Al día siguiente Namjoon y Jungkook fueron al colegio y el mayor habló con el director sobre el abuso que sufrió su hermano por parte de sus compañeros, cuando los niños fueron llamados estos claramente negaron todo, Namjoon exigió que revisaran las cámaras de seguridad a lo cual el director no se negó, revisando las cámaras encontraron dos momentos exactos en los que Jungkook se veía que era golpeado por sus compañeros.
El director llamó a los padres de los estudiantes y les hizo ver lo que sus hijos le hicieron al menor Kim y les hizo firmar una carta donde decía que sí habría una segunda vez los estudiantes serían expulsados y que estaban suspendidos del colegio por una semana.
Fueron obligados a pedirle perdón a Jungkook, el cual aceptó sus disculpas fingidas, dándose por satisfecho con los castigos que el director les dio y sólo pidió que ninguno de los cuatro chicos se le volvieran acercar y que mantuvieran distancia de él.
Jungkook pasó clases ese día y cuando regresó de la escuela Namjoon le entregó dos cajas con zapatos y tenis nuevos.
Namjoon estaba preocupado, había perdido uno de sus trabajos y no encontraba otro, ya había pasado días buscando uno pero no lo encontraba, pronto sería fin de mes y con sus sueldos no creía llegar al monto de cada fin de mes y peor aún, Jungkook cumplíria años y tampoco tenía dinero para comprarle ni siquiera un pastel a su hermano.
Hace un año le había regalado ropa nueva y había intentado conseguir helados de todos los sabores posibles junto con un pastel.
Hace meses había empezado a ir hasta la ciudad por trabajo ya que lo que ganaba en el pueblo no era suficiente y no habían más trabajos para Namjoon, obligando que este tuviera que buscar trabajos en la ciudad de Gwancheon, si antes su día era cansador, en los últimos meses fueron un infierno, no recordaba cuando fue la última vez que durmió más de cinco horas.
Pronto se cumpliría dos años desde que su madre falleció. Dos años que su vida dio un giro inesperado, dos años que no tenía contacto con Joohyun, dos años desde que no cumplió su promesa... Dos años que no veía, ni sabía nada de Jackson.
Namjoon aún tenía la pulsera que le regalo Jackson en su cumpleaños número catorce... Pronto cumpliría dieciséis y Jungkook pronto cumpliría nueve años.
La pulsera que le regalo no era una simple pulsera, era de plata, Namjoon había pensado mas de una vez en venderla o empeñarla pero siempre se arrepentía y buscaba otra forma de conseguir el dinero.
-Creo que esta vez si tendré que empeñarlo. - Dijo, guardando la pulsera en su bolsillo.
Namjoon se dirigía a una casa de empeño, cuando no muy lejos escucho un grito de auxilio.
-AHHHHHHHH!!!! AYUDA!---
Namjoon buscaba en todas las direcciones y es que no sabia con exactitud de dónde provenía el grito. -NOOO, NO TENGO NADA, ¡ALÉJESE!
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TI | ³
Random•Historia conectada a "Un nuevo inicio". •Leer a partir del capitulo 21. Esta historia contara la vida de los hermanos Kim. Kim Nam Joon y Kim Jung Kook. Desde la llegada de Jungkook hasta el accidente de su hermano y el inicio del apocalipsis. ...