Luke

1 1 0
                                    

— Así que te vas a casar con Antony?? Bueno...tu así lo quisiste ... 
— diga jefe..
— solo hazlo ...hoy.

Luke nunca dejo de creer que Azirafell de alguna manera le pertenecía,y no había pasado un día de su vida sin recordarlo,su infancia fue buena entre ambos más cuando fueron adolescentes Luke miro con ojos diferentes a su amigo Azirafell...sus familias se conocían y luego del accidente de los padres de Azirafell la relación cambio y se volvió más distante ,ya en la universidad una tarde Luke confeso sus sentimientos a su amigo... Azira

— AJAJAAAA ,VAMOS LUKE YA DEJA DE BROMAS !!!! QUE DICES???
— QUIERO QUE ME PROMETAS QUE VAMOS A CASARNOS ,TE AMO FELL...
— QUE MIERDA!?! CREO QUE HAS TOMADO DE MAS LUKE ...YA VAMOS TE LLEVARE A TU CASA!!!

Luke tomo por el brazo a Azira y empujándolo contra un árbol lo beso ,el golpe que recibió por parte de Azirafell hizo sangrar su nariz...luego de esa tarde nada volvió a ser como antes y Azirafell comenzó a tomar distancia, más Luke siempre que podía buscaba el momento para molestarlo.

Ambos se graduaron y Luke viajo al extranjero a seguir con los negocios de su padre,el era economista y manejaba el departamento de finanzas del hospital central.

— Que dice señor?? Pregunto Rafael secretario de Luke ...
— Fell ...Fell se va a casar pronto..
— lo siento señor...si ,es así,lo había escuchado ...
— No lo sientas....jaja pronto veré a Fell te lo aseguro .

— Su prometido no llegara ni a su compromiso...está vez lo haré bien Rafael...

En el hospital

— Fell??
Azirafell levantó la mirada...
— ... Luke??! Y tú que demonios haces aquí?? Azirafell trato de levantarse pero se mareo al punto de caer y Luke lo sostuvo del brazo..
— oye,cálmate yo solo trabajo aquí...

— VETE !! ERES LA ÚLTIMA PERSONA QUE ESPERABA VER!!

Azirafell empujó a Luke sacándolo del pasillo camino unos pasos y todo se hizo oscuro...el solo se desvaneció cayendo al piso delante de la mirada de Luke.

Azirafell despertó en una camilla con Luke sentado al lado de la cama ...

— ... HARIM?
— Oh, veo que despertaste...ahora me llamas por mi apellido???

Azirafell se levantó de la camilla para irse rápidamente...

— dijo el doctor que estás débil y debes de alimentarte bien..

Azirafell busco su móvil sin mirar a Luke...
— Azirafell...lamento lo que le ocurrió a Anthony...

Azirafell lo miro con desprecio en la puerta ...

— NUNCA MAS VUELVAS A DECIR SU NOMBRE MALDITO INFELIZ...Y SOLO PARA QUE JAMAS LO OLVIDES NADA CAMBIO ENTRE NOSOTROS!!!
Azirafell salió pegando un portazo.

— Hay amor mío...y tú no has cambiado en nada tampoco...
Luke suspiró.

— HIJO!! QUE OCURRIÓ PORQUE NO CONTESTABAS ???
— Perdón padre...ya estoy saliendo del hospital en casa te cuento todo bien...
— esta bien hijo aquí te espero...
— padre... él no me recuerda...

Azirafell rompió en llanto subiendo a su auto solo venían momentos a su  cabeza y recuerdos de todo lo vivido con Crowley...
— Dios mío!! Ayúdame ...no había consuelo para Azirafell,su amado y futuro esposo no lo reconocía.

En el hospital...

— Azirafell... Azirafell...mmm
Juraría que se parece al Angel que aparece en mis sueños...

Crowley paso unas horas tratando de recordar algo de su vida junto a Azira...pero nada cambio ...
Esa tarde fue la primera vez que Antony vio a Azira..esa tarde se conocieron al menos para el por primera vez.Y esa tarde comenzaría a escribirse una nueva historia para ambos...

Azirafell llego a su casa y entrando salió Gabriel a recibirlo ...con lágrimas en los ojos Azirafell se acercó y abrazo a Gabriel...
— él no me recuerda padre...

CORAZON DE ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora