y luego estaba caminado junto a Krillin con mi maleta que tenía el dinero dentro.

-Raditz: Jajaja, que suerte el de hoy.

-Krillin: Sí, suerte por tí, Pero que era lo que querías decirme.

-Raditz: Ah, casi se me olvidaba, bueno en resumen hubo unos cambios de planes así que Bulma, Gohan y tú se deben de ir a Namekusein antes.

-Krillin: ¡¿QUÉ?! ¡Y LO DICES ASI DE DESPREOCUPADO!

-Raditz: Lo siento Pero ya gaste toda mi seriedad con Bulma y Milk, no sabes lo mucho que tuve que explicar para poder convencer a Milk para que deje a Gohan irse antes.

-Krillin: Lo imagino, pero aún así ¿no dijiste qué...

-Raditz: Sí, se lo que dije, Pero, también hablé de la visión, no estaba seguro antes Pero ahora sí, para que la tierra, no, la galaxia y más allá pueda sobrevivir es crucial que ustedes en específico se vayan a Namekusein, descuida, aún es temprano, dentro de 9 días ve dónde Bulma para marcharse, después será nuestro turno, ustedes son piezas claves.

-Krillin: ¿Y qué tendremos que hacer?

-Raditz: Estoy seguro que el tiempo decidirá lo mejor, ustedes tienen que irse a Namekusein y de ahí todo fluirá como debe ser (espero).

-Krillin: Tsk... Entiendo, esto será más serio de lo que imaginé....

-Raditz: Bien, ya cumplí aquí, nos vemos, ¡Suerte!

-Me voy de regreso al monte Paoz-

Fin del capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora