Capitulo 5

102 7 7
                                    


-Goku: Maldición, no debimos llegar a este punto... Kaio-Ken, por 3....!!!!

Goku intenta alcanzar para detenerme Pero no es suficiente, Vegeta que está mejor acostumbrado consigue tener mayor ventaja, después Goku superó sus límites y utilizo el Kaio-Ken por 5 pero aún así no era suficiente para alcanzarnos, gracias a Yajirove, pudo cortarme la cola, llego a usar el Kaio-Ken por 7 junto con Goku y le cortamos la cola a Vegeta derrotandolo.

-Vegeta: Como...unos insectos como ustedes no debería...

-Nappa: Si un inútil como ellos se esfuerzan lo suficiente pueden llegar a superar el poder de un guerrero prodigio.

-Raditz: Nappa.

-Nappa: Sí, ahora te apoyo a ti Raditz, yo tampoco quiero seguir órdenes.

-Vegeta: Maldito insecto traicionero...

-Nappa: Se acabó Vegeta, perdiste...

-Vegeta: E-esto...¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!

Vegeta utiliza su control para llamar a su nave.

-Nappa: ¡Ni creas que te dejaremos escapar!

Me pongo enfrente de Nappa para detenerlo.

-Raditz: Dejalo Nappa, el ya perdió la batalla y también su orgullo ya se hizo pedazos, solo me causa lastima, deja que se vaya.

-Gohan: ¡¡ESTAN TODOS LOCOS!!

-Goku: Tranquilo Gohan, se que el ha hecho muchas cosas malas, Pero, Raditz lo está dejando vivir, y estoy seguro que volveremos a pelear, ahora ya no tiene caso.

-Raditz: Escucha Gohan, Vegeta ya no es más que un simple insecto ahora, así que tú deber será entrenar para poder matarlo tu mismo cuando nos volvamos a encontrar.

Vegeta con gran furia se marcha en su nave.

-Gohan: Son unos idiotas, y este que?! También lo dejamos ir??!!!

Le lanzó una semilla del ermitaño a Nappa.

-Goku: He? De dónde lo sacaste.

-Raditz: Kakaroto, lleve unos par de semillas al planeta de Kaio-Sama, aunque nunca los use, comete esa semilla Nappa.

Gohan Patea la mano de Nappa para que no se coma la semilla así que agarro a Gohan de la cola.

-Raditz: Suficiente niño, se que no parece justo, Pero vamos a revivir a tus amigos.

Nappa se come la semilla y recupera toda su energía.

-Gohan: ¡EL SEÑOR PICORO MURIO, YA NO HAY ESFERAS ENTIENDELO!

-Raditz: Eso no es del todo cierto.

Todos se sorprendieron al escuchar esas palabras salir de mi boca.

-Goku: Que dices Raditz, ¿dices que existen más esferas?

-Gohan: E-eso es cierto? ¿Podremos revivir al señor picoro y a los demás?

-Raditz: Sí, es por eso que me comporte así, te prometo que seguiré haciendo cosas que parecen no tener sentido, Pero te pido que confíes en mí.

-Goku: Jeje, es verdad, Raditz si es bastante raro a veces Pero siempre hace que las cosas salgan bien.

-Nappa: Escucha Raditz, por qué me salvaste, dudo mucho que solo fue para poder demostrarme tu poder.

-Raditz: Escucha Nappa, ya no soy el Raditz que tú conociste, ahora valoro más la vida de las personas, además sería una lastima el desperdiciar tu potencial.

-Nappa: Jeje, sí, cambiaste mucho, Pero ya me decidí, ya no voy a seguir a ese molesto de Vegeta, y si es posible me permitirias luchar a tu lado.

-Raditz: Que bueno que lo mencionas, ya que ahora más que nunca necesitaremos de tí, de todos los Saiyanjin en general, una batalla nunca antes vista se acerca.

-Gohan: ¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Raditz: Un rival mucho más poderoso que Vegeta nos espera más adelante.

-Nappa: No te estarás refiriendo, no no, acaso te volviste loco?!
-Goku: A que se refiere, ¿que pasa?

-Raditz: Sí Nappa, nuestro enemigo ahora es Freezer.

-Nappa: Estás loco, no me aparte de Vegeta para ser asesinado por Freezer.

-Krillin: Que, ¿quien es Freezer?

-Raditz: Freezer es el emperador del universo, y también el más poderoso del universo, es cientos de veces más fuerte que Vegeta.

-Krillin: No, cómo podría existir alguien así.

-Goku: En verdad, me gustaría pelear con ese sujeto.

-Nappa: Kakaroto, tu eres un guerrero de clase baja, por eso no conoces lo despiadado que puede ser Freezer, el te puede asesinar por solo estornudar a su lado.
Es por eso que, creo que te estás comportando como un lunático Raditz, unos Saiyanjin como nosotros no podemos ni tocarle los talones.

-Raditz: Sí podemos, recuerdas?
Hasta unos inútiles como nosotros podemos superar el poder de un guerrero distinguido con el esfuerzo suficiente.

-Nappa: Je, pues no te confíes, hará falta más que esfuerzo para alcanzarlo, además no sabemos dónde está.

-Raditz: Yo sí, dentro de 3 meses Freezer irá a Namekusein, el planeta de Picoro en busca de las esferas del dragón para desear ser inmortal. Será nuestro trabajo detenerlo.

-Gohan: ¿El planeta del Señor Picoro? Vamos a ir al planeta del Señor Picoro.

-Krillin: ¿Y como es que tú sabes todo eso?
-Nappa: Es verdad Raditz, ¿dentro de 3 meses? Cómo podrías saber eso, es que ves el futuro ahora?

-Raditz: ... Les voy a ser sincero.

Pongo mis manos al costado de mis caderas.

-Raditz: Al llegar a este planeta adquirí una extraña capacidad que me permite observar pequeños momentos del futuro, aunque siento que cada vez puedo ver menos del futuro, no pregunten el como lo conseguí, eso ni yo lo sé.

-Nappa: Esos son estupideces, ¿poder ver el futuro?

-Raditz: Pues ahora no les queda más opciones que creerme, Pero yo ya les conté, se que Freezer es un guerrero temible, Pero por eso mismo tenemos que derrotarlo antes de que consiga la inmortalidad.

-Nappa: ... Está bien, la idea de un Freezer inmortal es peor que un simple Freezer.

Fin del capítulo

Dragón ball Raditz (Yo En Dragón Ball Versión "Realista")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora