Gabriel había llegado de visita a casa de Azirafell...
— Buen día Rita... Donde se encuentra mi hijo?
— El salió temprano al hospital..
— Fueron a la sesión de Antony?
— No...el salió solo...me pidió el desayuno a su habitación y luego salió solo...el señor Antony está en la biblioteca...
— iré saludarlo entonces...esperaré hasta que llegue mi hijo...tráeme un café Rita..
— si...claro...pero...
— pasa algo Rita??
— solo que Azirafell ya no está en su habitación...el está durmiendo en la habitación de huéspedes...
— Que demonios estás diciendo Rita???que locura dices??
— disculpe señor...es verdad...fue pedido del joven Antony...quizá sea momentáneo...
— ACASO ESTAS DICIENDO QUE ANTONY ECHO A MI HIJO DE LA HABITACIÓN???
AHORA ME VA ESCUCHAR ESE IDIOTA...!!!
— SEÑOR GABRIEL CALMASE NO VAYA HACER UNA LOCURA!!!
— APARTATE RITA!!!!Gabriel subió hacia la biblioteca enfurecido ..
El auto de Azirafell se escucho en el patio de la casa y Rita salio a su encuentro...
— joven Azira!!!!
— Oye que te ocurre Rita??? Ocurrió algo??
— suba de inmediato joven el señor Gabriel se ha puesto como un loco y está muy enojado con Antony...el se enteró de su decisión...
— que mierda de día... Azirafell subió corriendo las escaleras..—Gabriel...como estas...????
—Y TU QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA ECHAR A MI HIJO DE LA HABITACIÓN??? HE SIDO PACIENTE CONTIGO POR MI HIJO PERO NO TE PERMITIRE QUE HUMILLES A AZIRAFELL SOLO PORQUE YA NO LO AMAS......!!!
— Creo que este asunto no le incumbe Gabriel...y si no se ah dado cuenta Azirafell ya está grandecito para tomar sus propias decisiones...
— DE QUE HABLAS??? TU LO OBLIGASTE ...
— LO SIENTO POR SU HIJO... QUISIERA QUE ESTO FUERA DIFERENTE...NO PIENSO HANLAR DE ESTO CONTIGO GABRIEL....VETE !!!!El puño de Gabriel se levantó arremetiendo contra Antony..
El puñetazo que iría directo al rostro de Crowley fue recibido por Azirafell...
— Azirafell!!?? Hijo!!?? Porque tú????
— Si vuelves a tratar de tocar un cabello de Crowley por primera vez en mi vida olvidaré que eres mi segundo padre....
— Vete Padre...por favor...ya escuché lo suficiente...luego hablaremos...Azirafell bajo su rostro zollozando y su labio sangraba....
Gabriel solo se dió vuelta y salió como alma que lleva el demonio...
Detrás de Azirafell estaba congelado Antony..
— AZIRA TU NO DEBISTE HACER ESO!!!!
— CALLATE TU TAMBIÉN...Y SI VUELVES A TRATAR A MI PADRE CON DESPRECIO ME OLVIDARE CUANTO TE AMO...ESTO ES MI CULPA YO SOLO DEBERIA HABER HABLADO DE ESTO CON MI PADRE...
Azirafell limpio su boca con su pañuelo y dandole la espalda a su amado salió ...
— AZIRAFELL!!!
— DIME!!?
— NO ME GRITES ....YO SOLO QUIERO LO MEJOR PARA TI
— TU ERES LO MEJOR PARA MI...Y TUU NO ME GRITES A MI MIERDA !!!!Ya puedes estar tranquilo ya suspendi tus terapias...haz lo que quieras....si algo necesitas...
Solo busca a Rita....
— Azirafell...tu me amas??
Azirafell sentía su corazón romper una vez más ...se dió vuelta y mirando al piso su voz fue suave y dulce...
— Nunca dejare de hacerlo...nunca
No existe el motivo para que lo haga...no existe la persona que me aleje de ti y aunque se que esto pasará...nunca vuelvas a preguntarme eso...descansaEl tono de Azirafell siempre sonaba triste ...sus ojos azules ya no brillaban y hasta su caminar había cambiado...parecía que algo le pesaba....
Azirafell estaba empezando a sufrir y todo su ser empezaba a extrañar...a extrañar a su amado y su beso de la mañana...su beso de la noche...alguna vez hubo una estrella que brillo solo para ellos dos más sin embargo su luz parecía empezar a apagarse...
— Azirafell... espera...
Antony se acercó y abrazo a SU Ángel...
— perdóname...
Azirafell solo recibió el abrazo...
— No haz hecho nada que merezca mi perdón... Tu solo...solo descansa.. Azira salió de la biblioteca dejando ahí una vez más a su amado...Antony vio recibir un golpe en el rostro de Azirafell por su causa...ante las palabras de Azirafell su corazón se sintió feliz aunque no lo dijo nunca... Antony esa noche solo se durmió luego de ver la sombra de Azirafell tras la puerta ...de alguna manera escuchar la voz de Azirafell tranquilizaba a sus demonios..
— te amo...hasta la muerte....
Esa mañana en el hospital...
— Buen día señor Fell
— Buen día señorita necesito suspender las terapias de rehabilitación mental de mi prometido...
— ok.solo.espere unos minutos.— Brutus...ahora ya solo pega mi cabeza contra la pared... tampoco me mates ...
— Pero señor!!!
— PERO NADA ..YAA HAZLO!!!
Y ACTUA BIEN SI ....— AAAAAHHH DIOS MIO ALGUIEN AYUDE A MI JEFE QUE SE AH LASTIMADO EN LA CABEZA AAHHH AHHH!!!!
— OYE IMBECIL NO SEAS TAN EXAGERADO...
— SEÑOR ADMINISTRADOR!!! QUE LE OCURRIO???La recepcionista vio entrar a Luke sangrando en la frente, Azirafell se dió vuelta ante el escándalo ..
— mmm...Fell ..eres tu?? Luke se acercó dando pena a Azirafell
— Adiós señorita y gracias por todo...
— FELL!!
—MUERETE HIJO DE PUTA...Azirafell paso al lado de Luke prácticamente empujándolo de su camino....
— Señor debe curarse la herida de la cabeza...
— IMBECIL DEJAME NO ME CURARE NADA SOLO NECESITABA LA ATENCIÓN DE FELL...
PERO ÉL...ME IGNORO!!!???
AAAAAHHHH FELL FELL !!!
— Señor CALMASE ya buscaremos otra manera....
— ERES UN IMBÉCIL BRUTUS Y TOMA CLASES DE TEATRO PARA LA PRÓXIMA VEZ...
— PRÓXIMA VEZ SEÑOR!?!
— POR SUPUESTO QUE SI...YA VERAS QUE VALDRA LA PENA...Luke había estado observando a Azira por un tiempo ...sabía bastantes de sus movimientos y empezó a buscar la forma de acercarse a Él...
A la mañana siguiente en la.casa de Azirafell...
— buen día Rita...
— buen día joven Azira...
Parece que alguien se adelantó a su cumpleaños...
— como dices???
— Acaba de llegar un arreglo floral ..son rosas de las que le gusta joven...están en la sala..Azirafell se sorprendió...
— iré a ver...En la mesa de la sala un ramo de rosas rojas con un liston dorado y una tarjeta
... Solo recibelas y seré feliz... LUKE HARIM...— Azirafell?? Quien te envío esas rosas???
Antony pregunto inocentemente
— No son para mí se han equivocado..Rita mandalas de vuelta ahora mismo por favor...— SI.... CLARO...AHORA MISMO LO HARE...
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE ÁNGEL
FanfictionDOS SERES DESTINADOS A ESTAR JUNTOS...AZIRAFELL,CROWLEY...UNA MALA JUGADA DEL DESTINO ,UNO OLVIDARA TODO DE SU VIDA Y OTRO SOLO ESPERARA POR ÉL...SERA SUFICIENTE EL AMOR PARA SOPORTARLO??