ENCUENTRO FALLIDO

3 0 0
                                    

De camino al hospital Azirafell solo pensaba en golpear a Luke...— cómo se atreve a decir que es mi pareja!!

— Buen día señor Fell...pase por favor..
El médico que atendía a Luke le entrego unas formas de alta a Azira
— Solo firme aquí y el señor Luke puede irse con usted...deberá volver en una semana para ver cómo sigue su pierna ...serán aproximadamente tres meses para su recuperación...pero a su lado estará bien...me alegro de verlo bien acompañado de nuevo señor Fell...
— Oh!! YA CALLESE DOCTOR NO TENGO NADA CON EL INFELIZ DE HARIM ...ESTA MAL DE LA CABEZA O QUE??? SOLO ESTOY SIENDO HUMANO CON ESA BASURA ...ADIOS
— SEÑOR FELL????

Azirafell fue hasta la habitación donde Luke se encontraba preparándose para salir ,lo acompañaba una enfermera
— Azirafell!! Hasta que llegas...te estaba esperan-!!?!oye que te ocurre Fell???

Azirafell aparto a la enfermera y un puñetazo en la nariz de Luke fue todo el saludo que recibió ...

— AAGGGGH!!! QUE MIERDA HACES FELL???
— MALDITO LOCO TE CORTARE LA LENGUA SI VULEVES A DECIR QUE ERES ALGO MIO !!!
— OK OK NO ERA PARA QUE ME ROMPAS LA NARIZ....AAAAAWWW!!!
La enfermera se acercó a Azirafell
— cálmese señor Fell...yo atenderé al paciente...
— DE NINGUNA MANERA...NO HACE FALTA SOLO ES SANGRE...ESTARA BIEN...
—Esta bien...cómo diga...me retiro.
La enfermera salió de la habitación dejando a Luke sangrando ...

— Llama a tu secretario para que venga por ti...Adiós HARIM..

— FELL!!! SE QUE ANTONY TE ABANDONO ROMPIENDO EL COMPROMISO DE MATRIMONIO...
LO SIENTO MUCHO.....
......
......

— ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE DICES SU NOMBRE...NO HABRA UNA TERCERA...HARIM...JAMAS TE PERDONE...Y PROTEGI TU PUTA VIDA ...PERO ESO PUEDE CAMBIAR...

— AZIRAFELL!! TE AMO Y A DIFERENCIA DE ÉL...YO ...YO JAMAS TE HABRIA ABANDONADO...SE LO QUE HICE...
PERDÓNAME..

Azirafell seguía mirando la puerta... respiró profundo y su corazón dolió una vez más ...

— JAMAS DEJARE DE AMAR A ANTONY... ASI MUERA...ADIOS

Azirafell salió del hospital con lágrimas en sus ojos...

— Señor Antony!!! Regreso !! Que bueno verle ...déjeme ayudarlo con el equipaje...
— Gracias Rita...El señor Azirafell se encuentra???
— El salió temprano...llamo a avisar que no vendría a almorzar tenía que ir a ver al señor Luke al hospital central...
— Disculpa ?? Que estás diciendo Rita???
— oh, no lo sabía?? El señor Luke tubo un accidente...
— Gracias Rita....lo llamaré ...no te preocupes...
Antony no entendió el sentimiento tan desagradable que lo hizo estremecer...tenía muchas preguntas para hacerle, Antony sintió celos de Azirafell...algo comenzó a cambiar en su ser...un sentimiento que hasta ahora no había tenido...
— acaso yo estoy celoso?? Me enamore de Azirafell??otra vez??
— lo llamaré!!!
Dejo las maletas en la habitación y salió al pasillo...sintió unos pasos por la escalera subiendo..
— AZIRAFELL??
Azirafell levantó la mirada sin ganas...su corazón se aceleró..acaso era una broma del destino ??
— ANTONHY!!?? TÚ...—
Antony se acercó a Azirafell y lo abrazo fuerte...
— Ángel...
— Antony??
Antony tomo el rostro entre sus manos y acaricio la mejilla de Azirafell...y sin dudarlo lo besó...

Azirafell no tuvo reacción ante el beso y separo a Antony de Él..
— Porque regresaste??
— Por ti...regrese por tí..regrese a ti...
— me recuerdas??
— no...aún no....pero...
— Déjame Antony... Discúlpame estoy cansado y necesito dormír....mañana... mañana hablaremos ....yo...yo ...TE AMO... — Azirafell!!! Espera!! Antony tomo la mano de Azirafell...
— YA SUELTAME LUKE!!!!
—????
— LUKE??? Antony bajo la mirada...
Azirafell entro a su habitación cerrando con un portazo que hizo retumbar toda la casa...
Las palabras de Luke llegaron hasta el fondo del corazón de Azirafell haciendolo dudar por primera vez de aquel amor que Antony sentía por el y en su pensamiento una duda comenzó a nacer...
— Realmente me amabas tanto así Antony o solo?? .... Azirafell se sentó en el suelo al costado de su cama y lloro amargamente...

EN EL HOSPITAL
— Señor como está!! Ya puede volver a la casa, lo ayudaré...
— Si ...es así Brutus...vamos a casa
— señor ...y el joven Fell??
— oh,tranquilo Brutus...todo salió perfecto está vez...El volverá a mi pronto...ya verás...

A la mañana siguiente Antony bajo a desayunar...en la mesa su amado Ángel tomaba su café ....
Ambos se miraron solo dos segundos y fue suficiente...
— Estás bien Azirafell,??
— SI.
— Veo que aún llevas puesta tu sortija ...
Azirafell miro su mano y su sortija brillaba hermosa en su dedo...
Rita se asomo a la mesa...
— Joven Azirafell...alguien está en la entrada preguntando por usted...
— Está bien...ahora voy...
Azirafell se levantó de la mesa dejando su café a media taza ...
— Brutus ?? Que haces aquí???
— Señor Fell...solo debo de entregarle esto de parte de mi jefe...está muy agradecido con usted y yo también...
Brutus le entrego una caja a Azirafell y se retiró...
— Está todo bien Azirafell??
Antony pregunto detrás de El ...
— No es nada...
Azirafell abrió la caja y dentro había un pañuelo celeste con pequeñas alas doradas...una nota que decía..."para que lo uses cuando vuelvas a visitarme...te estaré esperando"..Tuyo por siempre Luke Harim...
Azirafell cerro la caja rápidamente.
Antony llegó a ver la nota y dándose la vuelta subió las escaleras corriendo ...
— ANTONY!!!
La puerta de la habitación se cerró y una vez más Azirafell quedó detrás de ella apoyando su mano
— Antony...por favor...habré la puerta...tu y yo debemos hablar de una vez por todas...ya no soporto todo esto...
—Mañana me iré de tu casa Azirafell...será lo mejor..
— Abre la maldita puerta!!! Ahora Antony.!!!
La puerta se abrió de golpe y Azirafell termino cayendo sobre Antony...
— Azirafell.....
Antony cerro la puerta con llave
— No te dejare salir de aquí Ángel...
Abrazando a Azirafell lo cargo y lo recostó en la cama...
— Crowley...Te amo
— Ángel...Mi Ángel...







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORAZON DE ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora