El sol comenzaba asomar en el alba ...la noche estaba quedando atrás y en la habitación descansaban abrazados Azirafell y Crowley...
06:00am
Antony despertó y preparó su equipaje...salió de la habitación dejando un beso en la boca de Azirafell y una nota en la mesa de noche.La brisa corrió fuerte por la ventana y la nota se deslizó por detras de la mesa...
13:00hs pm
Azirafell despertó con un terrible dolor de cabeza ...llevaba puesta la bata de Antony y sin comprender mucho observo que se encontraba en su habitación y en su cama ...sus ropas en el sillón ...y el perfume de Antony en su piel...más Él ya no se encontraba allí...esa mañana partió rumbo al extranjero donde el médico especialista en ammesia lo esperaría...
Gabriel llegó a la casa y subió hasta la habitación...
— Hijo...??
La puerta se abrió...
— Dime que mierda significa esto???
Porque estoy aquí?? Dónde está Antony padre???
— Cálmate Azirafell...tu tomaste de más anoche...y Antony cuido de ti...
— Esto es cuidar de mi??? Azirafell le mostró a Gabriel su pecho lleno de marcas y chupetones...
— oh por dios hijo... ya tápate eso!!!
No sé que hicieron ustedes...solo me importa que estás bien...
— Bien??.BIEN..!???BIEN!!!!! YO ME ACOSTE CON ANTONY ANOCHE Y EL MALDITO SE FUE ASI COMO SI NADAA !!!!?LUEGO DE ROMPER NUESTRO COMPROMISO Y DEJARME ...AHORA ESTO,!!!!
— Yo te traje con él...tu me lo pediste...Azirafell miro con asombro a Gabriel y sus ojos se llenaron de lágrimas...respiro profundo y haciendo a un lado a Gabriel salió de la habitación y se encerró en la suya...
— Por un tiempo no quiero verte padre...ni a ti ni a nadie...
La puerta se cerró.
Azirafell recordó la noche y todo lo que ocurrió...QUE DECIA LA NOTA...
" CON MIS RECUERDOS O SIN ELLOS VOLVERÉ A TU LADO ÁNGEL"
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE ÁNGEL
FanficDOS SERES DESTINADOS A ESTAR JUNTOS...AZIRAFELL,CROWLEY...UNA MALA JUGADA DEL DESTINO ,UNO OLVIDARA TODO DE SU VIDA Y OTRO SOLO ESPERARA POR ÉL...SERA SUFICIENTE EL AMOR PARA SOPORTARLO??