Aquí empezaba a escribirse está historia de amor...
CAFETERIA DE LA UNIVERSIDAD DOS AÑOS ANTES
El mediodía era alborotado y ruidoso todos los días de la semana ...en la cafetería de la universidad lugar de encuentro común de los estudiantes ese mediodía sería diferente para Antony.
— Su café joven Fell ,como siempre ,que lo disfrute !!!
— Gracias Robert,hasta mañana.— FELL??? A DONDE VAS TAN APURADO!!!
— LUKE , NO MOLESTES ..Luke,compañero de AZIRAFELL pretendiendolo día y noche .
Luke tomo del brazo de Azira...
— oye, vamos juntos ,te acompaño a la biblioteca...
— No, y ya suéltame ...La puerta de la cafetería se abrió
— Vé tu por el café y yo aquí te espero...
Antony era conocido por ser de los más rebeldes ...el no pasaba desapercibido . Observo como siempre esperando que su hermana Liz trajera su café ...Luke tomo los lentes de Azira,
— SIN ESTOS NO IRAS MUY LEJOS JAJA...VEN POR ELLOSLuke se dirigió a la salida de la cafetería con los lentes de Azira en sus manos ...
— OYE TÚ!!,PORQUE NO LE REGRESAS ESOS LENTES A SU DUEÑO...
El tono de voz con que Antony le gritó fue tan espeluznante que la cafetería quedó en silencio ...— MÉTETE EN TUS ASUNTOS PELIRROJO!!!
— LUKE!!!!! Azira se acercó y le arrbato de las manos los lentes ..
— Fue suficiente, no es gracioso eres un imbécil ya dejame en paz...Antony vio aparecer delante de sus ojos a alguien nuevo que nunca había visto hasta entonces.. Él era como una pintura de un cuadro ...para Antony solo fue perfecto y de lo más bello ...su corazón se aceleró unos segundos...
— Estás bien .??? Conoces a este imbécil???
Antony camino hacia Azira empujando y sacando del camino a Luke..
— LÁRGATE IMBECIL !!
Antony solo miro por debajo de sus gafas oscuras a Luke...este salió rápido de la cafetería maldiciendo.....— SI GRACIAS!!! soy Fell , tú??
— oh, si, Antony,pero puedes llamarme Crowley...
— Adiós Crowley....
Azira salió de la cafetería y Antony solo lo observo...— Antony??? Hermano,que paso??
— Dime cómo demonios hay alguien que no me conoce en esta universidad???? Y acaso conoces a Fell???— Y Dime quién carajos en toda esta universidad no conoce a Fell??? Ajajajaaaa acaso no se dió cuenta que eras el famoso CROWLEY,???
— TU SABES QUIEN ES ÉL??? JAMAS LO VI HASTA HOY!!!!
— Si ,estamos juntos en una clase extra de historia,y no lo conoces porque jamás has entrado a la biblioteca jajaja...
— Él
.. Él es...muy hermoso....— Hermano!!?? Tu que acabas de decir????
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE ÁNGEL
FanfictionDOS SERES DESTINADOS A ESTAR JUNTOS...AZIRAFELL,CROWLEY...UNA MALA JUGADA DEL DESTINO ,UNO OLVIDARA TODO DE SU VIDA Y OTRO SOLO ESPERARA POR ÉL...SERA SUFICIENTE EL AMOR PARA SOPORTARLO??